Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • tres partidos consecutivos en casa perdiendo,el Barcelona nunca había pertdido tres en casa seguidos.
    A amorVERDadero, GabyCalderon y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
      Segundo partido consecutivo en casa del Barcelona donde el árbitro recoge objetos tirados de la grada. No pasará nada porque no van de verde y blanco y se llaman Betis.
      Y porque tienen mala puntería.
      A bender78, Kokopelli y Elvis les gusta esto.

      Comentario


      • He estado viendo el partido del Barsa de reojo porque estaba viendo la celebración y me ha parecido
        que el Rayo se ha librado con mucha suerte , además yo creo que ha habido un penalti claro a favor
        del Barcelona no me he fijado a que jugador pero lo han cargado en la espalda cuando iba a rematar .

        No se si estaré equivocado queria que ganara el Barsa, no quiero a los palanganas segundos y jugando la
        supercopa, empezarían a preparar la pretemporada enfocada a ese campeonato, es lo que suelen hacer .

        Comentario


        • Vamos a ver cinco jornadas curiosas. Aquí va a pasar de todo. Lo único que pido es que nuestro equipo no se duerma ahora.
          A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
            He estado viendo el partido del Barsa de reojo porque estaba viendo la celebración y me ha parecido
            que el Rayo se ha librado con mucha suerte , además yo creo que ha habido un penalti claro a favor
            del Barcelona no me he fijado a que jugador pero lo han cargado en la espalda cuando iba a rematar .

            No se si estaré equivocado queria que ganara el Barsa, no quiero a los palanganas segundos y jugando la
            supercopa, empezarían a preparar la pretemporada enfocada a ese campeonato, es lo que suelen hacer .
            Catena a Gavi y eso no puede ser penalty en la vida.

            Comentario


            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

              Catena a Gavi y eso no puede ser penalty en la vida.
              Que yo sepa una carga es hombro con hombro y no hombro contra el centro de la espalda del rival.
              De todas maneras voy a buscar las imágenes y las veré de nuevo pero veo una carga algo rara.

              Comentario


              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                Catena a Gavi y eso no puede ser penalty en la vida.
                Lo he vuelto a ver y yo veo empujón por la espalda.

                Porque dices que no es penalti ??

                Comentario


                • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

                  Lo he vuelto a ver y yo veo empujón por la espalda.

                  Porque dices que no es penalti ??
                  porque es cuerpeando, no saca el brazo. El futbol es un deporte de contacto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
                    Vamos a ver cinco jornadas curiosas. Aquí va a pasar de todo. Lo único que pido es que nuestro equipo no se duerma ahora.
                    algunos foreros piden que cono se ganó la copa ya da igual,yo creo esa era la actítud que nos pasó con Lopera, ea se gana la cop a dormirnos y relajarnos.La copa debe ser un punto de inflexión de ganar y ganar y volver a ganar como decía luis aragonés que lo tuvimos de jugador y entrenador aquí.
                    A Superbetico del universo le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

                      Que yo sepa una carga es hombro con hombro y no hombro contra el centro de la espalda del rival.
                      De todas maneras voy a buscar las imágenes y las veré de nuevo pero veo una carga algo rara.
                      nos hemos malcostumbrado a que este año se piten penaltys así pero yo veo bien no lo piten.Desde lo de Rubiales al Varcelona no lo benefician

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        porque es cuerpeando, no saca el brazo. El futbol es un deporte de contacto.
                        Yo entiendo por cuerpear otra cosa , yo es que veo que con el brazo encogido lo empuja y hasta lo arroya.

                        Y claro que el futbol es un deporte de contacto, pero en este caso no veo que sea una disputa ni algo parecido.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                          nos hemos malcostumbrado a que este año se piten penaltys así pero yo veo bien no lo piten.Desde lo de Rubiales al Varcelona no lo benefician
                          Es que un empujón por la espalda debe ser falta.
                          A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Vamos, si lo de Catena no es penalty, no sé de qué nos quejamos de lo de ayer…

                            Acción prometedora, llega el central, lo derriba por detrás sin posibilidad de jugar el balón. Más claro el agua. Catena es más burro que un arao de madera y se pasa seis pueblos de frenada, más menos como Soler ayer. Penalty de manual birlado al farsa, de lo cual me alegro.
                            A bender78 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                              Vamos, si lo de Catena no es penalty, no sé de qué nos quejamos de lo de ayer…

                              Acción prometedora, llega el central, lo derriba por detrás sin posibilidad de jugar el balón. Más claro el agua. Catena es más burro que un arao de madera y se pasa seis pueblos de frenada, más menos como Soler ayer. Penalty de manual birlado al farsa, de lo cual me alegro.
                              Hay una pequeña diferencia, soler se cruza en perpendicular metiendo la pierna por delante sin intención ninguna de jugar el balón. En la del barcelona se una carga lateral que se puede pitar porque sale volando al no tener físico.

                              Comentario


                              • No sé si esto va por aquí, pero me imagino que el Liverpool, al ganar nosotros la copa, se estará frotando las manos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X