Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Tello y Joel Robles finalizan su etapa como futbolistas del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La intermitencia ofensiva de Tello nunca ha sido un problema.

    Su problema es que es un jugador que resta al colectivo. Cuando no está enchufado (la mayoría de las veces vaya) perjudica al equipo con pases absurdos, no mejora nunca la jugada cuando le pasan la pelota y en el apartado defensivo es un lastre enorme.

    ​​​​​​Es un futbolista de otra época, ya lo he comentado varias veces aquí. Cuando más ha brillado fue en el super Barça donde podía recibir siempre con espacio (muchos marcajes dobles a los cracks), controlar tranquilo y arrancar y golpear casi sin oposición.

    En cuanto salió de allí y dejó de tener esos espacios no ha vuelto a rendir igual.

    Comentario


    • El ciclo de Tello en la elite acabó hace 7 meses. Que estè en la liga Saudí y ni lo quieran en la Liga turca ni en la griega ejemplifica su ocaso como tal. Cordón y Pellegrini lo dejaron bien claro no renovándolo, pese a su verticalidad y gol ocasional. Pesó más su falta de compromiso defensivo y su esasa implicación en la intensidad y el equilibrio. De ridiculo el añorarlo.

      Ahora nos interesan los Ayoze, Juanmi, Luiz Henrique y Juan Cruz.

      ​​​​​​

      Comentario


      • No sé si su carácter o su cabeza no le dejaron ser más de lo que fue. Pero a pesar de todo, aquí dejó momentos estelares que nunca olvidaremos. Es uno más de nosotros.
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 04/02/23, 18:05:40.

        Comentario

        Adaptable footer

        Colapsar
        Espere un momento...
        X