Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valencia CF - Real Betis 0-3. Tres puntos imprescindibles que reafirman al Campeón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lu
    respondió
    El partido se lo ha llevado el más eficaz, el partido era un poco de mamoneo entre nuestro físico y su propuesta mohonera de antifútbol (qué me gusta que pierda el mal llamado "resultadismo" del cani de Bordalás). El equipo jamás se ha borrado ni creo que se borre en esta dinámica de entrenador y plantilla engorilá, luego lo demás dependerá de nuestras posibilidades a todos los niveles (físicas, de calidad, de plantilla, de calendario...).
    Me alegro mucho por los tres que han marcado y sigo viendo a Guido demostrar que su físico le da para entrar en la rueda de los de champions todos los años y a ver si algún año cae. Muy bien (otra vez) los centrales. luego hay jugadores particularmente fundidos como Moreno, Fekir o Juanmi, pero es que es comprensible.
    Ojalá le ganemos al Granada (su victoria hoy creo que nos beneficia) y al Madrid (por más que ponga a titulares su mente estará en otra parte y su miedo muy presente) para rematar un temporadón de diez.

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    Si el sadar de nos da bien. Y el del Elche, el del Cádiz, hasta el Bernabéu q llevamos 4 temporadas consecutivas puntuando
    Osasuna es el equipo que mejor se nos da en los últimos tiempos. Desde 2015 en adelante, casi siempre le hemos ganado, el peor resultado que hemos tenido con ellos fue un empate a 0 en Pamplona a principios de la temporada 19-20.

    Dejar un comentario:


  • Igor
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    En algunos campos si somos pupas pero en otros no,le pasa al 90% de los equipos con nuestra trayectoria en primera.

    No es que seamos especiales.

    En el Sadar,por ejemplo,ganamos muchas veces,como pasa en la Romareda,Gijón y Santander desde los 90.

    Hay campos que se nos dan mejor,otros peor y rachas que cortamos o empezamos.Soy un poco friki de estas estadísticas.
    Si el sadar de nos da bien. Y el del Elche, el del Cádiz, hasta el Bernabéu q llevamos 4 temporadas consecutivas puntuando, la catedral y el wanda ni nombrarlos
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 10/05/22, 21:40:37.

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

    Ganarle al Granada es sacar nuestra mayor puntuación de la Historia en una liga de 3 puntos y 20 equipos.

    Casi nada al aparato.
    En ese caso, nos pondríamos con 64 puntos y superaríamos los 62 de la inolvidable temporada 2004-05. Los 77 de la 96-97 fueron en una Liga de 22 equipos y con cuatro partidos más.

    Dejar un comentario:


  • Nomak
    respondió
    Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
    Nos van a faltar 3 míseros puntos para la Champions
    El partido contra el elche fue la clave. Ahí se nos fue la Champions.

    Dejar un comentario:


  • betiko_panadero
    respondió
    Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
    Otro dato: ya tenemos 61 puntos con la victoria de hoy e igualamos la cifra con la que acabamos la temporada pasada.

    Además, es la sexta vez que el Betis iguala o supera los 60 puntos en Primera.

    Históricamente, se ha logrado en las siguientes temporadas: 1995-96 (62), 96-97 (77), 2004-05 (62), 17-18 (60), 20-21 (61) y 21-22 (61 a falta de dos jornadas para el final).
    Ganarle al Granada es sacar nuestra mayor puntuación de la Historia en una liga de 3 puntos y 20 equipos.

    Casi nada al aparato.

    Dejar un comentario:


  • Vlad
    respondió
    No he podido ver el partido, pero acabo de ver el resumen del partido y el tercer gol es una maravilla.

    Lastima el partido contra el Elche y contra el Barcelona.

    Y yo realmente no es por decir que se juega la champion por mi parte es por el empujón económico que da.
    Bueno todo llegara.

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    Otro dato: ya tenemos 61 puntos con la victoria de hoy e igualamos la cifra con la que acabamos la temporada pasada.

    Además, es la sexta vez que el Betis iguala o supera los 60 puntos en Primera.

    Históricamente, se ha logrado en las siguientes temporadas: 1995-96 (62), 96-97 (77), 2004-05 (62), 17-18 (60), 20-21 (61) y 21-22 (61 a falta de dos jornadas para el final).

    Dejar un comentario:


  • MAcasleb
    respondió
    Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
    Nos van a faltar 3 míseros puntos para la Champions
    Hemos fallado en partidos claves y que normalmente ganamos,ahora nos lamentamos de esos 5 o 6 puntos últimos que perdimos, hubiera sido la guinda para la fabulosa temporada, esperemos que esto nos sirva como experiencia para estar el año que viene como mínimo como este año.

    Dejar un comentario:


  • Bud White (& Green)
    respondió
    Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
    Hola, vengo, me desahogo y me voy:

    Imaginaros lo mal que está el Valencia, que vuestro equipo, haciendo un partido no muy bueno, nos ha metido tres goles en casa.

    Y ahí está la diferencia, a los equipos realmente buenos no les hace falta jugar bien para ganar. A los malos sí...
    Gran club, gran afición y mucha solera. Volveréis a la buena senda más pronto que tarde.

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje
    No he visto tan mal partido como decís. Es verdad que el resultado es engañoso.
    Podría ser la compensación por la injusta derrota del pasado sábado ante el Barça.

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Originalmente publicado por Luiso Ver Mensaje

    Vaya la entrada criminal a Pezzella

    Roja clara. Ninguna posibilidad de llegar al balón y va a pisarle, a hacer daño.

    Dejar un comentario:


  • sangre-verdiblanca
    respondió
    Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
    Si el partido hubiera acabado 2-1, 1-1 nadie se hubiera extrañado. Resultado engañoso por más que nos haga feliz a unos cuantos del foro.

    El equipo lucha y da lo que tiene, o lo que le va quedando que es de agradecer. Estamos en reserva desde hace semanas
    ¿Que ha hecho el Valencia para poder haberse llevado el partido 2-1? Es que no se donde esta el engaño, el partido ha sido un tostón pero el Betis ha sido el único equipo que ha intentado jugar e ir a por el partido.

    Dejar un comentario:


  • Danny
    respondió
    Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
    Mestalla era un estadio maldito? Jaja
    Lo fue durante muchísimo tiempo, estuvimos 30 años sin ganar allí, desde 1986 hasta 2016, ni siquiera en el Nou Camp o el Bernabéu hemos tenido una racha tan mala.

    Pero desde que volvimos a Primera es un estadio que se nos da bien, con tres victorias (el 2-3 de hace cinco años, el 0-2 de la temporada pasada y el 0-3 de hoy, estos dos últimos resultados con Pellegrini) y dos empates a 0.

    Dejar un comentario:


  • rbb1907
    respondió
    Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
    Hola, vengo, me desahogo y me voy:

    Imaginaros lo mal que está el Valencia, que vuestro equipo, haciendo un partido no muy bueno, nos ha metido tres goles en casa.

    Y ahí está la diferencia, a los equipos realmente buenos no les hace falta jugar bien para ganar. A los malos sí...
    No hay Lim que cien años dure.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X