Originalmente publicado por Pelusa97
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
puntuación y pregunta doble-PORRA BETISWEB: J-38 R.Madrid - RBetis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Betman Pelusa97 yo lo único que pido es que si estoy cerca el año que viene del primer puesto, se haga en la última jornada una doble o triple. Y si voy el primero que se haga una normal. Porque vaya cara de choco que se te queda...
Ya toca ir a por bajotierra que creo que lleva dos años seguidos ganando regalitos.
Acordarme de jaimespain y Mushobeti1907 que creo que estuvieron arriba bastante tiempo y por la doble no han podido pillar nada.
Espero muchos regalitos guapos como si fueran los reyes.Editado por última vez por Leprechaun; https://www.betisweb.com/foro/member/132939-leprechaun en 24/05/22, 14:01:45.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Una pregunta churrita, la camiseta es la kappa de este año (incluyendo las de Copa) o Hummel? Podría preguntarle esto por privado pero quiero que se mueran de envidia los demás.A Betman y bajotierra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Una pregunta churrita, la camiseta es la kappa de este año (incluyendo las de Copa) o Hummel? Podría preguntarle esto por privado pero quiero que se mueran de envidia los demás.A Betman y bajotierra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
Cuando le dije "puede usted clavármela cuando quiera",nunca pensé que se lo tomaría al pie de la letra.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Opciones del campeón:
Copa, no la de la final.
Final de Copa.
Tercera equipación, amarillo mostaza australiana. Segunda equipación, azul ojos Canales.
Y la última la primera, la que menos me gusta de la última década, con mi suerte es la que me manda el Pelu.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensajeopciones del campeón:
Copa, no la de la final.
Final de copa.
Tercera equipación, amarillo mostaza australiana. Segunda equipación, azul ojos canales.
Y la última la primera, la que menos me gusta de la última década, con mi suerte es la que me manda el pelu.A Betman y bajotierra les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
tu pide lo que te de la gana que te enviare la que yo quiera
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ha estado genial, mi primera participación con constancia semanal y como pronosticaba a ganar pues ahí estaba arriba por bastante tiempo, con Leprechaun mushobetis1907 ,pero entre las que se me pasaron y los partidos que el equipo perdió me fui a la segunda pagina al final.
Muy entretenida y me gustaría proponer que se conceda con puntos a los aciertos de goleadores individuales, aunque no se acierten todos, ni resultado.
Gracias a todos y siempre Betis, con otro año de viajes por Europa!
Saludos
Sent from my mobile using Betisweb app
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jaimespain Ver MensajeHa estado genial, mi primera participación con constancia semanal y como pronosticaba a ganar pues ahí estaba arriba por bastante tiempo, con Leprechaun mushobetis1907 ,pero entre las que se me pasaron y los partidos que el equipo perdió me fui a la segunda pagina al final.
Muy entretenida y me gustaría proponer que se conceda con puntos a los aciertos de goleadores individuales, aunque no se acierten todos, ni resultado.
Gracias a todos y siempre Betis, con otro año de viajes por Europa!
Saludos
Sent from my mobile using Betisweb app
Yo proponía un punto por cada goleador, con un máximo de tres, y si se acertaran todos los goleadores se darían los 6 puntos. Por ejemplo: si el Betis gana por 3-0 y se aciertan dos de los tres goleadores, sumarían 2 puntos y si se aciertan los 3, pues los 6 puntos actuales...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bubulka Ver Mensaje
Ya lo propuse el año pasado, pero no me echaron cuenta. Creo que ganaría en emoción y posibilidades para todos.
Yo proponía un punto por cada goleador, con un máximo de tres, y si se acertaran todos los goleadores se darían los 6 puntos. Por ejemplo: si el Betis gana por 3-0 y se aciertan dos de los tres goleadores, sumarían 2 puntos y si se aciertan los 3, pues los 6 puntos actuales...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo también he empezado este año (en Betisweb y en la Porra) y tengo que decir que lo he pasado muy bien. Me he divertido mucho con todos. Y, además, como siempre aposté a ganador, he quedado en un dignísimo lugar.
Mis felicitaciones a los ganadores y mi gratitud al gran trabajo de los que han hecho posible todo esto.
P. D. PSV 1
Real Betis 3A Betman le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Gracias y enhorabuena por el trabajo y habernos tenido toda la temporada entretenidos y enganchados
a este juego, decir enganchados a la porra suena rarito.
Yo propondría que puntuara el , 1 X 2 , es decir que puntué si se acierta si se gana, empata o se pierde.Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 26/05/22, 23:51:42.A Betman le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeGracias y enhorabuena por el trabajo y habernos tenido toda la temporada entretenidos y enganchados
a este juego, decir enganchados a la porra suena rarito.
Yo propondría que puntuara el , 1 X 2 , es decir que puntué si se acierta si se gana, empata o se pierde.
A Betman le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario