Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Camarasa renueva hasta 2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • diegomuxobetis
    respondió
    Pues yo creo que la renovación va más por los seguros y temas legales.

    Quizás para darle al jugador toda la cobertura médica, fisios, entrenar en la CD...etc. legalmente sea necesario estar de alta y con contrato en vigor con el club. Y si llegara un equipo que lo quiera se rescindiría el contrato de mutuo acuerdo

    Puede que haya aceptado el salario mínimo + objetivos y no tener ficha del equipo si al final del mercado están todas ocupadas, incluso renunciar a x dinero que el club le deba por primas y de esa forma sufragar parte o todo de este nuevo año renovado.

    Dejar un comentario:


  • Hristo_Vidakovic
    respondió
    Y si es para cederlo?

    Dejar un comentario:


  • Béticomad1018
    respondió
    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
    Pinta a q no hay un duro
    Si fuera eso, que suban a un juvenil o a Raúl García de Haro, yo que sé.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    los números de Camarasa

    https://www.betisweb.com/web/player/camarasa/

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Una pregunta, se le puede renovar el contrato y dejarlo sin ficha?, o si no está lesionado está prohibido dejar a un jugador sin ficha.

    Dejar un comentario:


  • GJVega
    respondió
    Escenarios:

    1) Baza de negociación para bajar precio de operaciones. "No necesitamos a X, tenemos la posición cubierta".
    2) Baza de negociación de cara a los jugadores. "En el Betis se está flama, mira lo bien que tratamos a los que están".
    3) Er shico Camarasa cae bien (Pellegrini, quien sea).

    Dependiendo del salario en verdá no lo veo ni mal, hay que ser humanos

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Estas noticias te dejan con el cuerpo ¨ cortao¨.

    No sé si tendrá una justificación pero las fichas hay que ocuparlas bien.

    Dejar un comentario:


  • Béticomad1018
    respondió
    Tremendo. Les debe sobrar margen salarial. Hay cosas que no se pueden entender

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Lo de ponerle a su disposición el equipo médico y de rehabilitación del club hasta que se recupere me pareció un gesto de señor, pero ahora se les ha ido de las manos.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Muchos juegos malabares van a tener que hacer para dar cabida a tantos jugadores, las fichas ya están cubiertas con los fichajes de Luiz Felipe y Luiz Henrique.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Cuando oí que esta noche estaría en 'Todo al verde' me lo imaginé...

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Lo dicho,no entiendo nada.

    Mal empezamos y más vale que no se equivoquen.

    Dejar un comentario:


  • DaViD_1907
    respondió
    Si ahora no nos parece adecuada la renovación, imaginaos como a 31 nos vengan con que no se ha podido cerrar a X porque no había fichas disponibles. Que fue lo que en parte nos vendieron el 31 de agosto de 2021 con Ceballos.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Esto sólo se puede justificar el señor del pelazo, cualquier otra cosa, me parece un auténtico disparate.

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Que no lo vendan como ‘Somos mu güena gente’ porque eso no justifica la ficha y ahí está el caso de Francis. Si es que a Pellegrini le gusta que salga y lo diga, me seguirá pareciendo una decisión de mïerda pero por lo menos tendrá algún tipo de justificación.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X