Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Lo cambiamos por Juanmi para vengarnos del "timo" que nos pegó la real según muchos?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      ¿Lo cambiamos por Juanmi para vengarnos del "timo" que nos pegó la real según muchos?
      Te recojo el guante, y sigo pensando que en el total de su contrato, a los puntos como si fuera un combate de boxeo, Portu ha aportado más a la Real que Juanmi a nosotros (magnífica esta temporada, flojísimas las dos primeras).

      Si Juanmi repite el año que viene y mueve la balanza a su lado, cítame que te daré la razón sin problema.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

        Te recojo el guante, y sigo pensando que en el total de su contrato, a los puntos como si fuera un combate de boxeo, Portu ha aportado más a la Real que Juanmi a nosotros (magnífica esta temporada, flojísimas las dos primeras).

        Si Juanmi repite el año que viene y mueve la balanza a su lado, cítame que te daré la razón sin problema.
        No necesito que me des la razón, compañero, cada uno tiene la suya. Yo siempre he creído que Juanmi es mejor jugador de Portu, y el hecho de que el nuestro haya pasado una lesión muy chunga, no va a cambiar mi opinión, y menos ahora.

        En total, con lesión y todo, Juanmi en el Betis ha marcado 7 goles más que Portu en la Real aun habiendo jugado la mitad de minutos. La diferencia es notoria.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/06/22, 20:48:37.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
          100 millones por Darwin Nuñez?? Por qué nunca se encaprichan por uno nuestro un equipo tocho de estos?

          Cuando fichemos a un futbolista de 22 años que meta 35 goles entre Liga y Champions. Por eso es importante fichar y apostar por juventud.

          Comentario


          • Ballotelli suena pal Valencia. De locos aquello. Ballotelli en Manchester o Milán prendió fuego a su casa por tirar petardos y fuegos artificiales- Y lo ficha el Valencia. ¿Qué podría salir mal?
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/06/22, 21:18:46.

            Comentario


            • betico45 también hay que decir que ese jugador costó 24 millones de euros por el 80% del pase y sin haber pisado siquiera la primera división.

              El Betis solo se ha podido gastar esa cantidad dos veces en su Historia.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/06/22, 21:23:44.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Ballotelli suena pal Valencia. De locos aquello. Ballotelli en Manchester o Milán prendió fuego a su casa por tirar petardos y fuegos artificiales- Y lo ficha el Valencia. ¿Qué podría salir mal?
                JAJAJAAJ,sería tremendo ese fichaje.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  JAJAJAAJ,sería tremendo ese fichaje.
                  Ojalá se haga ese fichaje y el de Bale por el Getafe. Espectáculo en los despachos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    No necesito que me des la razón, compañero, cada uno tiene la suya. Yo siempre he creído que Juanmi es mejor jugador de Portu, y el hecho de que el nuestro haya pasado una lesión muy chunga, no va a cambiar mi opinión, y menos ahora.

                    En total, con lesión y todo, Juanmi en el Betis ha marcado 7 goles más que Portu en la Real aun habiendo jugado la mitad de minutos. La diferencia es notoria.
                    No te compro el segundo párrafo porque Juanmi es un delantero que parte de banda, mientras que Portu es un centrocampista de banda y brega de los de toda la vida, de los que centra, no de los que va al remate.

                    Según ese argumento Juanmi es mejor que Jarni, no? Más goles mete.

                    ​​​​​​

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                      No te compro el segundo párrafo porque Juanmi es un delantero que parte de banda, mientras que Portu es un centrocampista de banda y brega de los de toda la vida, de los que centra, no de los que va al remate.

                      Según ese argumento Juanmi es mejor que Jarni, no? Más goles mete.

                      ​​​​​​
                      Eso no es así. Portu es igualmente un delantero (o segundo delantero, mejor dicho) que parte desde banda, y su fútbol se basa en tirar continuamente desmarques al espacio para quedarse en mano a mano. Su labor es la finalización ya sea mediante remate o mediante último pase, no la de creación, así que de centrocampista nada.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/06/22, 22:04:43.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Eso no es así. Portu es igualmente un delantero (o segundo delantero, mejor dicho) que parte desde banda a pie cambiado, y su fútbol se basa en tirar continuamente desmarques al espacio para quedarse en mano a mano. Su labor es la finalización ya sea mediante remate o mediante último pase, no la de creación, así que de centrocampista nada.
                        No juega a pierna cambiada, es un extremo diestro que juega en banda derecha.

                        Finidi en malo, vaya. Que no parezca ahora que yo defiendo su candidatura al balón de oro o algo, solo digo que Juanmi aún tiene que compensar sus primeros dos años para sacar pecho.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                          No juega a pierna cambiada, es un extremo diestro que juega en banda derecha.

                          Finidi en malo, vaya. Que no parezca ahora que yo defiendo su candidatura al balón de oro o algo, solo digo que Juanmi aún tiene que compensar sus primeros dos años para sacar pecho.
                          Tienes razón en lo de jugar a pie natural, se me ha ido la pinza pensando en Juanmi, pero delantero sí que es y la misma Real Sociedad así lo reconoce en su web. La comparaciones con Finidi y Jarni, no se sostienen, compañero. El rol no tiene absolutamente nada que ver. De hecho Portu ha jugado en doble punta con Stuani en el Girona e incluso de 9 puro en momentos puntuales.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/06/22, 22:05:29.

                          Comentario


                          • Portu con una fascitis plantar año y pico no vuelve a jugar;. es que no resiste la más mínima comparación. En cuanto Juanmi ha estado sano e integrado en un sistema de equipo sólido se ha hinchado de meter goles y no siendo delantero puro, es que ha estado hasta el penúltimo partido en la lucha por el Zarra.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/06/22, 22:23:25.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Tienes razón en lo de jugar a pie natural, se me ha ido la pinza pensando en Juanmi, pero delantero sí que es y la misma Real Sociedad así lo reconoce en su web. La comparaciones con Finidi y Jarni, no se sostienen, compañero. El rol no tiene absolutamente nada que ver. De hecho Portu ha jugado en doble punta con Stuani en el Girona e incluso de 9 puro en momentos puntuales.
                              Y de mediocentro también ha jugado. Y ojo, que diciendo arriba que es extremo básicamente te doy la razón en que su rol actual es de delantero, pero hombre me ha parecido ventajista usar sólo el dato de ratio gol/partido de Juanmi porque en eso el de Coín es casi insuperable incluso si me lo comparas con alguien del Bayern de Múnich, pero tiene otras muchas estadísticas en las que no sale tan bien parado y por las que tú mismo has comentado otras veces que lo cambiarías por Ceballos en ese puesto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                                Y de mediocentro también ha jugado. Y ojo, que diciendo arriba que es extremo básicamente te doy la razón en que su rol actual es de delantero, pero hombre me ha parecido ventajista usar sólo el dato de ratio gol/partido de Juanmi porque en eso el de Coín es casi insuperable incluso si me lo comparas con alguien del Bayern de Múnich, pero tiene otras muchas estadísticas en las que no sale tan bien parado y por las que tú mismo has comentado otras veces que lo cambiarías por Ceballos en ese puesto.
                                Claro, cada futbolista tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Encontrar a dos iguales es casi imposible.

                                Pero teniendo que elegir, prefiero las características de Juanmi a las de Portu (siempre ha sido así, ahí están mis mensajes antiguos). Tanto en general, como para el Betis en concreto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X