Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
    Yo no se la inquina que se le tiene aquí al Villarreal ... Un equipo que lleva muchísimos años haciendo muy bien las cosas. Ni que nos hubieran robado algo. Sus únicos pecados han sido vendernos jugadores horribles (matilla, ...)

    Yo ayer iba con el Villarreal, igual que cuando Riquelme falló aquel penalty.

    PD. Lo de Asenjo y Rulli no lo entiende nadie.
    Estoy contigo yo queria que ganara el Villareal, yo es que menos con el cerdilla siempre voy a querer que gane el equipo español, cuanto más competitiva sea la Liga y más ingresos genere más fácil para nosotros a la hora de convecer a jugadores y además que a mi me gusta ver al Betis competir contra equipo dificiles cuanto más dificil sean los rivales en Liga mejor a la hora de competir en europa.
    Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 04/05/22, 09:35:34.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Pues lo tienen muy fácil. Édgar Badía, el del Osasuna, el del Granada...
      Y el del Mirandés, el del Ibiza, el del Amorebieta..... no conozco a ninguno de ellos, pero seguro que son mejores que Rulli.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        Yo no creo que se le tenga ni más ni menos inquina, que a cualquier otro rival nuestro.
        en liga es rival nuestro (o era, porque ya poco nos importa lo que haga el villarreal este año, salvo ganar al sevilla), ayer no era nuesto rival

        Comentario


        • Después de lo de ayer, partidito más fácil del Cerdilla en la Cerámica no lo va a tener, físicamente se los comen.

          El Bilbao tiene una oportunidad de oro para meterse en Europa con la mi.er.da de temporada que ha hecho por cierto
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/05/22, 09:45:49.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

            Estoy contigo yo queria que ganara el Villareal, yo es que menos con el cerdilla siempre voy a querer que gane el equipo español, cuanto más competitiva sea la Liga y más ingresos genere más fácil para nosotros a la hora de convecer a jugadores y además que a mi me gusta ver al Betis competir contra equipo dificiles cuanto más dificil sean los rivales en Liga mejor a la hora de competir en europa.
            Si no es apoyarle por ser español o no. A mi eso me da también un poco igual (aunque es cierto que mientras mas dinero venga a nuestra liga mejor). El "problema" es desear que pierda. Pero bueno que al final eso es opinión de cada uno claro.
            A Shino le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje

              Y el del Mirandés, el del Ibiza, el del Amorebieta..... no conozco a ninguno de ellos, pero seguro que son mejores que Rulli.
              No es eso tampoco, que entonces reinciden en el problema. Hablamos de un portero bueno que les saldría barato y que, como digo, mejoraría por bastante su portería. Y en ese papel entran esos tres que digo.
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 04/05/22, 10:39:55.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                No es eso tampoco, que entonces reinciden en el problema. Hablamos de un portero bueno que les saldría barato y que, como digo, mejoraría por bastante su portería. Y en ese papel entran esos tres que digo.
                En mi opinión ya lo tienen en su plantilla con Asenjo (a no ser que esté ya frito por las lesiones).
                A g.Garcia y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje

                  En mi opinión ya lo tienen en su plantilla con Asenjo (a no ser que esté ya frito por las lesiones).
                  Es que ya está frito con las lesiones, ese es el problema.

                  Comentario


                  • Asenjo tiene 70 años, lesionado de las tres rodillas y tampoco es que haya sido la araña negra en su mejor época...

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

                        Exacto ,ya verás como salen contra la palangana
                        si ganan y perdemos ojo se nos ponen a tres, que ganen nos vale si nosotros hacemos nuestros deberes.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                          Pues no sé a vosotros, pero a mí que un equipo con 20mil aficionados le esté peleando unas semis de Champions al Liverpool me molesta muchísimo.
                          no compres en mercadona ,yo rara vez compro allí

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                            Yo prefiero todos los equipos andaluces en primera antes que un Eibar de la vida
                            yo prefiero al Valladolid antes que al eibar

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                              Como se tomará el villarreal el partido del domingo con el serdillafc ???

                              Le pondrá alfombra roja?...o intentaran algo?.

                              El Bilbado quizas pueda disputarle la plaza 7 y dejarlos fuera de toda competicion europea no???...ni champion, ni europa league ni conference.

                              No?.
                              el villareal se juega europa

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Después de lo de ayer, partidito más fácil del Cerdilla en la Cerámica no lo va a tener, físicamente se los comen.

                                El Bilbao tiene una oportunidad de oro para meterse en Europa con la mi.er.da de temporada que ha hecho por cierto
                                mientras no nos pasen ,yo no quioero quedar octavcs

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X