Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un punto que sabe a triunfo 0-0. RC Celta vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Si no se gana desde el minuto 1 ya sabemos que se va a leer aquí.
    Tocino con velocidad, no tiene nada que ver con lo que te he comentado.

    Comentario


    • #92
      Debido a lo limitados que estamos para jugadores en la línea de 3 mediopuntas que utilizamos ¿se planteará Manolo poner a los dos delanteros y jugar más directo? Canales está muy cansado, Fekir no está, Rodri y Láinez no dan el nivel, Tello y Ruibal no están... No lo veo una locura.

      Comentario


      • #93
        Al final mos vamos a tener que " alegrar" de que nos eliminaran los alemanes,imaginais con el cuadro que tenemos tener que jugar de nuevo el jueves y otra vez el domingo,al final puede que nos quedáramos sin nada, porque ese cansancio y acumulación de partidos al final pasa factura,y tenemos que afrontar los partidos que quedan recuperando jugadores para poder tener el equipo al completo y preparar la final de copa con el mejor once que tengamos,ahora tendremos tiempo para que se recuperen los lesionados,por cierto viendo el partido del Valencia con el Elche,veo al Valencia a años luz de lo que ha sido ese equipo años atrás le quita a dos o tres jugadores, y lo veo muy flojo,a ver como llegan a la final.

        Comentario


        • #94
          Este partido es importantísimo. Hay que ganar sí o sí.

          Nos mantendría en la pomada para entrar en Champions.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            En el fatídico primer partido de Enero, nos hizo mucho daño Javi Galan. Mañana es baja, así que hay que estar muy atento a Iago Aspas que se le da especialmente bien jugar contra nosotros.

            Comentario


            • #96
              En el lateral creo que jugará Jeros "el de en medio de los Chichos" Bellerin
              A pueblo verdiblanco, bender78 y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Tengo malos augurios para mañana.

                Hay que ser tirar de hue.vos y carácter después de lo del jueves.

                Arriba Betis.
                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  A ver si logramos quedarnos con la pelota lo máximo posible, porque un ida y vuelta les va a venir mejor a ellos por el cansancio que arrastramos. Creo que Manolo va a apostar por juntar a Guido, Akouokou y Carvalho por delante para eso, para tener mucho la pelota y que el ritmo sea el que nos convenga. Pero ellos supongo que buscarán un ritmo alto para castigarnos el cansancio.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                    En el lateral creo que jugará Jeros "el de en medio de los Chichos" Bellerin
                    Y en la otra banda Sabaly, supongo. Porque salir de titulares con dos saliendo de lesión (Miranda y Bellerín) no creo que lo haga Pellegrini.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                      En el lateral creo que jugará Jeros "el de en medio de los Chichos" Bellerin
                      Está claro.

                      Va a haber al menos 7 cambios en el once inicial y creo que habrá incluso 8: Bellerín, Edgar, V. Ruiz, Paul, Carvalho, Rodri, Lainez y Borja.

                      No sé si volverá a salir Miranda, al menos ha viajado.

                      A partir del minuto 60-65 hará sus habituales cambios y podrá meter a Guido, Juanmi, Joaquín, W. José. No hay mucho más o nada más.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                        Está claro.

                        Va a haber al menos 7 cambios en el once inicial y creo que habrá incluso 8: Bellerín, Edgar, V. Ruiz, Paul, Carvalho, Rodri, Lainez y Borja.

                        No sé si volverá a salir Miranda, al menos ha viajado.

                        A partir del minuto 60-65 hará sus habituales cambios y podrá meter a Guido, Juanmi, Joaquín, W. José. No hay mucho más o nada más.
                        Yo creo que Víctor Ruiz no juega

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                          Yo creo que Víctor Ruiz no juega
                          Pues Pezzella, porque Bartra acabó tocado y lo sustituyó en Franfort. Pero no es Pellegrini muy de señalar a jugadores. Veremos.
                          A Wilt 21 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                            Pues Pezzella, porque Bartra acabó tocado y lo sustituyó en Franfort. Pero no es Pellegrini muy de señalar a jugadores. Veremos.
                            A Víctor Ruiz tras lo del Celta en casa y su liadita en el descuento del primer tiempo ante Aspas lo metió en la nevera unos cuantos partidos precisamente.
                            A pueblo verdiblanco y Wilt 21 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Complicado pero no imposible. Estos son los partidos que el Atlético, Sevilla, Madrid o Villareal ganan con lo justo y jugando mal un domingo cualquiera. Para subir un peldaño hay que ganar muchas veces 0-1
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                                Complicado pero no imposible. Estos son los partidos que el Atlético, Sevilla, Madrid o Villareal ganan con lo justo y jugando mal un domingo cualquiera. Para subir un peldaño hay que ganar muchas veces 0-1
                                Para eso hay que ser solventes atrás, con centrales que muerden, mediocampo que corre por 3 y dejarnos de payasadas. Se juega mal y se gana 0-1. Pero para eso hay que tener jugadores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X