Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• mathematical
    respondió
    El problema de Luis Enrique es que en cada convocatoria se autoproclama genio/inventor del fútbol.... Y claro como mínimo se te va a exigir que los resultados sean acordes a los de un genio/inventor....
    Y con esta generación pues no vas a conseguir ese tipo de resultados.

Dejar un comentario:

• Verdigracia
    respondió
    Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Española???...unai, eric, azpilicueta, iñigo, ferran, jordis, etc...y encima ese luchangano en banquillo..

Teskiyá...a mi esto no me representa.

Juanito (QEPD), Cardeñosa, Leal, Rincón, Camacho, etc... esa si me representaba...o zapatones (QEPD) en el banquillo.

BETIS SIEMPRE
    Conio! Carlos Herrera es forero?

Dejar un comentario:

• Rau_7
    respondió
    La selección española no es la selección española, es la selección de amigotes de Luis Enrique

Dejar un comentario:

• R3V0LUC10NAR10
    respondió
    Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

El comentario no iba por el "amiguismo", es mas que evidente.
    Lo sé, por eso lo añadí yo.

Dejar un comentario:

• 14capi14
    respondió
    Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

felicidades por el Pucela ¿se celebró junto a Ansúrez?
    Sí, y en la Plaza de Zorrilla también

Dejar un comentario:

• Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje
    ¿Por qué será que me acabo de enterar del resultado del partido de España y me ha dado igual?
    El Lucho va a conseguir que el desapego a la selección sea histórico. Al menos para mí.
    ¿?Al final vas a Jerhro Tyll? yo si

Dejar un comentario:

• Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Por no hablar de la cacicada de no convocar a ningún jugador del equipo campeón de Copa y quinto clasificado, equipo con 6 seleccionables en su once titular -Bellerín, Bartra, Álex Moreno, Canales, Juanmi y Borja Iglesias-.
    Como tampoco olvido que, a ojos de muchos clubes, un jugador se revaloriza cuando va con una selección potente. Al vecino seguro que le ayudó a sacar un mejor precio que tipos como Bryan Gil o, más atrás en el tiempo, Alberto Moreno, jugaran 3 ratos con la Selección y nunca mas volvieran al salir del vecino.
    por lo visto no convoca ni a béticos ni sevillistas porque el públivco de Sevilla le ha dado varias pitadas.

Dejar un comentario:

• Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    14 Roland Garros, más Roland Garros que carreras han tenido muchos tenistas, 17 años que no baja del top 10.

Se han superado récord que parecían imposibles , pero este de Rafael Nadal no creo que yo viva para ver que alguien lo supere.
    lo curioso es que tiene los mismos que championsa el madrid

Dejar un comentario:

• Elvis
    respondió
    El problema de la selección es que esta generación no es ni de lejos que la de los Xavi (si si, Xavi con X) y compañía, está a años luz y la comparativa es muy dura, más alla de que se haya podido llevar a Borja o no (yo encantado de que no lo lleve).

Y lo peor no es la falta de talento arriba, que si Pedri y Fati están al 100% subirá enteros, sino que los centrales son terroristas. No veas que gol le han vuelto a meter.
    y Xabi el vasco y Busquets, Piqué,etc...

Dejar un comentario:

• Elvis
    respondió

El comentario no iba por el "amiguismo", es mas que evidente.
    yo si te entendí, es por el compañero que puso apellidos vascos y catalanes con desdén , pues nuestro Betis ganó la últikma copa con muchos catalanes y mira el Barça, la Real o incluso el Español nos tratan mejor en fichajes o cesiones que en la Capital del Reino.

Dejar un comentario:

• TyLeR
    respondió
    El Eibar se queda en segunda valiéndose un empate contra el colista y remontando en su casa un 0-1 donde también le valía el empate en la prórroga, eso será muy difícil de digerir.

Dejar un comentario:

• TyLeR
    respondió
    14 Roland Garros, más Roland Garros que carreras han tenido muchos tenistas, 17 años que no baja del top 10.

Se han superado récord que parecían imposibles , pero este de Rafael Nadal no creo que yo viva para ver que alguien lo supere.

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió
    Y para la final del ascenso de segunda voy con el Tenerife. A tomar por culo cualquier equipo mínimamente relacionado con los cataríes, emiratíes, israelíes, bahreníes y demás estados dictatoriales y teócratas (aunque sólo pa lo que les conviene, como cualquier historia de ese tipo).
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/06/22, 23:50:10.

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Mi reflexión sobre el partido es que ojalá pudiera estar en Praga tomándome cervezas.
    Ayer desde luego que fue mejor ir de birras por Praga que por Sevilla.

Dejar un comentario:

• Donald Draper
    respondió
    Por no hablar de la cacicada de no convocar a ningún jugador del equipo campeón de Copa y quinto clasificado, equipo con 6 seleccionables en su once titular -Bellerín, Bartra, Álex Moreno, Canales, Juanmi y Borja Iglesias-.
    Como tampoco olvido que, a ojos de muchos clubes, un jugador se revaloriza cuando va con una selección potente. Al vecino seguro que le ayudó a sacar un mejor precio que tipos como Bryan Gil o, más atrás en el tiempo, Alberto Moreno, jugaran 3 ratos con la Selección y nunca mas volvieran al salir del vecino.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X