Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chaparro Quédate!!!!!!!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Chaparro Quédate!!!!!!!!!!

    Gracias a D. Paco Chaparro por dejar en primera al Betis pero no es entrenador para primera...eso si,ha demsotrado que es BETICO por los cuatro costados...Y AHORA EL BETIS B A DONDE MERECE...SEGUNDA B..

    Comentario


    • #17
      Re: Chaparro Quédate!!!!!!!!!!

      Mil gracias D. Francisco

      Comentario


      • #18
        Re: Chaparro Quédate!!!!!!!!!!

        Chaparro es un henorme entrenador, pero ni es guapo, ni tiene nombre, ni se calla las canalladas de quien sabemos, si ha aceptado este reto es soló porque es un gran bético y un trabajador nato, por todo lo anterior y si permitimos a la manuela segur aquí, chaparro no entrena al Betis más que situacines limites como la que hemos vivido.


        Siempre Betis, Vallase señor ruiz !Vallase!

        Comentario


        • #19
          Re: Chaparro Quédate!!!!!!!!!!

          chaparro eres un crack ya lo as demostrado 2 veces

          Comentario


          • #20
            Re: Chaparro Quédate!!!!!!!!!!

            Aunque tengo mis dudas de si es entrenador para el primer equipo, creo que se merece que le den una temporada completa para demostrarlo. Peor que los que han venido desde luego no lo va a hacer, y es bético hasta la médula. Olé por Paco.

            Comentario


            • #21
              Re: Chaparro Quédate!!!!!!!!!!

              No cabe duda de que hoy a Paco Chaparro le han salido bien los planes, y ha hecho un buen trabajo a lo largo de la semana reconstruyendo al equipo y dandole la coherencia que le faltaba, y todo ello añadido a una atmósfera negativa bajo la que se desarrollaban los acontecimientos. Pero yo soy de los que piensan que Paco Chaparro debería volver al filial haber si se consolida el equipo en la nueva categoría, si se consigue ... El betis necesita un nuevo entrenador, no es nada nuevo; yo a Marcelino lo veo con buenos ojos.

              Comentario


              • #22
                Re: Chaparro Quédate!!!!!!!!!!

                muchas gracias pero creo que el entrenador deberia ser marcelino y chaparro deberia estar en el b para tener un buen equipo en el que criar jugadores para debutar en el betis A

                Comentario


                • #23
                  Re: Chaparro Quédate!!!!!!!!!!

                  Yo prefiero a Marcelino, y si no es Marcelino el que venga, que se quede Paco en el primer equipo

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Chaparro Quédate!!!!!!!!!!

                    A mi tambien me gustaría que viniera marcelino,porque me parece un tio integro y que si viene es porque le aseguren que puede desarrollar el proyecto que piensa..y eso será un paso adelante,Chaparro,es un buen mister,pero creo que ahora cedería en muchas cosas ante lopera por sus ganas de entrenar al primer equipo..la posición de fuerza la tiene marcelino..asi que espero que venga y me convenza,y chaparro que siga trabajando tan bien con la cantera,que el filial debe seguir creciendo

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Chaparro Quédate!!!!!!!!!!

                      prefiero a marcelino, pero eso si, mil gracias paco por salvarnos hoy con l.fernandez estariamos en segunda


                      GRACIAS PACO GRAN BETICO

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Chaparro Quédate!!!!!!!!!!

                        de ná nos vale que venga marcelino que se quede chaparro si en la plantilla no se hace un respulgo ....y se ficha bien ....

                        Comentario


                        • #27
                          don paco chaparro

                          este gran betico en una misma temporada a dejado al primer equipo en primera GRACIAS A EL,si si y si.y al filial con un 70% de subir a segunda b , que mas queremos ,a ese hombre si que habia quem hacerle un busto y ponerlo en la entrada del estadio don benito villamarin ,gracias paco por todo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Chaparro Quédate!!!!!!!!!!

                            Ha dado la motivación necesaría a los jugadores y también a la afición..en el momento que más lo necesitabamos... pero no está preparado, al menos pienso yo para iniciar un proyecto con el primer equipo...
                            Pero puede seguir haciendo un excelente trabajo en el filial como viene haciendo hasta ahora

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Chaparro Quédate!!!!!!!!!!

                              Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
                              En mi modesta opinión debería iniciar el año con un proyecto nuevo y bueno después de dejarnos en primera y casi casi subir al filial se lo merece..por lo menos le han echado algunos hoy *******,lástima que se hiciera antes..

                              a dia de hoy,chaparro lo ha hecho bien,pero entre chaparro y marcelino prefiero a marcelino

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Chaparro Quédate!!!!!!!!!!

                                dejate! necesitamos alguien con experiencia en primera y que sea capaz de plantarle cara a Lopera.
                                Chaparro es de los que acepta el regimen

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X