Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fichaje de un tercer portero ¿sí o no?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    La plaza de tercer portero deberia ocuparla un portero canterano.
    Exacto. PAra mí el tercer portero es tirar una ficha a la ******. Si no queda más remedio, pues que se quede Dani Martín, que Joaquín le de un curso de contar chistes y haga vestuario, porque eso es lo que va a hacer un tercer portero. Con Dani MArtín sabemso que al menos tienen nivel de equipo que lucha por no descender a 1ªRFEF, aunque lo ideal es tener a un canterano que pueda alternar.
    A Wilt 21 le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

      Dudo bastante que un portero titular en Primera división y que tiene cartel vaya a fichar por otro equipo para ser tercer portero.

      Se la jugarían para ser suplentes con la esperanza de poder ganarse la titularidad pero venir para caerte de la convocatoria una hora antes del partido porque los dos porteros están sanos, no creo que nadie quisiera. Pueden tener cabida perfectamente en un equipo en el que puedan ser titulares.

      Y tampoco sería razonable afrontar un traspaso para un tercer portero. Y tanto Alavés como Granada te van a pedir un buen traspaso por sus principales activos, como es lógico.
      Es que el nivel de ese tercer portero va a ser de segunda división, como mucho, a poco que tenga algo de ambición..., o canterano para el B, o Dani o Adrián (contaría como canterano en UEFA) si viene cobrando muuuy poco

      Comentario


      • #18
        Yo pedía precio por Neuer de tercer portero, puestos a pedir.
        A GabyCalderon, Carmona y pepegm94 les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          La plaza de tercer portero deberia ocuparla un portero canterano.
          Durante una parte buena de la temporada va a ser el segundo portero. Yo no me la jugaba tanto. No veo a Bravo no lesionandose nunca mas, y no es que se pierda un partido, es que si sabes que se lesiona, se pierde un mes
          A Balompédico y pepegm94 les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Sí por lo que comenta mucha gente: Bravo se ha tirado media temporada lesionado. A poco que Silva se resfrie, el "tercer" portero puede acabar jugando bastante.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Sí, alguien de minimas garantías que sea barato. Solo hay que ver lo que le pasó a los cerrdos en el partido de Copa porque el carvo pensó que tener tercer portero era tirar el dinero.
              A GabyCalderon, Balompédico y Blissett les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Asumiendo que de venir un tercer portero va a estar más cerca de la edad de Pellegrini que de la Rodri, Pepe Reina queda libre de la Lazio, donde ha jugado quince partidos este año. Sigo prefiriendo a Adrián por ocupar ficha de canterano y porque lo puedes traer para un par de años con este rol pero no sería mal opción la de Pepe, un tío que lo ha ganado todo y que inculcaria veneno ganador al vestuario como ya y muy bien hace Bravo.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                  Asumiendo que de venir un tercer portero va a estar más cerca de la edad de Pellegrini que de la Rodri, Pepe Reina queda libre de la Lazio, donde ha jugado quince partidos este año. Sigo prefiriendo a Adrián por ocupar ficha de canterano y porque lo puedes traer para un par de años con este rol pero no sería mal opción la de Pepe, un tío que lo ha ganado todo y que inculcaria veneno ganador al vestuario como ya y muy bien hace Bravo.
                  Y que debe cobrar en corticoles

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Y que debe cobrar en corticoles
                    Sinceramente no creo que tenga muchas expectativas salariales si piensa volver a España (que desconozco si es su idea o no). Si elige volver a España no es por dinero, y si quiere dinero se va a ir a una liga exótica como han hecho Iniesta, Javi Martínez, Cazorla o Xavi.

                    En cualquier caso, se siente cordobés y toda la familia vive en Córdoba por lo que el factor "familia" podría ser una buena baza como ocurrió con Bellerin que del mismo modo si hubiera primado el dinero no habría llegado al Betis jamás.

                    Comentario


                    • #25
                      Seguro que habrá alguno que acabe contrato por ahí.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                        Sinceramente no creo que tenga muchas expectativas salariales si piensa volver a España (que desconozco si es su idea o no). Si elige volver a España no es por dinero, y si quiere dinero se va a ir a una liga exótica como han hecho Iniesta, Javi Martínez, Cazorla o Xavi.

                        En cualquier caso, se siente cordobés y toda la familia vive en Córdoba por lo que el factor "familia" podría ser una buena baza como ocurrió con Bellerin que del mismo modo si hubiera primado el dinero no habría llegado al Betis jamás.
                        A mi algunos me parece que no son conscientes del papel del tercer portero, y lo que suele jugar en un equipo, más allá de un canterano o de Dani Martín, no veo al Betis gastando un euro en esa posición.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          A mi algunos me parece que no son conscientes del papel del tercer portero, y lo que suele jugar en un equipo, más allá de un canterano o de Dani Martín, no veo al Betis gastando un euro en esa posición.
                          Está claro. No va a venir un titular de primera división a jugar lo mismo que yo.

                          En mi opinión o traes a alguien que esté cerca de las 35/40 primaveras que no tiene "exigencias deportivas" ni económicas sino que prioriza estabilidad para la familia, vivir bien y otros intangibles o traes a un chaval para el filial que tenga un nivel digno y pueda dar el salto en el futuro.

                          Con el descenso del filial creo que se descarta la segunda posibilidad por lo que no queda más remedio que traerte a un veterano (o jugársela con Rui y con Bravo, que me parece la peor de las opciones).

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                            Está claro. No va a venir un titular de primera división a jugar lo mismo que yo.

                            En mi opinión o traes a alguien que esté cerca de las 35/40 primaveras que no tiene "exigencias deportivas" ni económicas sino que prioriza estabilidad para la familia, vivir bien y otros intangibles o traes a un chaval para el filial que tenga un nivel digno y pueda dar el salto en el futuro.

                            Con el descenso del filial creo que se descarta la segunda posibilidad por lo que no queda más remedio que traerte a un veterano (o jugársela con Rui y con Bravo, que me parece la peor de las opciones).
                            Veremos el futuro que le ve el club a Dani, yo creo que si no lo ve futuro, lo mismo se queda de tercer portero antes de cederlo otra vez pagando la ficha.

                            Comentario


                            • #29
                              Alvaro Vallés que ya estuvo con nosotros en juveniles y filial, acaba contrato en Las Palmas, parte fundamental del subidón amarillo. Para mi mucho mas asentado y con mas proyección, con mas reflejos, mas ágil que Dani Martin
                              A Joshua Graham y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Yo lo del tercer portero lo veo una tontería teniendo dos de nivel y una cantera importante.

                                El año de setien se tiro de Pedro y dio la talla, el de Mel de Adrián y se quedó en el primer equipo... En la casa de Mickey les salió rana, pero no deberíamos de estar mirando siempre a esta gente.

                                Mi opinión es que gastar una ficha en un tercer portero no tiene sentido y creo que casi ningún equipo de primera los tiene. (Hablo de memoria). Incluso dejaría la plaza libre por si hay que parchear en invierno y no se va nadie.

                                No sé por qué Dani Martín está en la opción B, debería estar en la primera por qué sería tener 3 portero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X