Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

loperistas y beticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • loperistas y beticos

    Quisiera yo saber, por que es malo para todos o la gran mayoria, ser betico y loperista?
    quisiera saber si la memoria se agota tan rapido de poco mas de un año aca?
    yo soy mas betico que muchos que hablan aqui, y tengo mi abono numero 654* con lo que demuestro que estoy ahi en lo malo y en lo bueno...
    pero no me gusta que solo hablen de que lopera tal que si el perro tal, miro el foro a veces, pocas veces hablo, y solo veo negatividad, nadie positivo, muchos contra lopera que se que estaban en la copa avalandolo...
    pues si señores, recordad mi nick, soy betico, a muerte, loperista y respetuoso... a los que no estais pensando lo mismo, les deseo que quieran al betis y no lo desestabilicen mas en plena temporada, sino cuando todo termine...

  • #2
    Re: loperistas y beticos

    loperistas vendidos

    Comentario


    • #3
      Re: loperistas y beticos

      Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
      loperistas vendidos
      respetemos las opiniones...

      Comentario


      • #4
        Re: loperistas y beticos

        Esta muy bien que cada cual tenga su opinion pero deberias de intentar ver las cosas de una manera mas objetiva ¿¿Quien lleva 2 temporadas desastibilizando al Real Betis??

        Mira el modo de actuar de Lopera y la respuesta esta clara... basta ya de buscar enemigos entre los beticos cuando el peor enemigo del Real Betis es la mala gestion de este consejo de administracion...

        PD: Caes en el mismo error que Lopera al sacar este tema a menos de 2 horas del partido ams importante de los ultimos años.

        Comentario


        • #5
          Re: loperistas y beticos

          Has sido respetuoso en tu escrito y eso te avala. Pero sigo sin entender como alguien puede estar con Lopera a estas alturas (siempre y cuando no esté comiendo de la mano de Lopera, en cuyo caso entiendo la lamida de culo) ¿pero ser betico y estar con Lopera sin obtener nada a cambio...?
          ESO NO LO ENTIENDO PQ HOY POR HOY NO HACE NADA NI HARA NADA PARA QUE SEAMOS UNO DE LOS MEJORES CULBES DEL MUNDO, ACORDE A UNA AFICIÓN QUE POCOS EQUIPOS TIENEN.

          Comentario


          • #6
            Re: loperistas y beticos

            ni soy un vendido, ni un sevillista disfrazado, solo alguien que siente el betis y que con solo un poco de suerte, no estariamos en esta maldita situacion..
            a mi lopera no me da nada, se que el betis es suyo, y tambien se que no podra comprar nuestros corazones por mucho dinero que tenga, pero lo que a conseguido en el betis pocos que vengan lo conseguiran, me parece que cuando se vaya y este otro, nos vamos a acordar muchisimo de el.. y aqui estare yo para hacer otro post y decirles a aquellos que tanto critican pero solo de boquillas... ahora que? tu vas a poner dinero?

            Comentario


            • #7
              Re: loperistas y beticos

              [QUOTE=goviante;129258]Esta muy bien que cada cual tenga su opinion pero deberias de intentar ver las cosas de una manera mas objetiva ¿¿Quien lleva 2 temporadas desastibilizando al Real Betis??

              Mira el modo de actuar de Lopera y la respuesta esta clara... basta ya de buscar enemigos entre los beticos cuando el peor enemigo del Real Betis es la mala gestion de este consejo de administracion...
              -------------------------------------------------------------
              Estoy de acuerdo totalmente contigo, ademas todo el mundo debe de saber cuando se le acaba el ciclo, y en mi opinion, a Lopera ya se le ha acabado. El BETIS necesita aire fresco, muy fresco.

