Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés fuerte por Paulo Díaz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

    Bueno cierta cagada contra el Eintracht nos costó la eliminatoria. Empezó falta, se asentó genial y luego desapareció de la misma manera que emergió.
    Cagadas han cometido todos Álex,no se salva ni uno.Veo eso injusto.

    El nivel en general ha sido alto también de todos.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/06/22, 10:21:57.
    A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Por Edgar no van a dar ningún dinero.
      Con lo único que me encaja que viniera este futbolista es porque Bartra no siga.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        Cagadas han cometido todos Álex,no se salva ni uno.Veo eso injusto.

        El nivel en general ha sido alto también de todos.
        Desde luego que si, y cuando ha jugado regularmente lo ha hecho muy bien. El problema que no creo que haya estado a nivel global mejor que Bartra, y Bartra no vale 10 kilos ni hartos de vino.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Eso es como decir que las dos cagadas de Bartra en el derbi de la vuelta nos costaron la Champions, el Eintracht nos pudo meter 7 en la segunda parte, centrar la eliminatoria en un error, como también lo tuvo Rui Silva en la vuelta, o el remate de cabeza de Borja, me parece que es personalizar demasiado.
          Todos han tenido fallos, si soy consciente de ello, el problema que el fallo de Edgar no sé si por confianza o por Pellegrini le ha servido de ostracismo. Hablo de memoria pero ya no recuerdo a Edgar jugar, y si lo ha hecho no ha sido al nivel al que estaba antes.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

            Desde luego que si, y cuando ha jugado regularmente lo ha hecho muy bien. El problema que no creo que haya estado a nivel global mejor que Bartra, y Bartra no vale 10 kilos ni hartos de vino.
            Ya,pero valdrá lo que paguen.Ojalá den eso.

            Comentario


            • #96
              Edgar, cagadas aparte fruto de su juventud e inexperiencia, ha hecho partidazos de muchos kilates. Tiene un margen de mejora grande todavía para asentar sus virtudes y pulir las carencias. Le veo potencial de central caro, pero necesita jugar 30-35 partidos para crecer
              A conrad le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                Ya,pero valdrá lo que paguen.Ojalá den eso.
                Quien puede pagar en primera 10 kilos por un central en España; ahora mismo Villarreal, Bilbao, Real y los grandes. Edgar no tiene sitio en ninguno de estos sitios.

                Para Inglaterra es lentísimo hasta el hipérbole y no tiene el físico para jugar en Alemania ni la contundencia para jugar en Italia.

                A mi no me sobra, pero decir que vale 10 kilos, no va a llegar un grande a por él,en un mediano no jugaría y los pequeños ni tienen dinero y ni por supuesto van a hacer una oferta por él.

                Si lo venden por 10 m genial porque hay que ajustar cuentas, y es el más prescindible de todos los que tengan el cartel de transferible pero no veo a ningún equipo ni minimamente interesado. Ojalá y me equivoque pero no va a llegar una oferta por él, Yo me lo quedaba pero para cumplir el rol que ha tenido este año.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                  Todos han tenido fallos, si soy consciente de ello, el problema que el fallo de Edgar no sé si por confianza o por Pellegrini le ha servido de ostracismo. Hablo de memoria pero ya no recuerdo a Edgar jugar, y si lo ha hecho no ha sido al nivel al que estaba antes.
                  Al final de liga por sanción de alguno creo que ha vuelto a jugar, Granada me parece, la razón creo que ha sido la falta de partidos entresemana, y probablemente de 2 jugadores que son de los que mejor rendimiento han tenido en el tramo final, por lo que cambiarlos era un absurdo. Ten en cuenta que a finales de febrero, casi 7 mese de competición, era de los 5 jugadores con más minutos del equipo. Al final nos quedamos con lo último, pero probablemente en las 3 competiciones, su rendimiento ha sido más regular que cualquier central del equipo, y su titularidad ha coincidido también con el tramo de mejor juego del equipo.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Luiz Felipe es perfil Bartra o perfil Pezzella? Y Paulo? Porque si Pellegrini parte con una idea muy clara de que estos dos son a priori los titulares y cada uno necesita un suplente distinto, igual los tiros pueden ir por ahí.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Al final de liga por sanción de alguno creo que ha vuelto a jugar, Granada me parece, la razón creo que ha sido la falta de partidos entresemana, y probablemente de 2 jugadores que son de los que mejor rendimiento han tenido en el tramo final, por lo que cambiarlos era un absurdo. Ten en cuenta que a finales de febrero, casi 7 mese de competición, era de los 5 jugadores con más minutos del equipo. Al final nos quedamos con lo último, pero probablemente en las 3 competiciones, su rendimiento ha sido más regular que cualquier central del equipo, y su titularidad ha coincidido también con el tramo de mejor juego del equipo.
                      Estuvo bien, no me quedo con el final, me quedo con el computo global y resulta que ha jugado 1457 minutos en liga, Lo que viene siendo 16 partidos completos. Exactamente 30 minutos más que Victor Ruiz. Y siendo el 14 jugador con más minutos.

