Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Es rentable poner a Ruben Castro en la banda para que juegue en punta Molina?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es rentable poner a Ruben Castro en la banda para que juegue en punta Molina?

    Es un tema que me preocupa. Ruben Castro está en un estado de forma formidable, luchando por el pichichi de la liga y haciendo actuaciones importantes y decisivas.
    Jorge Molina quiero pensar que es un delantero de rachas, pero ayer paso por mi mente el denominado "espiritu Mariano Pavone". Estubo luchando todo el partido, sí. Le hicieron un penalti que fue decisivo y otro que no pitaron, sí... Pero no llega a ningún balón al hueco.
    Con esto no quiero crear polémica que si siempre nos quejamos de nuestros jugadores por acciones puntuales, aunque llevo pensándolo hace tiempo, el tema está en que bajo mi punto de vista estamos desaprovechando a Ruben Castro para que Molina se sitúe en punta y no rinde como debería rendir.
    Si no juega quizás perdemos otro delantero y renunciamos a tener más pegada, pero yo prefiero que nuestro delantero sea el Canario, por lo menos momentáneamente viendo el estado de forma que esta mostrando Molina y quiero confiar en que veremos aquel delantero de las primeras jornadas.

    Viva el Betis y que sobretodo siga esta buena racha que llevamos

  • #2
    Re: Es rentable poner a Ruben Castro en la banda para que juegue en punta Molina?

    Me han entrado escalofríos al leer "espíritu Mariano Pavone"

    Calla calla... podía probar a Molina por la banda y Rubén de delantero, mejor...

    Comentario


    • #3
      Re: Es rentable poner a Ruben Castro en la banda para que juegue en punta Molina?

      Yo lo dejaba tal y como esta, Molina es una referencia fija a los centrales rivales y de eso se aprovechan Emana, Ruben, Salva.

      Comentario


      • #4
        Re: Es rentable poner a Ruben Castro en la banda para que juegue en punta Molina?

        Molina y Rubén deben jugar siempre y los dos como puntas.

        Lo que pasa es que me gustaría que se jugara con tres en el medio (Salva, Iriney, Beñat).

        A Emaná lo liberaría y lo pondría a jugar con movilidad por todo el campo, a su aire.

        Y renunciaría a las bandas.

        No veo lo del tridente tirando a Ruben a una banda, no me gusta cómo juega el equipo.
        Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 03/01/11, 12:52:43.

        Comentario


        • #5
          Re: Es rentable poner a Ruben Castro en la banda para que juegue en punta Molina?

          es que el trabajo de molina es ese, fijar centrales y buscar desmarques y balones aereos y asi el que libera es a ruben para que se mueva por toda la zona de ataque como paso el dia del granada, lo que pasa que al incluir a emana pues ruben queda mas tirado en banda para que emana pueda arrastrar a los centrales y dejarle hueco a molina y ruben y asi finalizar jugadas.

          Comentario


          • #6
            Re: Es rentable poner a Ruben Castro en la banda para que juegue en punta Molina?

            Pues a mi modo de entender Molina si aporta, y bastante. Suele marcar con cierta regularidad (si marcara siempre no estaría en el Betis) y hace un trabajo magnífico de fijación de la defensa contraria. Y a parte, comparar a Molina con Pavone.... Pavone siempre la pedía al pié y Molina pide balones al espacio constantemente. A algunos no llega ok, pero los pide y llega a bastantes.

            Creo que este post viene dado a que ayer Molina no estuvo acertado, pero todo el equipo estuvo igual. Por ejemplo Molina en la primera mitad de Tenerife me gusto mucho, incluso mas que Rubén Castro, pero de éste se habló porque marcó y Molina no.

            Comentario


            • #7
              Re: Es rentable poner a Ruben Castro en la banda para que juegue en punta Molina?

              Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
              Molina y Rubén deben jugar siempre y los dos como puntas.

              Lo que pasa es que me gustaría que se jugara con tres en el medio (Salva, Iriney, Beñat).

              A Emaná lo liberaría y lo pondría a jugar con movilidad por todo el campo, a su aire.

              Y renunciaría a las bandas.

              No veo lo del tridente tirando a Ruben a una banda, no me gusta cómo juega el equipo.

              Completamente de acuerdo. Jugaría con una especie de 4-3-3, en el centro Beñat - Iriney con Salva algo más escorado a la derecha, y arriba Molina y Rubén de puntas, con Emaná escorado a la izquierda, como bien dices, a su aire.

