Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Joaquín Sánchez confirma que se queda un año más jugando con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que sobrevaloramos la capacidad intelectual de los futbolistas y sobrerreaccionamos ante cualquier frase de más de 6 palabras que ponen en RRSS.

    Puso Guido una chorrada de motivación y tal y ya le estamos dando vueltas que se quería ir. O cuando pillaron al Chimy Avila con una camiseta que tenía una frase rollo motivadora y una foto de Abascal con un puro (¡El Chimy no tenía ni idea de quien era Abascal y casi tuvo que irse de Pamplona!).

    Yo no le doy más vueltas a una tontería en rrss. Puedo valorar sus palabras de que se ve para jugar más (cosa buena, porque piensa que puede aportar). No soy el máximo adorador de la figura de Joaquín Sánchez, pero estoy seguro que en el vestuario aporta siempre y Pellegrini lo ve así.

    Eso si, Joaquín, querido, el chicle se estiró todo lo que se podría estirar.

    Comentario


    • Además si se queja esta temporada por jugar poco la que viene si se queda,no debe,va a jugar menos y ahora que hacemos Joaco?

      Comentario


      • Esas frasecitas son muy boomer y muy facebook eh? A ver si aprende a usar las rrss correctamente.

        Comentario


        • Chuminá importante por parte de Joaquín, y lo dice uno que lo considera leyenda.

          Comentario


          • Joaquín es una persona/personaje sobreexpuesto (porque él quiere), con lo cual no son paranoias de interpretación, el sabe que esas palabras van por lo que van, no se refiere a la próxima temporada de Supervivientes... Está preparando su duelo

            Comentario


            • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
              Yo creo que sobrevaloramos la capacidad intelectual de los futbolistas y sobrerreaccionamos ante cualquier frase de más de 6 palabras que ponen en RRSS.

              Puso Guido una chorrada de motivación y tal y ya le estamos dando vueltas que se quería ir. O cuando pillaron al Chimy Avila con una camiseta que tenía una frase rollo motivadora y una foto de Abascal con un puro (¡El Chimy no tenía ni idea de quien era Abascal y casi tuvo que irse de Pamplona!).

              Yo no le doy más vueltas a una tontería en rrss. Puedo valorar sus palabras de que se ve para jugar más (cosa buena, porque piensa que puede aportar). No soy el máximo adorador de la figura de Joaquín Sánchez, pero estoy seguro que en el vestuario aporta siempre y Pellegrini lo ve así.

              Eso si, Joaquín, querido, el chicle se estiró todo lo que se podría estirar.
              Joaquín tonto no es. Otra cosa es que no tenga la profunda y vasta formación intelectual de Don José Mel, pero sabe muy bien lo que hace.

              Comentario


              • está muyyyyyyyyyyy pesaoooooooo

                Comentario


                • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
                  Muy mal Joaquín con lo que ha publicado en sus redes sociales. No puede ser que un capitán diga eso, un tío con casi 42 años a sus espaldas, demuestra muy poca madurez. Me sorprende porque Joaquín me parece una persona muy madura, creo que no está sabiendo llevar bien su poca participación estos últimos tiempos.

                  Y es una falta de respeto a sus compañeros, porque él dice que está para jugar más de lo que lo hace, ¿y sus compañeros suplentes que juegan poco qué pensarán? ¿Imagináis a Montoya, a Dani Martín, yo que sé, a cualquier suplente, a Willian José, haciendo estas declaraciones? Lo lincharían (metafóricamente hablando).

                  Para mí, su etapa en el Betis ha acabado, de los 3 "ancianos" (él, Bravo y Guardado) es el primero que debe salir. Me gustaría que acabase este año y se incorporase al club en otra parcela, pero si no es capaz de aguantarse en el banquillo y quiere hacerse un Piqué y jubilarse a mitad de temporada, por mí no hay problema, si es su deseo que lo haga, aunque hubiera estado mejor aguantarse unos meses más. Ay, ay, ay el picha...
                  yo creo que Bravo y Guardado están demostrando mejor saber estar. Creo la tele se le ha subido a la cabezaq

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                    Según Bustos no pasa nada. Todo es paz y alegría
                    por eso no mew gustan los medios oficiales ,no son imparciales.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Claro, a la carta. Y yo, pero la realidad luego es otra.

                      Por otra parte, si el club se inestabiliza porque un jugador se queje de no jugar, es que no vale un duro.
                      pero joaquín es accionista

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                        Yo que no soy millenian te voy a dar mi opinión con un ejemplo de los cómics: cuando tienes un gran poder tienes una gran responsabilidad. Joaquín tiene en los ámbitos donde se mueve un gran, grandísimo poder que, bien usado, le ha llevado a ser un líder dentro y fuera del vestuario, destacando su función de crear unidad y buen rollo (cosas imprescindibles cuando hay un grupo humano con un objetivo). Si ahora te dedicas a soltar pildoritas (en El Hormiguero primero y ahora en instagram) el mismo día que hay una hecatombe inesperada con lo de Cordón, pues ayudas muy pero que muy poco.
                        es un error extendido esa frase es de los cómics, es de Spiderman la película de 2002. El capítulo se llama Poder y Responsablidad .

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                          es un error extendido esa frase es de los cómics, es de Spiderman la película de 2002. El capítulo se llama Poder y Responsablidad .
                          Recorte de un cómic de 1963:

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                            es un error extendido esa frase es de los cómics, es de Spiderman la película de 2002. El capítulo se llama Poder y Responsablidad .
                            Creo he dicho que está sacada de los cómics

                            Comentario


                            • Eres un crack Joaquín y creo que ya estás entendiendo que te debes ir marchando del fútbol con todos los honores y aplausos . No debes seguir un año más .

                              Comentario


                              • Pues puestos a imaginar, yo creo que puede ser algo relacionado con su renovación. Ha coincidido Justo con el anuncio de la marcha de Cordón. No se si él quería renovarlo, o no y los que lo querían renovar son Haro y Catalán.

                                La realidad es que la temporada pasada se podía haber retirado por todo lo alto, pero se le ha dado la oportunidad de seguir vistiendo la camiseta un año más y se está viendo que ya tiene que dejar paso a otros jugadores. Así que gracias por todo y a hacer lo que te dé la gana con tu vida sin compaginarlo con el fútbol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X