Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • g.Garcia
    respondió
    Importan los goles fuera de casa? O al Eibar con un gol le vale?

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Parece que va a seguir la maldición del tercer puesto de los playoff de ascenso de segunda división... 18 disparos del Eibar por 3 del Girona.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

    Ambos modelos son posbiles. Lo de partido único es para que jueguen menos partidos, pero el sistema de los playoff de ascenso a primera, que es el que tú propones tampoco me parece mal. Pensándolo bien, en 1ªRFEF tampoco juegan tantos partidos
    Al final si cada uno juega en su campo la RFEF no trinca dinero de los estadios y ayuntamientos dónde se disputen las eliminatorias a partido único. Que no digo yo que eso sea decisivo a la hora de que la RFEF tome una decisión pero...

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    Está entretenido el partido de los play-offs. Y ojo que eso debería ser gol.
    Podían pitar lo que quisieran. En el siguiente frame está en fuera de juego, han tomado el frame en el que toca el balón con la cabeza, no cuando lo pasa.

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Está entretenido el partido de los play-offs. Y ojo que eso debería ser gol.

    Dejar un comentario:


  • Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Personalmente preferiría al Eibar. Me encanta que un equipo de pueblo haya llegado a la élite sin necesidad de millonarios que pongan dinero.
    girona es una provincia con muchos béticos, yo por ellos lo prefiero.

    Dejar un comentario:


  • la_sombra_juguetona
    respondió
    Pensando en los béticos de Cataluña nos interesa que suba el Girona

    Dejar un comentario:


  • lamascarada
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    No lo vemos igual. Entiendo que sí lo haces a partido único tiene que ser en sede neutral, para premiar la mejor clasificación puedes hacer que en caso de empate en la eliminatoria se clasifique el mejor clasificado en caso de ascenso, como se hace en las eliminatorias de ascenso a Primera.

    Pero es que además no puedes premiar a un equipo sobre los demás llevándote la fase final al campo de uno de los equipos por la simple razón de que el ayuntamiento del lugar aporta más dinero.
    Ambos modelos son posbiles. Lo de partido único es para que jueguen menos partidos, pero el sistema de los playoff de ascenso a primera, que es el que tú propones tampoco me parece mal. Pensándolo bien, en 1ªRFEF tampoco juegan tantos partidos

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    Yo quiero que suba el Tenerife. Que pereza ver al Eibar o al Girona otra vez en Primera de verdad...
    Personalmente preferiría al Eibar. Me encanta que un equipo de pueblo haya llegado a la élite sin necesidad de millonarios que pongan dinero.

    Dejar un comentario:


  • Tiger-x
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    Yo quiero que suba el Tenerife. Que pereza ver al Eibar o al Girona otra vez en Primera de verdad...
    Que pereza el girona como, si han perdido como 5 o 6 playoff desde que se instauro el PO de ascenso a primera

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
    A mí lo del partido único no me disgusta. Que se juegue en el campo del mejor clasificado y listo. Así premias esa mejor clasificación
    No lo vemos igual. Entiendo que sí lo haces a partido único tiene que ser en sede neutral, para premiar la mejor clasificación puedes hacer que en caso de empate en la eliminatoria se clasifique el mejor clasificado en caso de ascenso, como se hace en las eliminatorias de ascenso a Primera.

    Pero es que además no puedes premiar a un equipo sobre los demás llevándote la fase final al campo de uno de los equipos por la simple razón de que el ayuntamiento del lugar aporta más dinero.

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Yo quiero que suba el Tenerife. Que pereza ver al Eibar o al Girona otra vez en Primera de verdad...

    Dejar un comentario:


  • lamascarada
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Es que no tiene sentido mantener la fase de ascenso a partido único y no volver al sistema de ida y vuelta. Tuvo su lógica en la peor parte de la pandemia pero a estas alturas privar a las aficiones de estos partidos me parce una barbaridad.

    Y el remate es lo que están haciendo con el Depor dándole una ventaja al jugar en casa que no tienen los demás porque, en el culmen de la parcialidad, al Racing de Ferrol no le permiten jugar en A Malata y lo mandan a Balaidos, mientras en su estadio se juega otro partido.

    Como bien dice, se lo están poniendo en bandeja de plata al Depor.
    A mí lo del partido único no me disgusta. Que se juegue en el campo del mejor clasificado y listo. Así premias esa mejor clasificación

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    22 Grand Slams y 14 Roland Garros, ya sé que moriré y no volveré a ver nada igual. Gracias Rafa.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió
    Pero qué burro es Nadal, 14 años dando por cvvlo en París, qué grande es el jodío.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X