Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proyectos "incumplidos Haro y Catalán"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo he sido el primero en darle palos, pero me parece que ayer se fue injusto con ellos, pues según he leído incluso algunos les pitaron. Estamos ante uno de los mejores Betis de siempre y, nos guste o no, ellos han hecho esto posible. De una manera con la que estaremos mas o menos de acuerdo habrán dedicado muchas horas a este proyecto y este debe ser un momento de unidad y comunión, no de bandos, que ya hemos llevado divididos mucho tiempo entre Loperistas y no, Setienistas y Serristas...
    Apiñados como balas de cañón, cohone!

    Comentario


    • Cuando ganaron aquella primera junta me embargo la felicidad, creí en ellos, pero luego me demostraron ser unos cortijeros nivel Lopera, luego han vuelto a dar un nuevo volantazo y han puesto al timón a profesionales contrastados,cestos si son el HyC que me ilusionaron, espero que hayan aprendido, preparados están, que sigan por este camino, pero tengo esa intranquilidad de que vuelvan a las andadas, sobre todo catalán que me parece un personaje de cuidado

      Comentario


      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
        Cuando ganaron aquella primera junta me embargo la felicidad, creí en ellos, pero luego me demostraron ser unos cortijeros nivel Lopera, luego han vuelto a dar un nuevo volantazo y han puesto al timón a profesionales contrastados,cestos si son el HyC que me ilusionaron, espero que hayan aprendido, preparados están, que sigan por este camino, pero tengo esa intranquilidad de que vuelvan a las andadas, sobre todo catalán que me parece un personaje de cuidado
        Parece que se ha aprendido algo de la epoca Loperiana,y es que la aficion de momento no ha endiosado a Haro y Catalán.

        Ojos abiertos,y exigirles.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Ayer gracias al trabajo de todo el club conseguimos ganar nuestra tercera Copa del Rey y clasificarnos por segundo año consecutivo para la Europa League. El Betis es un gran club formado por un gran equipo de trabajo, y a su cabeza está Ángel Haro, ayer en la celebración para mí dio un discurso maravilloso, muy acertado, a mi éste presidente sí me representa, tiene un temple y un saber estar que quizás no tenga López Catalán, personalidades distintas, pero ambos grandes artífices de los éxitos de esta temporada.

          Evidentemente hay cosas que no comparto, el que diga lo contrario miente, nadie puede estar 100% de acuerdo con todas las decisiones y medidas adoptadas por una directiva, pero en líneas generales creo que están haciendo un trabajo sobresaliente.

          Gracias y enhorabuena a los dos, ojalá tengan que pasar muchos años para que de mi boca salga "directiva dimisión", es más, ojalá nunca lo tenga que decir, sigan por el buen camino.

          Palabras de Haro "Crecimiento no exento de exigencia, pero con unos claros valores: cercanía y humildad"
          Fallos han tenido muchísimos en prácticamente todos los ámbitos, pero de ahí a las barbaridades y las mofas que hemos tenido que leer aquí...
          Los aciertos siempre han sido más que los fallos, y con todo y con eso, hay foreros (algunos con cierta reputación) que los han puesto incluso a la altura de Castaño. Casi ná.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/04/22, 21:27:25.

          Comentario


          • Considero muy positivo que no den titulares sabrosos a la prensa, mantengan un perfil bajo como Cordón y no den explicaciones de el porqué el club funciona de una u otra forma. En eso han mejorado también. Y ayuda mucho.

            Comentario


            • No entiendo como algunos no le dan méritos al Presidente y a Catalán, se habrán equivocado en muchas cosas, lo mismo que nosotros también lo haríamos si estuviéramos en su lugar, no es fácil llevar un club, lo que el club ha cambiado desde que ellos tomaron las riendas es una barbaridad, es muy difícil acertar siempre en todas las decisiones pero en general para mi les doy un notable

              Comentario


              • A mi Haro me convence, de Catalán me fío menos y no cuestiono el beticismo de ninguno, sino que a Haro lo veo más análitico y a Catalán más impulsivo y metiéndose dónde no le toca. De todas formas, yo aún me genera dudas el proyecto, porque el proyecto para mi se llama Pellegrini.

