Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mejor jugador temporada 2021-2022 según los foreros ha sido...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Es un sistema de votación raro porque creo que si preguntas a los foreros directamente cuál ha sido su mejor jugador de la temporada, pocos dirían que Willy

    A mí me cuesta elegir a uno solo. Creo que estoy entre Guido y Borja.

    Comentario


    • #17
      Pues nos lo preguntaron directamente en los 56 partidos oficiales de la temporada; podrá haber diferentes modos o encuestas para de!imitar al mejor o mejores jugadores de la temporada desde luego, pero este es más representativo y vá!ido que preguntarlo sólo al final una sola vez.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 28/05/22, 14:34:45.
      A skobi er betico le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Aquí quiero ver yo a Ceballos el año que viene, si es que realmente viene.

        Comentario


        • #19
          Para mí el primero sin duda ha sido Guido,
          A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Cómo fastidia a muchos que gane WC, eh... Artista.
            A skobi er betico le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Yo no sé si es justo que se le haya elegido como el mejor jugador. Lo que sí sé es que ha hecho jugadas alucinantes, ha marcado goles imposibles (y decisivos) y ha estado físicamente más fino que nunca.

              Para mí, en cómputo general, el mejor ha sido Canales pero lo del Linterna es que ha sido un escándalo.

              Comentario


              • #22
                Hay que tener en cuenta que el futbol de Willian es mas vistoso que el de Guido, aunque el de este sea
                mas efectivo para el equipo.

                Este sistema no se si será bueno o malo, se podía hacer de otra manera, no se, estilo eurovisión
                puntuar a once desde once puntos a uno por ejem. en una especie de plantilla o algo, yo que
                se, yo soy informático acaso.

                Ah y procurare votar mas asiduamente porque esta temporada me olvide de hacerlo muchas veces.

                Comentario


                • #23
                  Yo no he participado en las votaciones pero en mi opinión los más diferenciales han sido Guido y el Panda.

                  Guido porque ha sido de largo el más regular durante la temporada y su labor en el campo es indiscutible.
                  El Panda porque ha luchado más que nadie y ha aparecido cuando se le ha necesitado; marcando, asisitiendo o peleando balones hasta el final.

                  Comentario


                  • #24
                    Para mí el más regular y el que ha sostenido al equipo, Guido, los más espectaculares y determinantes, sobre todo en la copa, WC y el Panda. Mención especial a un jugador al que le he dado fuerte y flojo y me ha respondido con un buen bofetón de satisfacción, Alex Moreno. Así que no me quedo con ninguno, todos han tenido un papel importante en esta temporada tan exitosa.
                    A skobi er betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Pues yo sigo pensando que aunque Guido es el más regular y jugadores como Alex Moreno o el Panda o Juanmi han hecho una gran temporada el jugador diferencial del Betis han sido Fekir.

                      Comentario


                      • #26
                        Bien por el , lo merece nada más que por la de palos que le dimos el verano pasado

                        Comentario


                        • #27
                          Yo he votado en bastantes ocasiones a Wilco como el mejor. Reconozco que, muy probablemente, me he dejado llevar por la sorpresa del rendimiento de un jugador en el que dejé de creer.

                          En realidad, para mí, los más diferenciales han sido Guido, Canales y Borja Iglesias, en cualquier orden.

                          Comentario


                          • #28
                            Buenas betic@s
                            No participé en la votación
                            Es difícil decir q jugadores han sido los mejores porque afortunadamente el equipo entero ha estado de 10 pero personalmente reconozco q me equivoqué con ellos
                            Borja Iglesias
                            Alex Moreno
                            William Carvallo
                            Maravilloso año

                            Sent from my SM-A528B using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • #29
                              Carvalho 39.
                              Guido 38.
                              Fekir 36.
                              Borja 28.

                              Estoy espeso, alguien me explica de dónde salen esos puntos??

                              ​​​​​Me sorprende mucho porque siempre siempre he visto a Guido entre los 3 más votados cada jornada y no recordaba esa sensación con William...

                              Comentario


                              • #30
                                Sin duda Guido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X