Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

    Parece que en los ultimos partidos Mel no le da minutos a Ezequiel, parece que no confia mucho en él porque si no no me lo explico. Además me extraño cuando en el último partido contra el Nástic metió antes a Israel que a Ezequiel cuando Ezequiel está en un mejor estado de forma que Israel. Cuando Israel había salido de una lesión y Ezequiel en el partido de Copa con el Getafe demostró buenas maneras. Parece que Mel es más de Israel que de Ezequiel. Solo ha contado ultimamente con Ezequiel en la 2 parte contra el Getafe porque en Liga no le da minutos nunca o casi nunca.

  • #2
    Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

    Yo espero que Mel le de minutos el proximo Jueves en Getafe...que estoy segurisimo que como el chaval este salga al campo de inicio la lia parda en el coliseun

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

      completamente de acuerdo contigo, contra el getafe en copa si no llega a ser por su entrada (y por el estado del campo entre otras cosas) no creo que hubieramos metido el gol y sinceramente me encanto lo poco que jugo.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

        quiero pensar, que no lo saco para ponerlo de inicio en Getafe y que juegue los 90 minutos, aunque a mi tambien me parece raro que no lo saque en liga

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

          Para mi Ezequiel esta muy verde todavia no querramos encumbrarlo porque todavia no ha hecho nada,demosle tiempo

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

            Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
            Para mi Ezequiel esta muy verde todavia no querramos encumbrarlo porque todavia no ha hecho nada,demosle tiempo
            Totalmente de acuerdo

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

              cierto es que esta un poco verde,pero es que si no le van dando minutos se quedará igual de verde,por ejemplo con el nastic en vez de israel yo lo hubiese sacado a el.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

                Por que es un chaval que aún no debería de asentarse en el primer equipo, y porque cree que puede mejorar aún algo. Me gusta lo que está haciendo con él. Ya veréis el resultado.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

                  Este es el lunar de Pepe Mel, hemos estando aguantando a Momo de titular muchos partidos y cuando lo quitaba y entraba Beñat o cualquier otro el equipo mejoraba (tirad de estadísticas las segundas partes cuando quitaba a Momo), pero lo de Ezequiel clama al cielo por muchas razones, una de ellas es lo del día del Nástic, contra el Getafe salió, jugó muy bien, nos metió en la eliminatoria con el penalty que le hicieron y como premio el día del Nástic pone a Israel recien salido de una lesión, jugador que no ha hecho nada notable en el Betis, que no ha renovado y que a partir de ahora puede hablar con cualquier equipo para irse el 30 de Junio, (realmente pondríamos a un jugador para que se promocione en el Betis y que a final de liga si tiene una buena oferta se irá y si no es así nos lo comeremos de SEGUNDO PLATO ya que nadie lo querría, en mi opinión no iría ni concentrado siquiera y me pensaría hasta lo de la renovación, pues ya estamos viendo que para él sólo le vale la peseta, de modo que ese tipo de jugadores no nos interesan en el vestuario y además es mediocre y no ha demostrado-repito-nada.) Otro motivo es que la triada famosa Emaná, Castro y Molina no funciona, sería mejor dejar a alguno en el banquillo según el partido y sacarlo de refresco en la segunda parte y Ezequiel de media punta creando huecos y jugando entre líneas, si se le da confianza puede ser mortífero surtiendo de balones a los puntas, pero tiene que darle al menos los minutos que le dio a Momo, y otro motivo es que no le veo categoría a Arzu, Juande para salir de sustitutos y dejar a Ezequiel en el banquillo, eso nos ha costado puntos por ejemplo en Cartagena y si no lo pone a Ezequiel cuando va a demostrar algo? Y lo que temo es que cuando se recupere Momo, los suplentes serán Vega, Momo, Arzu, Juande y Juanma y con eso nos quedarán muchas segundas partes horribles con los posibles cambios que hará hasta que las pérdidas de puntos haga rectificar a Mel y espero que sea con tiempo para poder subir a primera.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

                    Israel sólo le gana en experiencia, porque Ezequiel es mejor que el en todo lo demás.

                    Vaya tela Israel, al principio iba más o menos bien, ya esta fatal y falla muchos pases.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

                      Originalmente publicado por dani_verdiblanco Ver Mensaje
                      Para mi Ezequiel esta muy verde todavia no querramos encumbrarlo porque todavia no ha hecho nada,demosle tiempo
                      Siempre decis que esta muy verde pero si no se le da minutos no progresara

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

                        Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                        Yo espero que Mel le de minutos el proximo Jueves en Getafe...que estoy segurisimo que como el chaval este salga al campo de inicio la lia parda en el coliseun
                        +1, ya la lio en el partido de ida cuando salió. VAMOS MEL APUESTA POR EL COJON.ES!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

                          No entiendo porque no se le dá minutos ya ha este jugador, que sí que estará muy verde pero para eso hay que aprovechar los partidos que vamos ganando de dos o tres goles y darle minutos de juego a este chaval que cada vez que sale demueestra desparpajo y que sabe que hacer con el balón... al menos es de los pocos extremos que tenemos en plantilla que se atreve a encarar y encima bién...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

                            ...debe responder a un tema de disciplina...ezequiel coge la pelota y tira palante, como joaquin en sus inicios...eso a Mel lo pone nervioso seguro...en este betis todos tienen que apretar en defensa y ezequiel flojea (con broncas incluidas de mel en los partidos)...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

                              Ha habido muchos partidos esta temporada en liga en los que el Betis iba ganando por amplia ventaja y Mel no lo ha metido o lo ha metido en el ultimo minuto.

                              Además es el único extremo de la plantilla actual del Betis que se atreve a encarar.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X