Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Joaquín Sánchez confirma que se queda un año más jugando con el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Dios los cría y.....
    eso tu ,soy ateo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

      eso tu ,soy ateo.
      Yo también, gracias a Dios.
      A Elvis, , y a les gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • Está bastante bien el programa que le están dedicando a Joaquín los jueves en A3, "La penúltima y me voy", son 8 capítulos y ayer televisaron el 4º, bastante mejor que "Joaquín el novato"

          Veo cerca el final de Joaquín y me entristece, hay que preparar algo muy grande para cuando se marche, por mí ojalá que esta temporada sea la penúltima, se quede una más, bata el récord de Zubizarreta y se retire, aunque la temporada que viene juegue 20 minutos en 7 u 8 partidos.

          Joaquín es más que un jugador de fútbol, hay que tenerlo en el vestuario sí o sí, y lo que le da al Betis en imagen no tiene precio.

          El día que se retire que le den un cargo para estar con la plantilla, en el césped y en contacto con los jugadores que es donde tiene que estar.

          Comentario


          • Vaya minutitos de la viejja. Nada más salir generando. Gol bajo palos salvado. Amplitud, profundidad, acumulando en derecha para acabar con Miranda en izquierda. Con sentido todo, como siempre. Hoy 45 min respondiendo donde sabe. Es buenísimo, el mejor canterano de nuestra historia. Y todavía le queda fútbol. Pellegrini es el mejor entrenador que podía y podemos tener para que su carrera termine de la mejor forma posible. Sólo hay que ver lo que pasó anoche respecto a la selección. Es la situación más difícil de gestionar. Para el profesional y para el sitio donde juega. Pero con el abuelo en el banquillo, su retirada va a ser seguro que perfecta.

            Comentario


            • Se echa el equipo a la espaldas y transmite calma y poso a la remontada. Un tesoro que pocos equipos tienen.

              Comentario


              • Más determinante que muchos, por no decir que casi todos.

                Comentario


                • D lujo hoy, ha trenzado alguna q otra jugada y siempre con sentido

                  Comentario


                  • Muy bien Joaquín hoy. La verdad es que hay pocos partidos en los que cuando sale no aporte cosas eh.

                    Comentario


                    • Ayer me dio la sensación de que finalmente el físico le está fallando para seguir jugando al máximo nivel.

                      Técnicamente, en cambio, siempre superlativo.

                      Comentario


                      • Si se la sacaran Messi o CR7, con casi 42 tacos habría que peregrinar y comerles los eggs. El mongggggolo de los deportes de T5 saldría a darlos tocándose. Joaquín merece que retiren el 17 del Betis y de la FEF.
                        Es un crack.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          Vaya minutitos de la viejja. Nada más salir generando. Gol bajo palos salvado. Amplitud, profundidad, acumulando en derecha para acabar con Miranda en izquierda. Con sentido todo, como siempre. Hoy 45 min respondiendo donde sabe. Es buenísimo, el mejor canterano de nuestra historia. Y todavía le queda fútbol. Pellegrini es el mejor entrenador que podía y podemos tener para que su carrera termine de la mejor forma posible. Sólo hay que ver lo que pasó anoche respecto a la selección. Es la situación más difícil de gestionar. Para el profesional y para el sitio donde juega. Pero con el abuelo en el banquillo, su retirada va a ser seguro que perfecta.
                          Muy de acuerdo en todo menos en lo de ser el mejor canterano de la historia. Ese sitio es de Rafael Gordillo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                            Muy de acuerdo en todo menos en lo de ser el mejor canterano de la historia. Ese sitio es de Rafael Gordillo.
                            Te acepto el debate aunque no lo comparta. Dos títulos con el Betis, clasificación Champions y ningún descenso. Pocos pueden decir esto.

                            Comentario


                            • Tiene una cosa muy simple que ya no se lleva y es jugar en banda a pie natural,eso en el fútbol moderno no se lleva ,pero para mí es algo me encanta ,si la pones en el área pasan cositas ,llamadme antiguo

                              Comentario


                              • Siempre a sus pies Capitán! El mejor futbolista que ha vestido las 13 barras. Yo también veo que este año está para más minutos, pero bueno..no seré yo quien le discuta nada al ingeniero

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X