                      Con el fichaje Felipe Luiz, como Bartra esté al nivel y Pezella siga a la suyo va a jugar entre poco y nada, yo me lo quedaba, lo prefiero a Victor, pero vamos que lo que ha hecho bien es porque ha estado correcto, principalmente porque los otros centrales estaban faltal. Cuando cogieron el nivel desapareció del mapa y se debe prinicipalmente a que no está al nivel.

                      Tecnicamente es bueno para ser central pero es desesperante lo lento que es.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                        Estuvo bien, no me quedo con el final, me quedo con el computo global y resulta que ha jugado 1457 minutos en liga, Lo que viene siendo 16 partidos completos. Exactamente 30 minutos más que Victor Ruiz. Y siendo el 14 jugador con más minutos.

                        Con el fichaje Felipe Luiz, como Bartra esté al nivel y Pezella siga a la suyo va a jugar entre poco y nada, yo me lo quedaba, lo prefiero a Victor, pero vamos que lo que ha hecho bien es porque ha estado correcto, principalmente porque los otros centrales estaban faltal. Cuando cogieron el nivel desapareció del mapa y se debe prinicipalmente a que no está al nivel.

                        Tecnicamente es bueno para ser central pero es desesperante lo lento que es.
                        Claro pero es que el Betis hasta final de febrero, llevaba 8 partidos de Europa League y 6 de copa, y creo que en ambas competiciones es el que más ha sumado
                        A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Claro pero es que el Betis hasta final de febrero, llevaba 8 partidos de Europa League y 6 de copa, y creo que en ambas competiciones es el que más ha sumado
                          Entre E.L. y Copa si es de los que más ha jugado. Eso si hasta el batacazo, luego se hundió. Quizá una cesión le vendría bien pero si queremos crecer no es el jugador que necesitamos.

                          Por cuestios economicas y como comodín lo aguantaba otro año, pero hasta ahí.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                            Entre E.L. y Copa si es de los que más ha jugado. Eso si hasta el batacazo, luego se hundió. Quizá una cesión le vendría bien pero si queremos crecer no es el jugador que necesitamos.

                            Por cuestios economicas y como comodín lo aguantaba otro año, pero hasta ahí.
                            Pero vamos a ver, si un tío ha jugado 2800 minutos, es imposible que se haya hundido, es que ha jugado casi lo mismo que los otros centrales, y diría que con mejor rendimiento durante más meses en el año, Pezzella ha hecho muy buen final desde marzo, Bartra, se empezó a asomar en diciembre, pero es que Edgar ha estado muchos meses destacado, siendo el mejor atrás., no sé como alguien se plantea ceder a un tío que ha jugado 2800 minutos, evidentemente si van a traer más centrales, y eso le hace jugar lo mismo que Rodri, pues sí, pero viendo las carencias del equipo en otros puesto me sorprende, que se quiera prescindir de Edgar, que para mi es junto a Alex Moreno, la revelación inesperada de la temporada.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Pero vamos a ver, si un tío ha jugado 2800 minutos, es imposible que se haya hundido, es que ha jugado casi lo mismo que los otros centrales, y diría que con mejor rendimiento durante más meses en el año, Pezzella ha hecho muy buen final desde marzo, Bartra, se empezó a asomar en diciembre, pero es que Edgar ha estado muchos meses destacado, siendo el mejor atrás., no sé como alguien se plantea ceder a un tío que ha jugado 2800 minutos, evidentemente si van a traer más centrales, y eso le hace jugar lo mismo que Rodri, pues sí, pero viendo las carencias del equipo en otros puesto me sorprende, que se quiera prescindir de Edgar, que para mi es junto a Alex Moreno, la revelación inesperada de la temporada.
                              Me vas a comprar a Alex que ese cuando no ha estado si que se ha notado, sobre todo en la aportación defensiva. A un central con pocas cualidades que precisamente destacó en el peor momento de la plantilla, pero una vez recuperados no rascó bola.
                              Bartra ha hecho a mi parecer mejor campaña y estando bien eclipsa a Edgar, y eso que venía de lesión. Con el fichaje de Luiz Felipe, si se va Victor Edgar se queda como último central.
                              Y hablaba de una cesión porque una venta ni se contempla, no va a venir nadie ni don 3, ni con 2 millones a por Edgar.
                              A Alex si quieres lo puedes vender por 15, y son hasta pocos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                                Me vas a comprar a Alex que ese cuando no ha estado si que se ha notado, sobre todo en la aportación defensiva. A un central con pocas cualidades que precisamente destacó en el peor momento de la plantilla, pero una vez recuperados no rascó bola.
                                Bartra ha hecho a mi parecer mejor campaña y estando bien eclipsa a Edgar, y eso que venía de lesión. Con el fichaje de Luiz Felipe, si se va Victor Edgar se queda como último central.
                                Y hablaba de una cesión porque una venta ni se contempla, no va a venir nadie ni don 3, ni con 2 millones a por Edgar.
                                A Alex si quieres lo puedes vender por 15, y son hasta pocos.
                                Una opinión distinta es lo que tiene el fútbol, que da para múltiples opiniones sobre jugadores, equipos, juego. La mía es que el mejor fútbol de la temporada del Betis, se ha jugado con Edgar en el campo, que por edad y porque se le ve con la cabeza amueblada, debe y puede confirmarlo este año, y que no lo cedería ni de conya, pero como digo cualquier opinión es posible.
                                A Tempo23, , y a les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X