Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quieres cambiar el orden del Barsa-Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Quieres cambiar el orden del Barsa-Betis?

    Originalmente publicado por Verdiblanco de Holanda Ver Mensaje
    Normally I would say that playing the first leg away is always an advantage but in the economic circumstances we are at the moment I think it is better to choose for the money.
    So let Barca come first to us.
    Cuando vengas para Sevilla traete unas cervecitas holandesas que yo pongo las gambas.
    O mejor no traigas nada que ya pongo yo tb. las cruzcampos.
    Si es que somos universales joer!!!

    Musho Beti, compañero.

    Comentario


    • #32
      Re: Quieres cambiar el orden del Barsa-Betis?

      Lo cambiaba con los ojos cerrados. Por supuesto.

      Lo veo beneficioso tanto en lo económico como en lo deportivo.

      Comentario


      • #33
        Re: Quieres cambiar el orden del Barsa-Betis?

        No se como cojnes pueden hablar de adulterar la competición, cuando hemos tenido que eliminar a dos primeras, jugando por narices el primer partido en casa...

        Si, el cambio es positivo, economicamente, y si me apuras, hasta deportivamente...

        Un saludo.

        Comentario


        • #34
          Re: Quieres cambiar el orden del Barsa-Betis?

          Compañero, eso no es adulterar, porque así son las reglas y todos los clubes las han consentido.
          Otra cosa es que se haga sorteo puro (algo que los clubes "inferiores" no quieren) o que lo hagan a un solo partido en casa del inferior, como ya se ha hecho, hasta que los superiores se hartaron de salir eliminados.

          Comentario


          • #35
            Re: Quieres cambiar el orden del Barsa-Betis?

            Por la economia del Betis esta claro que deberíamos de jugar primero aquí pero en cualquier sorteo se busca que la vuelta sea en tu campo y ahora que lo tenemos no lo queremos

            Comentario


            • #36
              Re: Quieres cambiar el orden del Barsa-Betis?

              Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
              Por la economia del Betis esta claro que deberíamos de jugar primero aquí pero en cualquier sorteo se busca que la vuelta sea en tu campo y ahora que lo tenemos no lo queremos
              pero tu te has dado cuenta contra quien jugamos... como vamos a querer venir aqui con un 3-0 ó 5-0 por decir algo... señores que estos enchufados les hacen minimo tres a cualquiera...

              Comentario


              • #37
                Re: Quieres cambiar el orden del Barsa-Betis?

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                pero tu te has dado cuenta contra quien jugamos... como vamos a querer venir aqui con un 3-0 ó 5-0 por decir algo... señores que estos enchufados les hacen minimo tres a cualquiera...
                Si al Madrid le ha metido 5-0 a nosotros nos pueden meter 8-0 pero la referencia esta en el partido de ida que hizo el Bilbao en el Camp Nou.

                Comentario


                • #38
                  Re: Quieres cambiar el orden del Barsa-Betis?

                  Necesitamos el dinero.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Quieres cambiar el orden del Barsa-Betis?

                    Originalmente publicado por pichon betis Ver Mensaje
                    No si a mi no me quita el sueño, pero daña la imagen del club y nos cogen asco y eso si me importa a mi
                    no tienen porque dañar la imagen del club, la petición tiene su lógica y además no es el primer club que pide eso... de hecho el levante este año lo pidió contra el madrid y se lo denegarón... no lo veo un movimiento extraño ni ilógico, lo veo muy bien el intentarlo y si sale adelante bien y si no pues nada... mala suerte...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Quieres cambiar el orden del Barsa-Betis?

                      Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                      Si al Madrid le ha metido 5-0 a nosotros nos pueden meter 8-0 pero la referencia esta en el partido de ida que hizo el Bilbao en el Camp Nou.
                      Y los árbitros nos van a permitir a nosotros jugar igual que el athletic?, entrando de la manera que lo hacían?, yo creo que no. De hecho, en dos partidos de copa, ya le han aporreao a dos de sus jugadores, al mono alves y la otra noche a abidal, y no ha pasado nada, alguien cree que a nosotros nos lo iban a permitir?

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Quieres cambiar el orden del Barsa-Betis?

                        Yo digo que sí, que se pida el cambio de orden. Yo no veo que esta petición sea algo de "llorones" o tirar la eliminatoria de antemano, argumentos solidísimos (aquí hay que apreciar el ironic mode on, pero que muy on) que lanzan desde los medios principalmente madrileños, "profesionales" que por cierto dejan bastante que desear en el ejercicio de su profesión (valga la rebuznancia). Es algo que está dentro del reglamento, el poder pedirlo. Se pide, si el rival está de acuerdo, pues se cambio y si no pues se juego allí primero y santas pascuas. Que parece que se esté pidiendo salir con 3 goles de ventaja.
                        Por otro lado, una duda. ¿Es cierto que la final es el 20 de abril? Eso es miércoles santo, ¿no? A mi parecer es un error.
                        Saludos.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Quieres cambiar el orden del Barsa-Betis?

                          Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                          Si al Madrid le ha metido 5-0 a nosotros nos pueden meter 8-0 pero la referencia esta en el partido de ida que hizo el Bilbao en el Camp Nou.
                          buenooooooooooo.....

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Quieres cambiar el orden del Barsa-Betis?

                            Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                            Si al Madrid le ha metido 5-0 a nosotros nos pueden meter 8-0 pero la referencia esta en el partido de ida que hizo el Bilbao en el Camp Nou.
                            Por esa regla de tres el hécules debería ganar la champions...porque le ganó 0-2 en el camp nou....
                            Estoy de acuerdo en que este barsa jugando bien le gana a cualquiera pero meter 5 deben de ir con mucha moral ellos y muy poca los nuestros... y no creo que sea así ni para unos ni para otros...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Quieres cambiar el orden del Barsa-Betis?

                              CONFIRMADO la ida se jugará en el camp nou....

                              Pues nada ha sacar un buen resultado allí para que la eliminatoria se quede abierta y podamos hacer una buena taquilla en la vuelta...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Quieres cambiar el orden del Barsa-Betis?

                                Ya se puede cerrar éste post, lástima que la Federación, como de costumbre, no nos haya echado una manita.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X