Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Mohamed-Ali Cho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
    Además viendo el secretismo con el que trabaja cordón, dudo mucho que este jugador fuese una primera opción, seguro que tiene cosas más interesantes guardadas y calladas
    O no...
    A fricov71 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
      Además viendo el secretismo con el que trabaja cordón, dudo mucho que este jugador fuese una primera opción, seguro que tiene cosas más interesantes guardadas y calladas
      El chico lainez

      Comentario


      • Aún nos queda travesia por el desierto. Lo aún inexplicable (de ser cierto los 8-9 millones de fijo) es el fichaje de Luiz Henrique
        A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Casposos melodramas y cómicos suicidios colectivos. Ridiculas e infantiles hasta decir basta renegaciones de colores por una noticia de los mil y un vayvienes de uno de los multiples fichajes veraniegos, que conciernen a un chaval de 18 años. Ni que nos quitaran a la novia en un cumpleaños del vecino de 12 años. Betisweb en estado puro.

          Si viene genial y si no, no pasa nada, hay jugadores validos en todos lados.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/06/22, 11:27:11.
          A bender78, , , , , , , y a les gusta esto.

          Comentario


          • En la Real, con las marchas de Portu y Januzaj me pega bastante, la verdad. Yo a este chaval le veía más futuro que a LH, porque parece tener unas cualidades físicas envidiables.

            De todos modos, entendería perfectamente no comprometer tanto dinero en otra apuesta de este tipo.

            Comentario


            • A mí esta historia me recuerda a cuando el Celta nos quitó a Emre Mor.
              Ojalá les salga igual.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                Aún nos queda travesia por el desierto. Lo aún inexplicable (de ser cierto los 8-9 millones de fijo) es el fichaje de Luiz Henrique
                Por qué es inexplicable, que seria explicablisimo el fichaje de Ali-Cho?

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                  Aún nos queda travesia por el desierto. Lo aún inexplicable (de ser cierto los 8-9 millones de fijo) es el fichaje de Luiz Henrique
                  Inexplicable porque? Para mi es una gran operación por un jugador que está haciendo unos números muy buenos. Y solo tiene 21 años
                  Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 11/06/22, 10:45:50.

                  Comentario


                  • No hemos fichado a nadie, Luiz Henrique y Luiz Felipe vienen aqui a pasar el rato y luego se van.

                    Las peliculas de Oscar que alguno se monta es de traca.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                      Inexplicable porque? Para mi es una gran operación por un jugador que está haciendo unos números muy buenos. Y solo tiene 21 años
                      El bueno es Ali-Cho, que se está saliendo en la todopoderosa liga francesa.

                      Comentario


                      • Vamos a ver que Ali Cho se vaya a la Real no me gusta porque veo el potencial de este futbolista y prefiero que si no viene, se vaya a un rival que no compita con nosotros. Dicho esto no se ni sabemos si este jugador está marcado en rojo o si es una opción alternativa o a saber. A parte de eso lo que me ha extrañado de que haya salido su nombre es que no suele ser habitual que desde el primer momento que no está el mercado abierto se sepa que estamos negociando por el.

                        Estamos a Junio todavía señores recordemos eso también que el mercado no está abierto

                        Comentario


                        • Vaya a la real o no,venga aquí o no , alguien lo ha seguido para ver si merece la pena llorar sino viene ? Sino viene vendrá otro (igual es la 5 opción ) y otra aunque venga aquí, lo quiere media Europa y acaba en la real o aquí, las cosas hay que tomarlas con más prudencia,
                          P.D la temporada 22/23 acabamos otra vez encima de la real,guarden mensaje Edito ; y lo que diga la prensa es de risa para bien y mal
                          Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 11/06/22, 10:53:52.

                          Comentario


                          • A los que están con la pala enterrando a Luiz Henrique, a ver, comparad los números de Luiz Henrique y Antony antes de aterrizar en Europa. El segundo es a día de hoy objeto de deseo de los grandes del continente.

                            Comentario




                            • 1.- Si Ficharamos a Ali Cho, no podriamos fichar a otros que recalaran en la Real o en el Villarreal, en la s.erdas en el Atleti o en el sum sum cordas-. Solo tenemos 25 fichas. Y a nosotros nos podrá salir bueno éste o el que sea, pero los que fichen otros les pueden salir mejor aun. Esto es futbol..

                              2.- Todas las filtraciones siempre salen desde la otra parte, Y en este caso, todas han venido desde Francia. Bien porque le interesaria al Angers que saliera, bien porque le interesaria al Olimpyc de Marsella, que ve que otros equipos de fuera de Francia le adelantan o quien sabe si al propio entorno del futbolista. Vienen saliendo desde Marzo Abril. Aqui solo se han hecho eco, Mateo no lo hizo hasta ayer y otros diarios porque el Betis siempre genera expexctacion en todo lo que se le relaciona.

                              3.- En caso de decidirse por otro equipo, al Betis no le quitan ningun jugador porque Ali Cho nunca ha jugado con las 13 barras ni nunca ha pertenecido al Betis hasta la fecha. Si me dijeran que la Real nos quita a Miranda o a Rodri o a Dani Perez por ejemplo lo compro. Algo habriamos hecho mal. Ni tampoco nos quitaron a Mikel Merino. Nosotros sí les quitamos a Canales que vino a coste 0 desde alli, por ejemplo. Y no sé por qué nos la tienen jurada y nos agreden a los aficionados con la verdiblanca tras los casos de Juanmi y ahora con W. José cuando hubo negociación abierta y coste de traspaso de por medio con los donostiarras.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/06/22, 11:22:18.

                              Comentario


                              • Cuando sea oficial su fichaje por la Real avisadme, para proceder a la suicidación.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X