              Comentario


              • #8
                Re: loperistas y beticos

                Originalmente publicado por cafelillo Ver Mensaje
                Quisiera yo saber, por que es malo para todos o la gran mayoria, ser betico y loperista?
                quisiera saber si la memoria se agota tan rapido de poco mas de un año aca?
                yo soy mas betico que muchos que hablan aqui, y tengo mi abono numero 654* con lo que demuestro que estoy ahi en lo malo y en lo bueno...
                pero no me gusta que solo hablen de que lopera tal que si el perro tal, miro el foro a veces, pocas veces hablo, y solo veo negatividad, nadie positivo, muchos contra lopera que se que estaban en la copa avalandolo...
                pues si señores, recordad mi nick, soy betico, a muerte, loperista y respetuoso... a los que no estais pensando lo mismo, les deseo que quieran al betis y no lo desestabilicen mas en plena temporada, sino cuando todo termine...
                ¿Negatividad? ¿Que encuentra usted de positivo en este año? Estar con un pie en Segunda el año del Centenario tiene algo de positivo?.Es muy triste la situacion en la que usted se encuentra,tiene un Sindrome de Estocolmo de caballo.

                No creo que nadie avalara a Lopera,ya se avala el mismo con los fondos del club.Si se refiere a alabar,tampoco,tuvo que hacer una tourne con la Copa y el cuentakilometros para intentar recibir un poco de cariño,incluso perpetro un acto en la boda de Joaquin,so pena de los familiares y la novia.

                No hay mas desestabilizador que el que nos manda,ejemplos miles,de esta propia semana,y la aficion es soberana,aqui cada uno protesta cuando le viene en gana.Y muy bien hecho,ya esta bien de decirle a una aficion de 100 años cuando y como tiene que opinar,ya esta bien.

                Comentario


                • #9
                  Re: loperistas y beticos

                  Sigo sin entender como se puede estar ahora pensando en esto... nos estamos jugando la vida y algunos se empeñan en enfocar para otro lado, me recuerdas a Lopera del lunes 4 de Junio, frente a la peñas en vez de hablar del importante partido que teniamos el sabado se limito a atacar a las Peñas que no le rien las gracias y horteradas que hace, refiriendose al partido del osasuna "er de proximo domingo" porque no sabia ni cuando se jugaba.

                  En fin, a rezar y apretar los dientes. Apartir de las 7, pase lo que pase, se empezara a construir un nuevo Betis, no tengas la menor duda que sera asi...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: loperistas y beticos

                    A partir de las siete de la tarde será el momento de hablar, en eso estriba la diferencia entre quienes desestabilizan y quienes queremos al Betis.

                    Saludos verdiblancos

                    Comentario


                    • #11
                      Re: loperistas y beticos

                      Este post sobra..... este post se debe debatir a las 7..... ahora mismo.... SOBRA

                      Comentario


                      • #12
                        Re: loperistas y beticos

                        Originalmente publicado por cafelillo Ver Mensaje
                        yo soy mas betico que muchos que hablan aqui
                        ¿Y esa afirmación tan gratuita?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: loperistas y beticos

                          Lo mejor es aparcar este post hasta las 19:00. Si a partir de esa hora a alguien le apetece hablar de este tema... pues que lo haga.

                          Yo, ahora mismo, tengo otras cosas más importantes en que pensar.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: loperistas y beticos

                            Ojala tengas razón y ese betis que todos anhelamos se empieze a construir esta tarde

                            Dia 17 d Junio de 2007 19:00h
                            Por un Betis Libre

                            Comentario


                            • #15
                              Re: loperistas y beticos

                              si leeis en mi post dije que dejen de criticar gratuitamente y lo hagan a final de temporada, solo digo de que la memoria se os va con lo conseguido y que ninguno salio diciendo marchese lopera el dia de la copa del rey a dos horas de jugarla....
                              me enorgullezco de ser muy betico y d querer lo mejor para mi club, pero no me olvidare nunca de quien trabaja para conseguirlo... no como muchos jugadores que les contratan y no dan la talla.. y que se hace? lopera y lopera... señores/as q noooo q la solucion no es q se vaya sino que se comprometa mas, pero dejen de criticar.. un saludo y suerte a mi betis en breve, yo se que nos quedaremos en primera..

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X