Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuidado Fekir en la final, por favor.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Podemos seguir hablando de Serranitos viendo quien ha creado esto.
    Paso por aquí una muy buena receta de la tortilla de papas.

La verdad es que este canal es muy bueno, lo sigo de vez en cuando, puesto que he copiado algunas de sus recetas. La chavala cocina tela de bien.

Por cierto, y abro paraguas. Me **** en las castas de todo aquel que entiende unas tortilla de papas como una tortilla a media hacer y totalmente cruda por dentro, con yema cruda.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Paso por aquí una muy buena receta de la tortilla de papas.

La verdad es que este canal es muy bueno, lo sigo de vez en cuando, puesto que he copiado algunas de sus recetas. La chavala cocina tela de bien.

Por cierto, y abro paraguas. Me **** en las castas de todo aquel que entiende unas tortilla de papas como una tortilla a media hacer y totalmente cruda por dentro, con yema cruda.
      Una de mis hijas es de esas, a mi para bocadillo me gusta más hecho, para comerla en mesa si me gusta que cuando se abra este cremosita.

Comentario

Yo siento hacer off topic, pero he de dejar el hilo de la tortilla y decir que lo mejor es un buen serranito.
        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 11/04/22, 09:02:01.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
          Yo siento hacer off topic, pero he de dejar el hilo de la tortilla y decir que lo mejor es un buen serranito.
          Para nada, en una isla abandonada con ****** y patatas podrían abandonarme para los restos.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Para nada, en una isla abandonada con ****** y patatas podrían abandonarme para los restos.
            Pero sabes hacer fuego?? Porque si no, entonces si que te va a salir cremosita la tortilla...

Comentario

Una de mis hijas es de esas, a mi para bocadillo me gusta más hecho, para comerla en mesa si me gusta que cuando se abra este cremosita.
              Pero qué hablas de cremosita, cohone. La tortilla, si sabes hacerla, tendrás la yema hecha y jugosa. No tiene por qué estar cruda pa estar jugosa. Eso es de no saber hacer una tortilla de papas.
              A Ali_kate y Pinxaso les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Pero sabes hacer fuego?? Porque si no, entonces si que te va a salir cremosita la tortilla...
                Jajajajajajajaja, se me pondrán los antebrazos de Gedeón Guardiola de frotar piedras, pero lo conseguire, aunque un sartén antiadherente sería un regalo del cielo
                A Johann Vogel le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pero qué hablas de cremosita, cohone. La tortilla, si sabes hacerla, tendrás la yema hecha y jugosa. No tiene por qué estar cruda pa estar jugosa. Eso es de no saber hacer una tortilla de papas.
                  Pues porque en bocadillo es peligroso para la ropa comerla jugosa, más de una vez en el Betis he salido con el manchurrón de turno.

Comentario

Como se abra el melón de sin/con cebolla ya la hemos liado.

Comentario

Pues porque en bocadillo es peligroso para la ropa comerla jugosa, más de una vez en el Betis he salido con el manchurrón de turno.
                      Reportado, que lo sepas.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        Como se abra el melón de sin/con cebolla ya la hemos liado.
                        Shhhhh calla, loco!!! Como se te ocurre???

Comentario

A mi me gusta más la tortilla francesa metida en un bollo que la de papas. Lo se, me merezco la lapidación pero de algo hay que morír..
                          Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 11/04/22, 11:39:33.

Comentario

Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                            A mi me gusta más la tortilla francesa metida en un bollo que la de papas. Lo se, me merezco la lapidación pero de algo hay que morír..
                            Están las variantes de jamón e incluso de queso.

Comentario

La clave para que quede jugosa la tortilla de patatas, como explica muy bien la receta que han subido, está en pochar la patata y la cebolla y no freírlas. Lo de dejar el huevo sin cuajar es trampa.

Comentario

Jajajajajajajaja, se me pondrán los antebrazos de Gedeón Guardiola de frotar piedras, pero lo conseguire, aunque un sartén antiadherente sería un regalo del cielo
                                Por eso yo cada vez que me preguntan qué tres cosas me llevaría a una isla desierta la primera siempre es un palé de caja de cerillas.

Y la tercera un yate para salir de la isla cuando me hartara.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X