Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victoria a base de GOLAZOS.... 4-1 Real Betis vs CA Osasuna.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Los jugadores necesitan un descanso pero que larga se me va a hacer la semana.

    Comentario


    • #17
      Se sabe algo del recurso por los dos partidos de Fekir??

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Se sabe algo del recurso por los dos partidos de Fekir??
        Pues que se desestimó y quedó en lo mismo, en dos días.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Pues que se desestimó y quedó en lo mismo, en dos días.
          Los 3 comités?, a mi me suena que se pronunció el de Competiicón, ni apelación, ni el TAS
          A kkk23 y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Los 3 comités?, a mi me suena que se pronunció el de Competiicón, ni apelación, ni el TAS
            Creo que al haber parón de Selecciones hasta esta semana no se reúnen.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Los 3 comités?, a mi me suena que se pronunció el de Competiicón, ni apelación, ni el TAS
              Tienes razón, creo.

              Comentario


              • #22
                Espero que volvamos con las pilas cargadas y siendo muy conscientes de la importancia que tiene ganar el domingo.

                A por ellos.
                A Lu y Accattone les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Ojalá haya un buen ambiente y esté el estadio lleno. Si el partido contra el Elche lo aplazan, este será el último partido en casa antes de la final

                  Comentario


                  • #24
                    Habrá un gran ambiente ayer fui a sacar 2 entradas para unos familiares y pille las 2 últimas en gol norte.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                      Ojalá haya un buen ambiente y esté el estadio lleno. Si el partido contra el Elche lo aplazan, este será el último partido en casa antes de la final
                      No

                      El partido con el Elche será 4 dias antes de la final. Además en abierto. Si hubiesen sido cualquiera de los 3 de la Supercopa seguro que lo aplazan. Ese día rotaciones más alguno que otro del filial o el juvenil.



                      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/03/22, 18:04:51.

                      Comentario


                      • #26
                        Por otra parte, hemos de valorar como muy ilustrativo que Pellegrini y su CT haya dado 6 de los ultimos 9 dias libres a los jugadores que no han viajado con las selecciones.. Si bien alguno de ellos han optado por acudir a entrenar voluntariamente en alguno de esos dias ( Canales, Joaquin, Alex Moreno, por ejemplo) es el mejor modo de desconectar y de despejarlos mental y psicologicamente tras el tute de 13 partidos oficiales en 45 dias, amen de a varios tocados y lesionados. Van a volver el dia de Osasuna como motos de nuevo, y se empezará a ver este ultimo mes y medio de competición la importancia y el valor de haber rotado tanto en los primeros 4 o 5 meses. Al tiempo.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/03/22, 18:13:05.
                        A Bruno SantosBR, Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          Por otra parte, hemos de valorar como muy ilustrativo que Pellegrini y su CT haya dado 6 de los ultimos 9 dias libres a los jugadores que no han viajado con las selecciones.. Si bien alguno de ellos han optado por acudir a entrenar voluntariamente en alguno de esos dias ( Canales, Joaquin, Alex Moreno, por ejemplo) es el mejor modo de desconectar y de despejarlos mental y psicologicamente tras el tute de 13 partidos oficiales en 45 dias, amen de a varios tocados y lesionados. Van a volver el dia de Osasuna como motos de nuevo, y se empezará a ver este ultimo mes y medio de competición la importancia y el valor de haber rotado tanto en los primeros 4 o 5 meses. Al tiempo.
                          No sé de preprarción física, pero suena bastante lógico que diera descanso tras el tute a todos los niveles que se vienen pegando desde principios de año.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

                            No

                            El partido con el Elche será 4 dias antes de la final. Además en abierto. Si hubiesen sido cualquiera de los 3 de la Supercopa seguro que lo aplazan. Ese día rotaciones más alguno que otro del filial o el juvenil.



                            [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/estaticos-cdn.prensaiberica.es\/clip\/74d03ec6-408d-4c7b-bb8b-04c5a9f0eb3f_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg"**[/IMG2]
                            Yo sigo confiando en que los muevan a otra semana

                            Comentario


                            • #29
                              Sería lo suyo desde luego, pero para ello ha de caer el Villarreal en cuartos de CL ( la vuelta el Martes Santo), como inicial premisa. Y después que la Liga los aplacen los 2 en plena Semana Santa de vacaciones...
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/03/22, 19:31:07.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Parece ser que Fekir no va a jugar contra Osasuna, no van a presentar alegaciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X