Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resaca copera en el Coliseum 0-0. Getafe CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

    Por fin un comentario en mi onda (respeto los demás, obvio)... tarde o temprano nos iba a abandonar el acierto cara a puerta, como dices llevamos un mes o algo más bastante mal... la lesión de Fekir lo tiene al 50%, Canales apaga demasiados fuegos, hoy falta WC, Álex Moreno parece otro, Juanmi desaparecido... aún así competimos, somos difíciles de vencer, Manuel Pellegrini ha hecho lo que ha podido, hay que mirar mucho más arriba del cesped para explicar por qué no vamos a tener opciones de entrar en Champions hasta el final...
    Cierto es q es así, pero Gente como Lainez o tello no son capaces de echarse el equipe a la espalda. Falta profundidad d banquillo

    Comentario


    • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7852263**[/ATTACH]
      Jaja

      Comentario


      • De los peores partidos de la era Pellegrini que yo recuerde. Están muy fritos de medio campo para arriba. Y los que salen del banco tampoco es que cambien el panorama. Está plantilla da para lo que da, quinto puesto y mañana (léase temporada que viene) será otro día
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Dentro de la decepción del partido, pensaba que Lainez aportaría algo, pero es que no ha intentado ni un solo regate.




          A Pinxaso le gusta esto.

          Comentario


          • Ni ganando la copa nos quitamos esa mentalidad mediocre.

            Una pu ta vergüenza de partido y de actitud.

            Ya se han conformado con lo ganado hasta ahora y están de vacaciones.

            No me extrañaría nada que acabemos fuera de puestos EL o incluso europeos.
            A Frankfurter-Bético, Sun, Shino, 14capi14 y a evilpenguin les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
              Como esto acabe así, veremos si la semana que viene no nos adelanta la Real Sociedad
              El Atletico y la ca,na lla nos están dando facilidades,pero eso no es nada con la que le estamos dando nosotros a La Real veremos al final si con la caraja que tenemos si no la cagamos al final.

              Comentario


              • Una gran lástima.

                Yo lo estaba viendo venir, igualmente, temporada espectacular. Quiero más el año que viene, hay que seguir peleando por dar el salto.
                A Viejo Patronato le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                  Los que habláis de chanclas no sé que partido habéis visto, se ha intentado, pero no carburamos. El equipo está sin gasofa desde mediados de febrero, y de hecho hoy hemos estado mejor que en dicho periodo.
                  +100000.

                  Lo veo igual,estamos al límite desde febrero porque la plantilla no da para más ni se reforzó al equipo.

                  Lo que nos pesa sobre todo es la espesura en ataque,la notamos mucho.
                  A Viejo Patronato, Alcotán y rafaelmrmm les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                    Una gran lástima.

                    Yo lo estaba viendo venir, igualmente, temporada espectacular. Quiero más el año que viene, hay que seguir peleando por dar el salto.
                    Este club jamás dará el salto si se consienten semanas como esta de cara a un partido histórico como el de hoy.
                    A Pinxaso le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      El límite salarial y q nl hay un duro. Ahí tenemos a Montoya y cámarasa ocupando 2 fichas absurdamente
                      Pues éso digo, ceder a Montoya a alguien que pague su ficha o al menos parte, y traer un cedido... Lo que no voy a hacerlo soy yo, es labor de la secretaría técnica
                      La consecuencia de esta inacción es no poder luchar por plaza Champions... 16 kilitos por entrar, una pena

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                        No os engañéis más. No hay ninguna posibilidad.
                        Si ganásemos el sábado al menos le metemos presión al Atlético en el derbi del domingo. Pero eso es una quimera ahora.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                          Ha faltado frescura y velocidad. Lo preocupante es que van ya 3 o 4 partidos sin ganar.
                          3 partido Consecutivo sin marcar

                          Comentario


                          • No se comprende el partido de hoy... Parece que la temporada ya se ha acabado...

                            Comentario


                            • Que todavía se hable de chanclas con el esfuerzo que están haciendo es tremendo... llevamos más partidos que nadie, y repartidos bastante mejor de lo esperado, pero aún así nos falta mucho físico y obviamente lo íbamos a notar a final de temporada, se dijo aquí en su día, no es ventajismo
                              A alexisbdn, Igor, Josema80 y a Alcotán les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje

                                17 años ha citado, sangre, sudor y lágrimas, como para no celebrarla.
                                Sabes que el Betis es el 5º club con mas socios en España? y me deja la duda el 4º....Ya tocaba no?

                                Que el Depor ha ganado Copa y Liga con un tercio de socios

                                Y el Villarreal, una Europa League y ni te cuento lo que estan haciendo en Champions...

                                Contento, mucho....pero mucho, pero vamos a ver si dejamos de ser ese club de ganar de vez en cuando y hacemos las cosas medioqué

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X