Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Edgar renueva con el Betis hasta el 2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

    Fue con el Eintracht, con el Atletico falló Víctor Ruiz, como con el Mallorca (roja perdonada) y con osasuna. Vaya rachita lleva el colega.
    Sí, la verdad que la pareja Bartra Pezzella está siendo bastante fiable en líneas generales. A mí lo único que me echa para atrás es que antes rivales de presión alta, como la que puede proponer el Valencia en la final, la salida de balón quizás sea la más limitada de las que pueden ofrecer nuestras parejas de centrales, porque Pezzella va justito y a Bartra por la izquierda le cuesta más que por la derecha como es normal. Pero bueno, lo que diga Manolo... jajajaj
    Si ,con los alemanes.

    Está claro que Manolo manda compañero.

    Comentario


    • #47
      pues ná, ya hasta la temporada que viene no jugará más por lo que se ve

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
        pues ná, ya hasta la temporada que viene no jugará más por lo que se ve
        Qué ha pasado?

        Comentario


        • #49
          No entiendo nada.

          Comentario


          • #50
            Desaparecido en combate.

            Comentario


            • #51
              Algo seguro que no sabemos o que Pellegrini no lo ve para jugar por H o por B.

              Comentario


              • #52
                El entrenador es el que lo ve todos los días y sabe de sobra lo que tiene que hacer, pero desde fuera no se entiende su desaparición de las alineaciones, porque ha rendido a un nivel altísimo durante toda la temporada. Lo mismo hay algún problema que no conocemos

                Comentario


                • #53
                  Y si está vendido por una cantidad importante y no se quiere arriesgar a una lesión?

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                    Y si está vendido por una cantidad importante y no se quiere arriesgar a una lesión?
                    Lo he pensado eh. Pero Pellegrini tampoco es de esos.

                    Comentario


                    • #55
                      Me da pena lo de Edgar, un tio que me cae bien

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                        Y si está vendido por una cantidad importante y no se quiere arriesgar a una lesión?
                        Me parecería casi lo más lógico y aun así me extrañaría muchísimo. No lo sé, es que es muy raro.

                        Comentario


                        • #57
                          A mi me extraña que estuviera vendido porque no se ha escuchado ningún rumor, yo creo que le esta haciendo la misma que le hizo a Pezzella en diciembre, si la lias mucho o muy gorda no juegas durante un mes o más. Victor Ruiz juega hoy porque no tiene más remedio.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                            Lo he pensado eh. Pero Pellegrini tampoco es de esos.
                            Bueno, quién sabe. Seguro que no pero si le dicen o Edgar o Guido a cambio de no ponerlo a riesgo de lesión.......no sé. Es raro que no lo ponga cuando era habitual en las alineaciones

                            Comentario


                            • #59
                              No me fio de Víctor Ruiz ni un pelo, veremos a ver si no se carga el partido de hoy, aunque la culpa no sería de él sino del que lo pone
                              Editado por última vez por Starbuck; https://www.betisweb.com/foro/member/32087-starbuck en 02/05/22, 19:16:29.

                              Comentario


                              • #60
                                Si está Pellegrini de culo con Édgar, entiendo que Bartra y Pezzella estén por delante, pero que ponga antes a Víctor Ruiz...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X