                Me pongo a mirar las secciones y me echo a temblar, porque a pesar de tener gente que deberían ser buenos profesionales y llevarnos a cotas altas, por h o por b no se consigue. De aquí se han ido gente como Plaza, Daniel Ibañes, María Pry... que realmente hacen tener las orejas tiesas y alerta por lo que se cuece entre bambalinas.

                Comentario


                • Han hecho muy bien trayendo a Pellegrini, que a su vez pedia un DD, con Cordon. Ahora solo les falta culminar Benacazon 2.0.

                  Comentario


                  • Viendo por Betis TV la repetición de la celebración , yo a Catalán no le he visto con ganas de protagonismo, pero si es verdad que tenia ganas de, por decirlo de alguna forma, hacer las pases con la afición, estar todos en sintonia, pero el pobre no tiene el arte y la gracia de Joaquín por eso sus pocas apariciones desentonó como lo hizo Manu Sanchez.

                    Haro tiene un discurso mas presidencial, mas correcto.
                    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 25/04/22, 21:55:18.

                    Comentario


                    • Lopera sin Serra no fue nada (a excepción del año de Juande, Víctor recogió cosechas pasadas).

                      Ojalá Haro y Catalán no dejen de aprender y sin Pellegrini sigamos donde nos corresponde.
                      Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 25/04/22, 21:54:47.

                      Comentario


                      • Suponiendo que de verdad Catalán fuera el DD después de Serra Ferrer y antes de Cordón, y no fuese una Comisión Deportiva, que es lo que se dijo en su día. Suponiendo eso, esa persona que algunos béticos no tragan trajo a:

                        - Borja Iglesias.
                        - Fekir.
                        - Alex Moreno.
                        - Juanmi.
                        - Guido Rodríguez

                        Casi la mitad del equipo campeón de Copa y que está haciendo esta fenomenal campaña.

                        Que la sigan *******.

                        P.D: Mejor la DD en Cordón que para eso tiene el historial que tiene. Pero al César lo que es del César.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                          Suponiendo que de verdad Catalán fuera el DD después de Serra Ferrer y antes de Cordón, y no fuese una Comisión Deportiva, que es lo que se dijo en su día. Suponiendo eso, esa persona que algunos béticos no tragan trajo a:

                          - Borja Iglesias.
                          - Fekir.
                          - Alex Moreno.
                          - Juanmi.
                          - Guido Rodríguez

                          Casi la mitad del equipo campeón de Copa y que está haciendo esta fenomenal campaña.

                          Que la sigan *******.

                          P.D: Mejor la DD en Cordón que para eso tiene el historial que tiene. Pero al César lo que es del César.
                          Y a Pellegrini y a Cordón.

                          Comentario


                          • Se han llevado palos merecidos. Pero no ahora, sino desde hace 2 años se merecen muchos aplausos. Han demostrado suplir con creces la falta de experiencia, aprendiendo, rectificando cuando ha sido necesario y con perseverancia. Son valores y aptitudes clave, supieron dar el golpe de timón en el momento justo y aquí estamos. Ya todos saben cuál es la línea a seguir, que no es fácil.

                            Enhorabuena y gracias a Haro y a Catalán. Los más jóvenes no saben lo que hemos pasado para llegar hasta aquí.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                              Suponiendo que de verdad Catalán fuera el DD después de Serra Ferrer y antes de Cordón, y no fuese una Comisión Deportiva, que es lo que se dijo en su día. Suponiendo eso, esa persona que algunos béticos no tragan trajo a:

                              - Borja Iglesias.
                              - Fekir.
                              - Alex Moreno.
                              - Juanmi.
                              - Guido Rodríguez

                              Casi la mitad del equipo campeón de Copa y que está haciendo esta fenomenal campaña.

                              Que la sigan *******.

                              P.D: Mejor la DD en Cordón que para eso tiene el historial que tiene. Pero al César lo que es del César.
                              Sí pero si todos esos los aliñas con Rubí no sirve de nada

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                                Sí pero si todos esos los aliñas con Rubí no sirve de nada
                                Si los aliñas con Bordalás o Marcelino, me temo que tampoco. La pifia de Rubi no tiene excusa de ningún tipo, para mí es la peor decisión de toda la gestión a mucha distancia de la siguiente, pero si esa decisión la toman muchos de los presentes incluyendo a los más críticos, no hubiera sido mucho menos pifia. Aquí se ha pedido incluso a Javi Gracia.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/04/22, 22:32:24.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X