Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Joaquín Sánchez confirma que se queda un año más jugando con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    En unas declaraciones de lo más normal del mundo. Un futbolista que desea y tiene ilusión por jugar y ayudar al equipo. Pero que esto ya me lo conozco, si es siempre lo mismo.
    Difiero, pero tampoco vamos a discutir por esto. Yo creo que ayer era el día para hablar de los pies fríos de su señora o contarse un par de chistes, no para soltarle un tirito al entrenador con la que está cayendo, y más después de haber tenido minutos en el último partido (en los que estuvo horroroso por cierto).

    Comentario


    • Joaquín ha visitado a Pablo Motos 655.479 veces y no ha escrito nunca algo interesante. Pepe Mel, el autor de varios éxitos rotundos que pasarán a la historia de la literatura clásica jamás ha visitado este programa.

      Esto no es periodismo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        En unas declaraciones de lo más normal del mundo. Un futbolista que desea y tiene ilusión por jugar y ayudar al equipo. Pero que esto ya me lo conozco, si es siempre lo mismo.
        Aquí no estoy de acuerdo, porque tal y como está jugando el equipo y el contexto en el que estamos, hablar de caprichos individuales y encima como capitán, no está bien. Dicho eso, yo le daba esos minutos que pide, pero no porque los pida.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

          Difiero, pero tampoco vamos a discutir por esto. Yo creo que ayer era el día para hablar de los pies fríos de su señora o contarse un par de chistes, no para soltarle un tirito al entrenador con la que está cayendo, y más después de haber tenido minutos en el último partido (en los que estuvo horroroso por cierto).
          Escucha el extracto y no leer un titular. La respuesta es sincera, reflexiva y constructiva. Y no aportaría nada pero de un centro suyo genera un penalty. No se trata de discutir. Joaquín, como siempre y donde mejor hablar, volverá a poner todo en su sitio.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

            Aquí no estoy de acuerdo, porque tal y como está jugando el equipo y el contexto en el que estamos, hablar de caprichos individuales y encima como capitán, no está bien. Dicho eso, yo le daba esos minutos que pide, pero no porque los pida.
            Te aconsejo, si no lo has hecho y solo leído el titular, que oigas el extracto. Habla de él mismo, su lucha interior del jugador veterano que no juega aunque crea que deba hacerlo más, la pérdida de sus condiciones físicas pero mejorando su visión y perception táctica, etc etc.

            Si lees el titular malintencionado y clickbait, como casi siempre se hace en el periodismo deportivo, parece una reclamación o una exigencia pero nada más lejos de la realidad. De todas formas, con Joaquín es habitual. Es un futbolista que genera filias y fobias y cada uno lo ve con el muro delante.

            Comentario


            • Viendo el nivel de sus compañeros, peor no lo hace seguro, yo también le daba más minutos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                Escucha el extracto y no leer un titular. La respuesta es sincera, reflexiva y constructiva. Y no aportaría nada pero de un centro suyo genera un penalty. No se trata de discutir. Joaquín, como siempre y donde mejor hablar, volverá a poner todo en su sitio.
                Es q es eso, la calidad no se pierde y Joaquín la tiene Pero evidentemente está para 25 min. Sus centros y jugadas generan Mayor peligro q toda la unidad b básicamente por q un jugador d sus características con 25 años no lo podemos pagar. Mientras aporte y tal, adelante.

                Comentario


                • Hay que renovar a la plantilla profundamente y Joaquín no tiene cabida, sin más.
                  Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 07/02/23, 13:18:44.

                  Comentario


                  • Para mí Joaquín es patrimonio del Betis, no veo problemático que pida más minutos, como cualquier otro futbolista, pero tampoco me parece mal que puedan criticarse sus minutos o sus declaraciones; cosa distinto es el troleo o el insulto.
                    No olvidemos que dentro de poco vuelven dos competiciones y aquí tendrán que sumar todos, y sus minutos pueden ser importantes, aunque no le saliera casi nada el pasado sábado, como por cierto a prácticamente nadie.

                    Comentario


                    • Creo que debe poner punto y final ya este año. Guardado y Bravo igual, no se deben renovar, no podemos renovar a jugadores para hacer vestuario, ni a Joaquín por ser un símbolo del club.

                      Comentario


                      • Esta debe ser su última temporada.
                        Y salir con el honor y gloria que merece.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Para mí Joaquín es patrimonio del Betis, no veo problemático que pida más minutos, como cualquier otro futbolista, pero tampoco me parece mal que puedan criticarse sus minutos o sus declaraciones; cosa distinto es el troleo o el insulto.
                          No olvidemos que dentro de poco vuelven dos competiciones y aquí tendrán que sumar todos, y sus minutos pueden ser importantes, aunque no le saliera casi nada el pasado sábado, como por cierto a prácticamente nadie.
                          si por pedir minutos, puede pedir los que quiera, hace bien, el problema es que si vas perdiendo el partido y tienes al jugador titular de esa posición sentado en el banquillo, saca al titular y cuando vayamos ganando, metes a joaquín, el problema lo puso pellegrini por sacarlo cuando no debía, luego tuvo que meter a luiz henrique y poner a joaquín en otra posición, así lleva pellegrini varios partidos ya, no con joaquín, pero se equivoca bastante en los cambios ultimamente.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                            si por pedir minutos, puede pedir los que quiera, hace bien, el problema es que si vas perdiendo el partido y tienes al jugador titular de esa posición sentado en el banquillo, saca al titular y cuando vayamos ganando, metes a joaquín, el problema lo puso pellegrini por sacarlo cuando no debía, luego tuvo que meter a luiz henrique y poner a joaquín en otra posición, así lleva pellegrini varios partidos ya, no con joaquín, pero se equivoca bastante en los cambios ultimamente.
                            Coincido en que últimamente no está muy acertado con los cambios...ni a veces con los titulares, pero me da que no sólo es culpa suya.

                            Comentario


                            • Joaquín podrá decir lo que quiera,para eso está el entrenador.

                              No veo polémica por ningún lado,este año debería de ser el último y retirarse con buena imagen para dar paso a otro en la plantilla.

                              Comentario


                              • No le doy mucha importancia a sus declaraciones. Respecto a su reaparición el otro día, no fue hasta que Edgar comenzó a subir a lo Alesanco con Cruyff, que tuvieron sentido sus centros.

                                Se le vió lento al principio intentando diblar y hubo unos diez minutos que el equipo estuvo perdido y a Joaquín más. En sus mejor época como futbolista hubiese ofrecido otras soluciones. En fin, ley de vida...

                                Y Pellegrini debería entender que a veces hay que meter centros y meter jugadores altos. Y para esto Joaquín sí puede ser validado en los minutos finales, como dijo Carmona estos días atrás.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X