Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrevista a M. R. de Lopera previa a la final copera ¿Acudirá a presenciar la final?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Está bien recordarlo, no hay que cometer de nuevo el mismo error

    Comentario


    • #32
      Todos tenemos que saber separar las dos facetas de Lopera, la de que era un personaje público muy ocurrente y gracioso con la faceta de personaje muy muy tóxico. Desarrolló el culto a la personalidad, desestructuró el club y lo utilizó para intereses unicamente personales.

      Lo único que le agradezco es que esté manteniendo un perfil tan bajo, cuanto más aparcado en el pasado esté mejor.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
        Le hizo mucho daño al Betis, pero lo que menos le perdono es que dejara el club en manos de un liquidador de empresas después de haberse llevado casi dos décadas prometiendo que dejaría al Betis en manos de los béticos. Este señor hace mucho tiempo que dejó de ser bético.
        Una persona que dice que es bético jamás haría lo que hizo, le pudo más el odio y el rencor, que la grada le cantara "Lopera salta al campo y mete un gol" o "un delantero, queremos un delantero" lo caló hondo y a partir de ahí hizo el mayor daño posible, y sin duda lo peor lo que comentas, vender al Betis a una persona que sabía que lo iba a destruir.

        Comentario


        • #34

          Comentario


          • #35
            Lo del vídeo de la verguenza es algo que no tiene nombre y a mi aun me sigue doliendo.Todavía a dia de hoy no me explico como todos los personajes que participaron en tan ignominioso vídeo dejaron su propia dignidad si es que la tuvieran y su propia verguenza por los suelos.

            Comentario


            • #36
              Personaje siniestro, *********** por vocación. Nada de lo que hace o dice tiene la más mínima gracia.

              Comentario


              • #37
                Me trae al pairo lo que haga.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                  Tiene arte, todavía sigue con el "mi afición"...jaja

                  Comentario


                  • #39
                    Poresito, al final solo le queda dinero.

                    Comentario


                    • #40
                      Nefasto personaje de la historia más negra del Betis

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                        Hubiese sido el mayor humorista de este país si no se hubiese dedicado a mangar. Tiene registros interpretativos a la altura de los mejores. Un talento artístico desaprovechado.
                        Eso venia a decir. Un autentico showman para el espectador imparcial, porque el tio realmente tiene vis cómica.

                        Para el Betis, un ladró.n y un gol.fo blanqueado por los que se han quedado con el club.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X