Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya árbitro malo el del Athletic Valencia... Yo creo que nadie en el campo sabia que era falta y que no.

    Comentario


    • 3er Set en el Djokovic - Alcaraz , Cadiz - Elche , Celta - Alaves , F1libres 3........ me faltan pantallas.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

        Hombre si top son los Mbappé, Messi y compañía desde luego que no, pero así de cabeza gente como Gerard Moreno, Rodri, Cazorla, Chukwueze, Trigueros, Pau Torres o Yeremy Pino no son malotes.
        No me acordaba de ninguno, honestamente, pero de todos ellos, el único que me parece muy superior a la media es Rodri.

        Cazorla no es canterano castellonense. Jugó en el Oviedo hasta 2003, 18 años tenía, entonces pasó al B del villarreal y luego llegó a jugar en el Recre.

        Gerard Moreno es un gran delantero también. Gracias por refrescarme la memoria.

        Comentario


        • Gol de Gallardo, Celta 1 - Alavés 0

          Comentario


          • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
            Yo solo digo, visto los resultados de la últimas jornadas, que qué caro están los tres puntos en este tramo final de liga
            Nah, es que todos vienen de empalmar con la feria, hartos de cerveza.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
              Victoria de la Real Sociedad B en el último minuto que pone al Malaga (1 partido menos) y Sporting a 1 y 2 puntos respectivamente del descenso a 1 RFEF
              Alerta roja.

              Tremendo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                temporadón en copa pero yo no veo al ewquipo con actítud de luchar por champions,firmo ser quintos.
                Que el equipo no está haciendo un temporadon en liga? Pero tú que esperabas? Ganar la liga? Pensabas quedar cuarto al empezarla? Yo quiero tu optimismo del principio pero bien lejos tu pesimismo actual.

                Comentario


                • Me temo que el bilbado llegará a villa ramona sin nada en juego en la ultima jornada

                  Comentario


                  • Tuvo el Cadiz el primero.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                      No me acordaba de ninguno, honestamente, pero de todos ellos, el único que me parece muy superior a la media es Rodri.

                      Cazorla no es canterano castellonense. Jugó en el Oviedo hasta 2003, 18 años tenía, entonces pasó al B del villarreal y luego llegó a jugar en el Recre.

                      Gerard Moreno es un gran delantero también. Gracias por refrescarme la memoria.
                      Cazorla firma con 17, que es 2º año juvenil. Es canterano hasta para la definición de la UEFA (jugar 3 años en un club antes de cumplir los 21), que lo metieran directamente con el filial en vez de estar 2 años más en juveniles refleja lo bueno que era (además que de eso va el tema, del talento que ficha el Villarreal, en este caso en Oviedo). De hecho, Junior llega aquí un año más tarde lo que lo hizo Cazorla al Villarreal y todos los consideramos canterano, Ceballos llega con unos 16 y lo mismo.

                      A mi lo que me llama la atención es lo pesado que se pone Roig cuando a ellos le quitan alguno.
                      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 07/05/22, 17:55:55.
                      A Gattuso8 y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Qué sensación de vacío siempre en Balaidos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                          Me temo que el bilbado llegará a villa ramona sin nada en juego en la ultima jornada
                          Van a tener partidos facilitos.

                          Comentario


                          • Segundo del Celta. Muertisimo el Alavés.

                            Comentario


                            • No se que hacéis viendo a esta gente con el Alcaraz-Djokovic en abierto.

                              Comentario


                              • Vaya mano de Ledesma. Se salva el Cadiz

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X