Originalmente publicado por GabyCalderonVer Mensaje
Real Betis 3 (goleadoares: Fekir, Pezzella y Tello)
Elche 1
Sí, ( solemos siempre ver la 1ª del partido)
4 ( tarjeteados Paul, Guardado, Sabaly y Rui Silva)
Habría que darte mas puntos solo por lo currada que has puesto tu predicción, habrá que plantearlo para el año que viene y quitar puntos además por las faltas de ortografía
Disculpad que no haya puesto todavía la clasificación de esta jornada pero es que se me pasó por completo con la tensión de los días previos por la final, mañana dejo actualizada la clasificación y ponemos la pregunta para el partido contra el Getafe.
Disculpad que no haya puesto todav�a la clasificaci�n de esta jornada pero es que se me pas� por completo con la tensi�n de los d�as previos por la final, ma�ana dejo actualizada la clasificaci�n y ponemos la pregunta para el partido contra el Getafe.
Las respuestas correctas a las preguntas ¿Recibirá la primera tarjeta del partido el Real Betis? ¿Cuántas tarjetas le sacarán al Real Betis en todo el encuentro? han sido NO y 3.
P.D: Los jugadores con menos de 69 puntos no aparecen en la clasificación pero están correctamente registrados.
Originalmente publicado por mushobetis1907Ver Mensaje
Real Betis 2- 1 Elche (Fekir y Juanmi).
No.
3.
Desde la sala VOR me avisan que se ha editado fuera de hora por unos míseros 21 segundos pero que son suficientes para considerar nula la apuesta .
Esto ya es una apreciación personal porque veo que tanto tú como Leprechaun habéis esperado hasta el último momento y son prácticamente idénticas vuestras predicciones... Lo mismo es simple casualidad pero desde luego es una lástima que pierdas el primer puesto por una tontería así.
Ahora vamos con el próximo partido que nos llevará hasta Getafe con un nefasto recuerdo de la última visita que acabó con un 3-0, en ese partido hubo un total de 32 faltas (15 Getafe - Betis 17) y para esta jornada vamos a preguntar ¿Se señalarán más de 30 faltas en el encuentro Getafe-Real Betis?
Esta jornada es de puntuación doble.
Editado por última vez por Betman; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/338-betman en 27/04/22, 17:45:23.
Comentario