Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Victoria agridulce con doblete de Juanmi 2-0. Real Betis vs Granada CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
    La historia que yo viví ayer fue la siguiente: en la previa muy buen rollo entre aficiones, nadie increpó ni dijo nada a los del Granada, buen rollo en líneas generales. Empezó el partido y ellos cantarón el Sevilla es rojiblanca, hubo un conato de pitada a ese cántico como es lógico, pero nada más. El tema es que después de ese "sevilla es rojiblanca" vino el "Sevilla no tiene playa", con lo cual, venían a tocar un poco los ******. Dicho esto, nuestra afición fue a su rollo y no les dedicó ni cánticos ni nada. De hecho, cantamos contra el Sevilla y pasamos olímpicamente de responderles. Otro hecho posterior, aparte de los mencionados "Sevilla es rojiblanca", fue cantar el gol del Sevilla, después, cuando anulan el segundo gol a Juanmi empiezan a cantar "tontos, tontos", cántico que se les vuelve en contra segundos después ya que nos conceden el gol y les devolvemos el "tonto,tonto". A partir de ahí, ya estaba el pique formao y vino el conato de "a segunda" que no siguió mucha gente.

    Con lo cuál, y lo digo de primera mano, muy muy bien ayer nuestra afición y muy lamentable la afición del Granada.
    Fue tal cual así.

    Dicho lo cual, voy a ser cruel, pero me figuro que la mayoría de los que cantaron en contra nuestras son chavales que se han hecho del Granada ahora y que, cuando el Granada estaba en segunda o para abajo, eran del Madrid o del Barça, y que cuando vuelvan a ir mal dadas, volverán a su Madrid y su Barça. Si sintieran los colores de verdad no harían el ridículo como lo hicieron ni arrastrarían el nombre de su equipo como lo hicieron.
    Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 16/05/22, 22:21:08.
    A Caudetreba le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
      La historia que yo viví ayer fue la siguiente: en la previa muy buen rollo entre aficiones, nadie increpó ni dijo nada a los del Granada, buen rollo en líneas generales. Empezó el partido y ellos cantarón el Sevilla es rojiblanca, hubo un conato de pitada a ese cántico como es lógico, pero nada más. El tema es que después de ese "sevilla es rojiblanca" vino el "Sevilla no tiene playa", con lo cual, venían a tocar un poco los ******. Dicho esto, nuestra afición fue a su rollo y no les dedicó ni cánticos ni nada. De hecho, cantamos contra el Sevilla y pasamos olímpicamente de responderles. Otro hecho posterior, aparte de los mencionados "Sevilla es rojiblanca", fue cantar el gol del Sevilla, después, cuando anulan el segundo gol a Juanmi empiezan a cantar "tontos, tontos", cántico que se les vuelve en contra segundos después ya que nos conceden el gol y les devolvemos el "tonto,tonto". A partir de ahí, ya estaba el pique formao y vino el conato de "a segunda" que no siguió mucha gente.

      Con lo cuál, y lo digo de primera mano, muy muy bien ayer nuestra afición y muy lamentable la afición del Granada.
      Sevilla no tiene playa? Pues prefiero no tener playa y bañarme con un manguerazo a una playa granadina, la verdad.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Luis Suarez me parece un complemento perfecto a Juanmi.
        ¿Vendría bien para la próxima temporada?

        Comentario


        • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

          Sevilla no tiene playa? Pues prefiero no tener playa y bañarme con un manguerazo a una playa granadina, la verdad.
          A ratakuanx le gusta esto.

          Comentario


          • Y por cierto recordar que hay muchísimos béticos, pero muchísimos, en Granada capital, que tenga cuidadito la peña a ver si le vamos a poner Bética a toda Andalucía, Pellegrini Imperator y se acabó la tontería.


            A Balompédico y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Comentario


              • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                No pueden bajar ambos porque ya hay dos plazas de descenso adjudicadas (Levante y Alavés).
                Pues el año que viene el que quede que baje.

                Comentario


                • Por otro lado, me parece correcto que salten varias peñas granadistas rechazando a los que lo hicieron. Bien por ellos.

                  Comentario


                  • Donde puedo ver el partido de nuevo?

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X