Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Miranda, de naranja o de limón?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
    El dueño de esos botines si que lo celebrado a lo grande.

    Comentario


    • #47
      Que vayan circulando todos los retrataditos, como el pa.yaso del Víctor éste.

      Comentario


      • #48

        Comentario


        • #49
          Te como los ****** miranda!!! Que valor querer tirar el último penalti. Vamosssssssss!!!

          Comentario


          • #50
            Enorme pdidiendo el penalti decisivo, espero que se vaya entonando y cogiendo galones que tenemos lateral para muchos años.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
              Enorme pdidiendo el penalti decisivo, espero que se vaya entonando y cogiendo galones que tenemos lateral para muchos años.
              El que puede ser decisivo, porque el año pasado contra el Athletic no tiramos ni el cuarto ni el quinto.

              Comentario


              • #52
                Desde que falló el Valencia, si llegaba el 5º, tenía completamente claro que lo tiraba Miranda.

                Comentario


                • #53
                  Que la mamen, que la mamen fuerte la legión de biriperiodistas...

                  Comentario


                  • #54
                    Cuando vi que Tello metió su penalti (era el que menos confianza me daba) sabía que éramos campeones. He visto tirar a Miranda penaltis y faltas en la Sub21 y sabía que no iba a fallar y que lo iba a tirar fuerte e imparable.

                    Tengo un video que me hicieron dando saltos cuando marcó Tello diciendo que ya éramos campeones que Miranda no lo fallaba, jojojo. A ver si el cupón que compré ayer en la Campana también me toca, pero no tengo tanta confianza como con Miranda.

                    Víctor, de qué la quieres, ¿de naranja o de limón?, jajajajaja.

                    Comentario


                    • #55
                      Qué grande Miranda

                      Comentario


                      • #56
                        Además debieron entrevistar hace poco a Miranda en cope Sevilla y le pasó factura al soplagaitas este
                        https://youtu.be/442DfKW0lS4

                        Con un par.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                          El que puede ser decisivo, porque el año pasado contra el Athletic no tiramos ni el cuarto ni el quinto.
                          Contando con que hay que llegar, eso está claro, pero que el chvaval se atreva con su edad y lo que suponia, todo el respeto para él.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                            El dueño de esos botines si que lo celebrado a lo grande.
                            Jajaja el de los botines. Qué grande.

                            Comentario


                            • #59
                              Aqui estuvo fundido en un abrazo con su madre (creo) durante un buen rato.
                              Editado por última vez por Therion; https://www.betisweb.com/foro/member/12979-therion en 24/04/22, 11:56:39.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                                Enorme pdidiendo el penalti decisivo, espero que se vaya entonando y cogiendo galones que tenemos lateral para muchos años.
                                Si lo pidió muchos más argumentos a su favor. Chapó.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X