              Llevo pensándolo varias jornadas, pero Rubén incluso en banda estaba marcando. Ayer estuvo bastante perdido, sobre todo por la buena organización del Nástic, rota al final del partido cuando iban al ataque a lo loco, ahí fue cuando Rubén tuvo 2 claras.

              Comentario


              • #8
                Re: Es rentable poner a Ruben Castro en la banda para que juegue en punta Molina?

                Con Jonny podemos empezar a pensar a tener a los dos en punta.
                A Molina no lo veo a una banda, Rubén tiene más velocidad y resistencia.

                Comentario


                • #9
                  Re: Es rentable poner a Ruben Castro en la banda para que juegue en punta Molina?

                  Con Pereira podremos empezar a pensar en jugar con 2 delanteros

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Es rentable poner a Ruben Castro en la banda para que juegue en punta Molina?

                    Molina es un punta referente, para fijar centrales, aunque creo que aporta cosas, yo prefiero jugar con Emana mediapunta y Castro arriba. Ya que Emana tambien fija a los defensas por el simple hecho de que cuando coge el balon tiene a 3 en lo alto y eso lo aprovecha algunas veces Ruben Castro para desmarcarse y buscar la espalda de los centrales.

                    Tanto Ruben Castro pegado a la derecha como Emana a la izquierda estuvieron casi desaparecidos por estar casi fijados a la banda.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Es rentable poner a Ruben Castro en la banda para que juegue en punta Molina?

                      Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                      Molina y Rubén deben jugar siempre y los dos como puntas.

                      Lo que pasa es que me gustaría que se jugara con tres en el medio (Salva, Iriney, Beñat).

                      A Emaná lo liberaría y lo pondría a jugar con movilidad por todo el campo, a su aire.

                      Y renunciaría a las bandas.

                      No veo lo del tridente tirando a Ruben a una banda, no me gusta cómo juega el equipo.
                      +1
                      Otra cosa es, usar las bandas cuando entre Israel o Ezequiel al campo, que ya sería en segundas partes.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Es rentable poner a Ruben Castro en la banda para que juegue en punta Molina?

                        Jorge Molina está falto de forma, ahora mismo no llega a los balones, se le ve muy pesado...pero creo que la idea del Mel está clara...sabe que es un jugador muy importante que el año pasado metió 26 goles...por lo que quiere darle muchos minutos y partidos para que coja la forma cuanto antes ya que es un jugador que necesita partidos para coger la forma...más sabiendo que tuvo una lesión relativamente importante y cuesta al principio...por lo tanto debe de jugar pues es una referencia y fija a los centrales...ayer falló dos claros, de los que no suele fallar, espero que siga así y pronto mojará...de todas formas Ruben Castro ahora mismo es más peligroso que Molina de aquí a lima

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Es rentable poner a Ruben Castro en la banda para que juegue en punta Molina?

                          Molina está para la suplencia, a mí no me gusta el equipo cuando juega sin bandas, así de claro, la mejor racha del betis fue cuando se jugó con Rubén y Emaná arriba, con Israel o Momo en la banda izquierda dejando toda la banda derecha para que subiera Miguel Lopes,en una especie de 4-3-3.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Es rentable poner a Ruben Castro en la banda para que juegue en punta Molina?

                            Yo tambien comparto la idea de jugar sin bandas, me gustaria que se jugara así:



                            [CENTER]Goitia

                            Lopes/Isidoro, Roqué, Dorado, Nacho

                            Beñat, Iriney, Salva

                            Emana

                            Castro, Molina[/CENTER]

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Es rentable poner a Ruben Castro en la banda para que juegue en punta Molina?

                              Ayer Rubén jugó demasiado fijo en banda, se incorporó al ataque por el centro en menos ocasiones lo cual se notó sobre todo en que no marcó (No va a marcar siempre seamos serios).
                              Jorge Molina es una referencia delante incomparable a Pavone, es mas, yo pienso que ayer sin Jorge en el campo el Betis no hubiese ganado, pero es solo mi opinión.
                              Para mí no hay duda alguna en que Jorge y Rubén deben estar siempre en el campo juntos.
                              El que no me gustó ayer nada fue Israel el rato que estuvo, imagino que será por la lesión pero vamos que de todas formas estoy deseando que vuelva Jony Pereira.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X