Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • r4m0n
    respondió
    Lo mejor es que fuera él vestido con la bandera arcoíris, verá que buen recibimiento le hacen los de la cultura diferente.

    Dejar un comentario:


  • Raphael De La Ghetto
    respondió

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió


    El nuevo equipo de Jesé y algunos lo querían fichar cuando pasó por aquí...

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    El Mundial que nos espera

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20220627_182746.jpg","data-attachmentid":7883557**[/ATTACH]
    Le esperará al que lo vea, el único fútbol que voy a ver desde el 15 de noviembre al 31 de diciembre va a ser los amistosos del Betis.

    Dejar un comentario:


  • betico de sangre
    respondió
    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    Ningún anuncio me haría más feliz en esta pretemporada que el de la decisión del club de no jugar la Supercopa. No va a pasar, pero ay si pasara.
    A mi me gustaria que la supercopa la ganase el Betis y después no fuese a recoger la copa en protesta por todo.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
    Ironicamente Catar estuvo casi al borde del aislamiento durante 3 años(sus peleitas con Arabia saudi y tal) y por esta nueva guerra fria con Rusia tanto a Venezuela como a ellos ya no se ven como tan malos porque tienen combustibles fosiles.
    Un caso marruecos, de enemigo brutal de occidente que ayudaba a argelia , a amigo de francia contra la argelia putinista
    Catar tiene un historial delictivo más profundo que eso. Ese Estado es aliado de Turquí y financia a los Hermanos Musulmanes, que son una de las asociaciones mas radicales del islam, una asociación que fomenta la yihad.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

    Gato, no me seas mijita. Que Rusia es una locura y no hace falta hablar de ello pero tengo conocidos que han ido y han estado muy bien durante la visita y en el otro lado sé de uno que intentó meterse en una página de pelo para darle alegría al manúbrio y llegó la policía a su casa a avisarle de que a la próxima lo echaban del país.
    Parte de razón llevas, y así pensaba yo hasta la invasión de Ucrania. Incluso simpatizaba un poco con Rusia y Putin por sus papeles frente al yihadismo y Turquía. Pero ahora empiezo a pensar que al menos Catar es como Irán, es decir, un Estado de aquella manera pero que al menos no invaden países democráticos.

    En pocas palabras, hemos dejado de tratar con Belcebú para hacerlo con Satanás.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/06/22, 11:56:06.

    Dejar un comentario:


  • Tiger-x
    respondió
    Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

    Gato, no me seas mijita. Que Rusia es una locura y no hace falta hablar de ello pero tengo conocidos que han ido y han estado muy bien durante la visita y en el otro lado sé de uno que intentó meterse en una página de pelo para darle alegría al manúbrio y llegó la policía a su casa a avisarle de que a la próxima lo echaban del país.
    Ironicamente Catar estuvo casi al borde del aislamiento durante 3 años(sus peleitas con Arabia saudi y tal) y por esta nueva guerra fria con Rusia tanto a Venezuela como a ellos ya no se ven como tan malos porque tienen combustibles fosiles.
    Un caso marruecos, de enemigo brutal de occidente que ayudaba a argelia , a amigo de francia contra la argelia putinista
    Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 28/06/22, 11:31:34.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Me parece mejor, que el Club vaya a Arabia, se cepille al Barça y al Madri, se traiga el trofeo, y los miserables 700 000 € que nos dan, se donen integros el dia siguiente en el cesped del Villamarin a una Orgnizacion sin animo de lucro que defienda los derechos humanos en aquellos territorios.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/06/22, 11:08:27.

    Dejar un comentario:


  • Joshua Graham
    respondió
    Despues se pondrá el escudo del betis en negro en el twitter oficial por las cosas horribles que pasen alli y arreglao oye.

    Dejar un comentario:


  • DaViD_1907
    respondió
    Aquí no se va a plantar ni dios, ni ningún jugador, ni ninguna federación. Y se nos venderá que todo transcurre con la normalidad de si se hubiera disputado en Suecia.

    Lo sabemos todos.

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Ningún anuncio me haría más feliz en esta pretemporada que el de la decisión del club de no jugar la Supercopa. No va a pasar, pero ay si pasara.

    Dejar un comentario:


  • jose1907
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    El anterior mundial fue en Rusia, que tampoco es una hermanita de la caridad...
    Gato, no me seas mijita. Que Rusia es una locura y no hace falta hablar de ello pero tengo conocidos que han ido y han estado muy bien durante la visita y en el otro lado sé de uno que intentó meterse en una página de pelo para darle alegría al manúbrio y llegó la policía a su casa a avisarle de que a la próxima lo echaban del país.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    ¿Diciendo públicamente que tiene que vender por 40 millones?

    Pero estos que quieren ¿ regalar jugadores como nosotros hemos regalado a Fekir y Guido?
    Es que parece que hay gente que cree que los clubes no conocen las cuentas de los rivales cuando son públicas.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    El Mundial que nos espera

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20220627_182746.jpg","data-attachmentid":7883557**[/ATTACH]
    Es muy triste que ni un sólo jugador, ya no digo selección, se niegue a poner un pie en semejante estercolero sobre petróleo. Es más, me sentiría orgullosísimo de que el Betis diera el paso de negarse a jugar en Arabia. Pero, y es la segunda vez que lo escribo hoy, entre el honor (incluso la decencia en este caso) y el dinero...
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 27/06/22, 22:36:52.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X