Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

equipos ó personalidades que han felicitado al Betis....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un soriano como Abel Antón siendo un bético más. Estamos descubriendo béticos de todos los puntos de España que desconocíamos, grata sorpresa.

    Comentario


    • También había una imagen de dos políticos, uno del PP de aquí de Córdoba y una del PSOE, que estaban en la Cartuja animando al Betis. Unidos por una pasión.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        También había una imagen de dos políticos, uno del PP de aquí de Córdoba y una del PSOE, que estaban en la Cartuja animando al Betis. Unidos por una pasión.
        Esa gente se unen por lo que haga falta....€€€€€€€

        Comentario


        • Es bastante triste que el Atlético de Madrid sea los pocos equipos que no nos ha felicitado, pero sinceramente, desde que está el Cholo allí tampoco me extraña demasiado. Lo retorcido es que ahora le harán el pasillito al Madrid.

          Comentario


          • Excepto el patético de madrid todos los clubs nos han felicitado . Mejor me ahorro lo que pienso de ellos

            Comentario


            • Me acabo de enterar de que el jeque del Málaga felicitó a En-Nesyri por el título de copa del Betis

              https://www.estadiodeportivo.com/not...ta/392813.html

              Comentario


              • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                Excepto el patético de madrid todos los clubs nos han felicitado . Mejor me ahorro lo que pienso de ellos
                Según he leído no felicitan a nadie. El club amigo dicen no? Me cae igual o peor que el Madrid. El peor el Barça eso sí.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                  He leído que el patético de Madrid no nos ha felicitado. Lo tenía por un club afín pero parece que no es asi
                  Un club donde el espejo es el mamarracho de su entrenador con cero síntomas de deportividad con los contrarios,que se puede esperar,lo que tenemos que hacer es darle la puntilla cuando vengan aquí y dejarlo fuera de champion y de paso el mamarracho cuando acabe el partido y salga corriendo al vestuario,se enganche los cuer,nos en la entrada al tunel.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                    Un club donde el espejo es el mamarracho de su entrenador con cero síntomas de deportividad con los contrarios,que se puede esperar,lo que tenemos que hacer es darle la puntilla cuando vengan aquí y dejarlo fuera de champion y de paso el mamarracho cuando acabe el partido y salga corriendo al vestuario,se enganche los cuer,nos en la entrada al tunel.
                    Asco de club

                    Comentario


                    • Unos empleados del Eintracht le mandaron una foto al equipo de comunicación del club antes del partido deseándonos suerte, salían ellos y de fondo un mensaje en el marcador de su estadio.

                      Gran detalle.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje

                        La Real lleva muchos años haciendo las cosas muy bien, pero aún así, desde nuestro último ascenso, sólo se han clasificado para Europa la mitad de esas temporadas. Que vengamos nosotros con un crecimiento estratosférico y les pasemos por delante les aterra. Somos un competidor que no esperaban y sudan tinta temen no clasificarse para Europa.

                        Si el Villarreal no hubiese ganado la EL el año pasado ni estuviera en semis de Champions éste año, nos tendrían la misma inquina.
                        No nos engañemos. El único problema que tiene la Real Sociedad con nosotros es que hay grupos nazis violentos que acompañan al Betis cuando va al país vasco, y que no se pueden ver con los radicales que tienen allí. Y se dan postales esperpénticas como la del último partido que hemos ido, con una grada visitante llena de gente vestida de negro.

                        El que va con los colores del Betis a Anoeta está allí con toda tranquilidad a no ser que estén cerca los orangutanes.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                          No nos engañemos. El único problema que tiene la Real Sociedad con nosotros es que hay grupos nazis violentos que acompañan al Betis cuando va al país vasco, y que no se pueden ver con los radicales que tienen allí. Y se dan postales esperpénticas como la del último partido que hemos ido, con una grada visitante llena de gente vestida de negro.

                          El que va con los colores del Betis a Anoeta está allí con toda tranquilidad a no ser que estén cerca los orangutanes.
                          Por eso mismo un grupo ultra nazi de la Real emboscó y atacó a unos sficionados normales y corrientes del Betis y mandar a unos cuantos al hospital.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Por eso mismo un grupo ultra nazi de la Real emboscó y atacó a unos sficionados normales y corrientes del Betis y mandar a unos cuantos al hospital.
                            Yo desde luego no seré quien les limpie el culo por la kale borroka, a mí lo que me molesta es que nos llamen nazis por los orangutanes que van detrás del Betis a partidos de fuera como ha pasado en Glasgow este mismo año. Defenderé siempre que el Betis no participe en nada con SGS y grupos de esa calaña.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                              Yo desde luego no seré quien les limpie el culo por la kale borroka, a mí lo que me molesta es que nos llamen nazis por los orangutanes que van detrás del Betis a partidos de fuera como ha pasado en Glasgow este mismo año. Defenderé siempre que el Betis no participe en nada con SGS y grupos de esa calaña.
                              ¿Qué pasó en Glasgow exactamente, que no me enteré?

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X