El problema de Luis Enrique es que en cada convocatoria se autoproclama genio/inventor del fútbol.... Y claro como mínimo se te va a exigir que los resultados sean acordes a los de un genio/inventor....
Y con esta generación pues no vas a conseguir ese tipo de resultados.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Española???...unai, eric, azpilicueta, iñigo, ferran, jordis, etc...y encima ese luchangano en banquillo..
Teskiyá...a mi esto no me representa.
Juanito (QEPD), Cardeñosa, Leal, Rincón, Camacho, etc... esa si me representaba...o zapatones (QEPD) en el banquillo.
BETIS SIEMPRE
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
La selección española no es la selección española, es la selección de amigotes de Luis Enrique
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
El comentario no iba por el "amiguismo", es mas que evidente.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
felicidades por el Pucela ¿se celebró junto a Ansúrez?
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje¿Por qué será que me acabo de enterar del resultado del partido de España y me ha dado igual?
El Lucho va a conseguir que el desapego a la selección sea histórico. Al menos para mí.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajePor no hablar de la cacicada de no convocar a ningún jugador del equipo campeón de Copa y quinto clasificado, equipo con 6 seleccionables en su once titular -Bellerín, Bartra, Álex Moreno, Canales, Juanmi y Borja Iglesias-.
Como tampoco olvido que, a ojos de muchos clubes, un jugador se revaloriza cuando va con una selección potente. Al vecino seguro que le ayudó a sacar un mejor precio que tipos como Bryan Gil o, más atrás en el tiempo, Alberto Moreno, jugaran 3 ratos con la Selección y nunca mas volvieran al salir del vecino.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje14 Roland Garros, más Roland Garros que carreras han tenido muchos tenistas, 17 años que no baja del top 10.
Se han superado récord que parecían imposibles , pero este de Rafael Nadal no creo que yo viva para ver que alguien lo supere.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeEl problema de la selección es que esta generación no es ni de lejos que la de los Xavi (si si, Xavi con X) y compañía, está a años luz y la comparativa es muy dura, más alla de que se haya podido llevar a Borja o no (yo encantado de que no lo lleve).
Y lo peor no es la falta de talento arriba, que si Pedri y Fati están al 100% subirá enteros, sino que los centrales son terroristas. No veas que gol le han vuelto a meter.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
El comentario no iba por el "amiguismo", es mas que evidente.
Dejar un comentario:
-
El Eibar se queda en segunda valiéndose un empate contra el colista y remontando en su casa un 0-1 donde también le valía el empate en la prórroga, eso será muy difícil de digerir.
Dejar un comentario:
-
14 Roland Garros, más Roland Garros que carreras han tenido muchos tenistas, 17 años que no baja del top 10.
Se han superado récord que parecían imposibles , pero este de Rafael Nadal no creo que yo viva para ver que alguien lo supere.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Y para la final del ascenso de segunda voy con el Tenerife. A tomar por culo cualquier equipo mínimamente relacionado con los cataríes, emiratíes, israelíes, bahreníes y demás estados dictatoriales y teócratas (aunque sólo pa lo que les conviene, como cualquier historia de ese tipo).Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/06/22, 23:50:10.
- 6 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeMi reflexión sobre el partido es que ojalá pudiera estar en Praga tomándome cervezas.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Por no hablar de la cacicada de no convocar a ningún jugador del equipo campeón de Copa y quinto clasificado, equipo con 6 seleccionables en su once titular -Bellerín, Bartra, Álex Moreno, Canales, Juanmi y Borja Iglesias-.
Como tampoco olvido que, a ojos de muchos clubes, un jugador se revaloriza cuando va con una selección potente. Al vecino seguro que le ayudó a sacar un mejor precio que tipos como Bryan Gil o, más atrás en el tiempo, Alberto Moreno, jugaran 3 ratos con la Selección y nunca mas volvieran al salir del vecino.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: