Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
    Viendo el partido en directo entre united y Liverpool 3-0 al descanso, vaya guapada d camiseta le ha hecho Adidas al united. Una preciosidad
    Pff, a mi ese cuello me parece de cárcel

    Dejar un comentario:


  • Igor
    respondió
    Viendo el partido en directo entre united y Liverpool 3-0 al descanso, vaya guapada d camiseta le ha hecho Adidas al united. Una preciosidad

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Hoy juega el KF Triana contra el F91 Dudelange la previa de la Champions League.
    El KF TRIANA lleva dos incorporaciones de última hora del Unión Tardón y del Deportivo Pureza

    Dejar un comentario:


  • Raphael De La Ghetto
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Hoy juega el KF Triana contra el F91 Dudelange la previa de la Champions League.
    Para no moverse del sillón


    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Hoy juega el KF Triana contra el F91 Dudelange la previa de la Champions League.

    Dejar un comentario:


  • Bético Fabié
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Es que no es sólo nosotros, yo soy aficionado, pero es que hay gente que juega a este deporte a un nivel brutal, el que vaya a la Copa Sevilla puede atestiguarlo, y están a varios galaxias de estos máquinas.


    Lo corroboro, en la categoría de veterano participé en un par de torneos hace muchos años cuando vivía en Sevilla y el nivel es brutal. Vamos que un saque de estos máquinas no te da tiempo ni a mirar por donde viene.
    Pasa igual que con los pilotos de MOTOS GP o los de F1. lees los comentarios de foreros de que si tal piloto es muy malo y que no vale, cuando llegar a ese nivel solo lo consiguen unos pocos.

    Aunque sin irnos muy lejos, aquí en este mismo foro, leemos criticias de determianados futbolistas que son para enmarcar.
    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    El nivel de esos tíos , incluido el australiano es tal que si cualquiera de nosotros, nos metiesemos en una pista de tenis a jugar contra ellos no es que no les ganaríamos un juego, es que no le ganaríamos un punto . Kyrgios no será Nadal pero es muy bueno .
    No me digas.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Pues respetando mucho las opiniones, decir que Kygrios es malo para revantar, es no tener ni idea de tenis, es más, cualquier tío entre los 120 del mundo juega a esto de una manera que el resto de los mortales ni puede soñar, y en su caso, con la falta de disciplina, concentración, y poca ortodoxia, todavía se hace más patente el talento innato que tiene, otra cosa es que como dices le tengas tirria por su comportamiento, cosa a la que me uno, pero jugar, lo que se dice jugar, juega tela de bien.
    Vamos a ver, yo lo comparo con los de su mismo nivel. Otra cosa sería tontería. Y es el peor de todos con mucha diferencia. Si algun día se centra, que lo dudo mucho, mejorará. Otra cosa es que no sé cómo le permiten jugar, teniendo la actitud que tiene.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    El nivel de esos tíos , incluido el australiano es tal que si cualquiera de nosotros, nos metiesemos en una pista de tenis a jugar contra ellos no es que no les ganaríamos un juego, es que no le ganaríamos un punto . Kyrgios no será Nadal pero es muy bueno .
    Es que no es sólo nosotros, yo soy aficionado, pero es que hay gente que juega a este deporte a un nivel brutal, el que vaya a la Copa Sevilla puede atestiguarlo, y están a varios galaxias de estos máquinas.

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Pues respetando mucho las opiniones, decir que Kygrios es malo para revantar, es no tener ni idea de tenis, es más, cualquier tío entre los 120 del mundo juega a esto de una manera que el resto de los mortales ni puede soñar, y en su caso, con la falta de disciplina, concentración, y poca ortodoxia, todavía se hace más patente el talento innato que tiene, otra cosa es que como dices le tengas tirria por su comportamiento, cosa a la que me uno, pero jugar, lo que se dice jugar, juega tela de bien.
    El nivel de esos tíos , incluido el australiano es tal que si cualquiera de nosotros, nos metiesemos en una pista de tenis a jugar contra ellos no es que no les ganaríamos un juego, es que no le ganaríamos un punto . Kyrgios no será Nadal pero es muy bueno .

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Yo lo que no entiendo es que alguien, después de ver jugar a Nadal, Djokovic o Alcaraz, diga que Kyrgios es muy bueno. Será que estoy condicionado por que me da asco verlo jugar al tenis.
    No sé si sabré de tenis o no, pero he jugado mucho y veo mucho tenis. Lo que no hago es descalificar a los demás por lo que opinan.
    Pues respetando mucho las opiniones, decir que Kygrios es malo para revantar, es no tener ni idea de tenis, es más, cualquier tío entre los 120 del mundo juega a esto de una manera que el resto de los mortales ni puede soñar, y en su caso, con la falta de disciplina, concentración, y poca ortodoxia, todavía se hace más patente el talento innato que tiene, otra cosa es que como dices le tengas tirria por su comportamiento, cosa a la que me uno, pero jugar, lo que se dice jugar, juega tela de bien.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    Yo sé poco de tenis, pero esa frase es un poco como decir "uno después de ver jugar a Messi o Ronaldinho no puede decir que Fékir es bueno". Siempre hay niveles, eso no desmerece al resto.
    Y más cuando el nivel del australiano es ser finalista de Wimbledon...que no es un challenger precisamente

    En cuanto se estabilice emocionalmente va a estar asiduamente entre los 10 primeros.

    Ahora anda por el 40 y pico del ranking porque Wimbledon no sumaba puntos, estaría el 30 y pocos en caso de haber sumado.

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Yo lo que no entiendo es que alguien, después de ver jugar a Nadal, Djokovic o Alcaraz, diga que Kyrgios es muy bueno. Será que estoy condicionado por que me da asco verlo jugar al tenis.
    No sé si sabré de tenis o no, pero he jugado mucho y veo mucho tenis. Lo que no hago es descalificar a los demás por lo que opinan.
    Yo sé poco de tenis, pero esa frase es un poco como decir "uno después de ver jugar a Messi o Ronaldinho no puede decir que Fékir es bueno". Siempre hay niveles, eso no desmerece al resto.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

    Precisamente cuando quiere jugar bien, y deja las tonterías, es cuando gana. Es un tenista con unas condiciones físicas y técnicas de top ten claro, y rivales, entrenadores y expertos siempre han dicho que tiene un talento brutal…pero para ser muy bueno, sobre todo en un deporte individual, la mente (a todos los niveles) es tan o más importante que el físico y la técnica, y ahí es donde ha errado toda su carrera el aussie. Decir que es muy malo, es no saber de tenis, como los que llaman/llamaban parábolas a Nadal.
    Yo lo que no entiendo es que alguien, después de ver jugar a Nadal, Djokovic o Alcaraz, diga que Kyrgios es muy bueno. Será que estoy condicionado por que me da asco verlo jugar al tenis.
    No sé si sabré de tenis o no, pero he jugado mucho y veo mucho tenis. Lo que no hago es descalificar a los demás por lo que opinan.

    Dejar un comentario:


  • stoguau
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Malo pa reventar, lo que pasa es que desquicia a sus rivales, con las gilipoyeces que hace constantemente..
    Precisamente cuando quiere jugar bien, y deja las tonterías, es cuando gana. Es un tenista con unas condiciones físicas y técnicas de top ten claro, y rivales, entrenadores y expertos siempre han dicho que tiene un talento brutal…pero para ser muy bueno, sobre todo en un deporte individual, la mente (a todos los niveles) es tan o más importante que el físico y la técnica, y ahí es donde ha errado toda su carrera el aussie. Decir que es muy malo, es no saber de tenis, como los que llaman/llamaban parábolas a Nadal.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X