Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resaca copera en el Coliseum 0-0. Getafe CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Pues eso mismo. Solo pido para la próxima temporada alargar el banquillo y tener recambios por q jugamos 4 competiciones con la Supercopa. q no nos pase como este año
    Es que eso es fundamental,no podemos estar con un fondo de armario tan tan corto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

      Pues prefiero a Montoya a Sabaly jaja, y tengo hasta dudas. D hecho largaba s los dos y dejaba a bellerín y fichaba a otro. Pero es q demasiado compañero, sin dinero y hemos llegado lejos en liga. No hemos podido mantener ese 3 puesto y da bastante rabia. Lo d Montoya y cámarasa viendo las lesiones se tenían q haber dado ls baja y haber traído dos jugadores en invierno. A saber si hasta hubiésemos avanzado más en EL
      Creo que es que no había un euro y ahora creo que tampoco estamos para tirar cohetes.
      A Lu y Igor les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

        Creo que es que no había un euro y ahora creo que tampoco estamos para tirar cohetes.
        Pues ya ves lo injusto q es esto. Por eso tiene mérito nuestra temporada. Podríamos irnos a jugar la premier q allí dan tela d pasta a cada equipo y están forrados jaha. Ya en serio, Jode tela el tema del dinero. Lo q sería capaz d hacer Pellegrini con dinero

        Comentario


        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

          Pues que ve que no vamos a ganar ni de broma y que estamos mas para perder que otra cosa. Del partido solo salvo a Guido, Alex y él.
          Un pase d Bravo es medio gol

          Comentario


          • Tras estas tres jornadas ya podemos confirmar que no somos de Champions. Eso es así.
            A metalcoder le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Tras estas tres jornadas ya podemos confirmar que no somos de Champions. Eso es así.
              Se sabía q tsrde o temprano nos caeríamos en detrimento de barsa y atlético. La EL nos ha pasado factura
              A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Campeones de Copa pese a Cordón. Quedaos con eso.

                Comentario


                • Este partido no pasará a la historia.

                  Me alegro de habérmelo perdido, sobre todo porque la señora me ha invitado a cenar un chuletón como mi cabeza…

                  Comentario


                  • No queréis que los jugadores estén en chanclas pero muchos de vosotros si que lo estáis, faltan 12 puntos y estamos a 3 de la champion, no solo es matemáticamente posible, sino que no lo veo descabellado

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      Este partido no pasará a la historia.

                      Me alegro de habérmelo perdido, sobre todo porque la señora me ha invitado a cenar un chuletón como mi cabeza…
                      Jaja.
                      A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

                      Comentario


                      • En el campo ha dado sensación de falta de ambición, sobretodo en la segunda parte.

                        Minuto 75, el empate no te vale, vuelcate, pues al revés.

                        El equipo tiene falta de profundidad, solo Alex M rompe en velocidad. Al final Bellerin ha acabo jugando porque aporta algo más que el resto en ataque.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                          En el campo ha dado sensación de falta de ambición, sobretodo en la segunda parte.

                          Minuto 75, el empate no te vale, vuelcate, pues al revés.

                          El equipo tiene falta de profundidad, solo Alex M rompe en velocidad. Al final Bellerin ha acabo jugando porque aporta algo más que el resto en ataque.
                          Yo fue ver a bravo perder tiempo y me dio rabia. Contra un Getafe bastante limitado
                          A techno le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje

                            No os engañéis más. No hay ninguna posibilidad.
                            eso decía un entrenador del palangana..........

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                              No queréis que los jugadores estén en chanclas pero muchos de vosotros si que lo estáis, faltan 12 puntos y estamos a 3 de la champion, no solo es matemáticamente posible, sino que no lo veo descabellado
                              Jugando asi, yo ya lo descarte totalmente. Me doy con un canto en el pecho que ganamos la Copa de milagro y mas nada,


                              Sent from my iPhone using Betisweb

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje

                                Suscribo todo y firmo a pie de página.
                                Internadas de Ruibal y Tello? Cuales?


                                Sent from my iPhone using Betisweb

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X