Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Camarasa renueva hasta 2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • alexisbdn
    respondió
    Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Este club tiene una habilidad única para buscar algo con que cabrearnos hasta cuando las cosas van bien.
    Esta afición tiene una habilidad única para centrarse en tonterías después de una de las mejores temporadas de nuestra historia. Lo de Camarasa va a impactar cero en la planificación de esta temporada. Para mí, gran gesto del club. Luego queremos que los jugadores vengan aquí cobrando menos que en otros clubes, éstos son los detalles que hacen Betis.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    A mi me cuesta mucho creer que Pellegrini, supuestamente,diga que no se vaya un jugador u otro y después no lo ponga.

    No tiene sentido conociendo las rotaciones que hace siempre.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Nadie sabe si Camarasa va a tener ficha.

    Si el club tiene más de 25 jugadores con contrato en vigor nadie le puede impedir dejar sin ficha al que estime oportuno. Lo que no pueden hacer es apartarlo del grupo, pero nada obliga al club a tener solo 25 jugadores con contrato.
    Esperemos que no tenga ficha.No me gustaría que se le aparte aunque,como se ha comentado,por algo largaron a Francis.

    Un saludo.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/05/22, 05:23:05.

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    Si molestó que se echara a Francis lesionado, no entiendo porque ahora que se hace lo contrario, se critique. Al menos yo lo veo como una señal de que han aprendido y han querido hacerlo bien esta vez para no volver a tener un caso Francis.
    Yo tampoco pensé que lo fueran a renovar, pero no habrán querido dejarlo tirado sin equipo, este tipo de detalles también afecta al resto de la plantilla, si tú ves que tratan bien a un compañero y amigo en un momento delicado pues trabajas más a gusto sabiendo que estás en un sitio dónde cuidan bien a la gente.Además que da buena imagen al club, de equipo amable que cuida de los suyos, eso también es venderse bien y puede hacer que jugadores se decanten a venir.
    Puede que yo sea muy blandita pero a mí estos detalles me gustan.
    Editado por última vez por Bels; https://www.betisweb.com/foro/member/163251-bels en 26/05/22, 02:07:39.

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

    Pero eso lo dices tú que no tienes ni la más mínima idea de nada de lo que se cuece en las oficinas del club. No sabes, por ejemplo, si al Betis le interesa llevarse bien con los agentes de Camarasa para posibles negocios futuros, por ejemplo. Y como ese otros más ejemplos que se pueden dar en los que a lo mejor esta operación sí que puede ser interesante para el Betis. No todo es rendimiento deportivo o económico inmediato. Y, lo que sí tengo clarísimo, es que lo han hecho sabiendo perfectamente que esto no perjudica en nada la planificación de la temporada. Porque conocen las cuentas del club mejor que tú.
    Y claro . Por todo eso no se pueden equivocar

    Dejar un comentario:


  • fricov71
    respondió
    Si este jugador , cuando estaba sano , era titular indiscutible e incontestable llevándonos a las más altas cotas pues entendería su renovación a pesar de la lesión de gravedad, la entenderíamos todos . Pero es que estando sano no ha dado pie con bola en el Betis y poquito fuera del Betis y en equipos menores . Por favor . Esto no se sostiene por ningún lado . Y los que dicen que esperemos hasta agosto dejarse de cachondeo . Valoramos las cosas como van sucediendo y esto es una cagada gorda de la DD que se convertirá en tomadura de pelo si me dicen dentro de un mes que Camarasa es el fichaje del verano por segunda vez en dos años .

    Dejar un comentario:


  • Postumo
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    A mí me parece que si va a tener ficha (que está por ver) es porque Manuel quiere.

    Pese a las objeciones bien fundamentadas que puedan tener los compañeros, a mí me vale si es "porque Manuel lo ha pedido".
    Lo repito. Como pidió que no se cediera a lainez... para no ponerlo nunca.

    Dejar un comentario:


  • Postumo
    respondió
    Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
    A mi lo de que Pellegrini puede contar con él me asombra. A los jugadores malos hay que quitárselos del medio cuanto antes porque luego acaban jugando y Camarasa es muy malo. Ya el colmo sería que encima tuviese ficha, ya es lo que faltaba.

    Ah, y eso de que a Pellegrini le gusta es mentira porque ya lo dejó fuera de Europa la temporada pasada cuando estaba disponible, por lo que no le gustará tanto.
    Mira esto mismo dijeron con la no cesión de Lainez y la verdad no se lo cree nadie. Lo quería Pellegrini aquí pero lo ha puesto dos ratos. Con este va a pasar lo mismo. No va a romper en suplente para un equipo que aspira a los 6 primeros.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Si tiene ficha no se le puede quitar sin lesión grave de por medio, no es que los clubes puedan hacer lo que les dé la gana con jugadores con ficha. Por eso se despidió a Francis y "Muelleguita" Kaptoum precisamente, porque no aceptaban quedarse sin ficha y el club no podía hacerlo.
    Ya me pone en dudas. En el convenio colectivo y el reglamento de la RFEF, lo que me ha dado tiempo a mirar esta tarde, no pone en ningún sitio que los jugadores tengan que tener ficha, si dice que no se les puede apartar del grupo, comcretamente el convenio colectivo. Si hay otra legislación que si lo recoge me callo.

    Dejar un comentario:


  • pinwino_verde
    respondió
    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

    Según tu entonces en este club no se toma ninguna mala decisión, como todo está siempre pensado medido y lo controlan todo perfectamente
    Si hubieras leído mi tocho habrías visto que he dicho que se pueden equivocar en las decisiones. Porque te contaré un secreto: las cosas pueden salir mal aunque se estudien y se analicen.

    Lo que no voy a hacer es tragarme lo que algunos pretendéis vender por aqui, que la directiva hace las cosas mal queriendo porque son villanos de Disney y sólo quieren que el Betis se hunda mientras ellos se ríen a carcajadas nadando entre billetes.

    Dejar un comentario:


  • pinwino_verde
    respondió
    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

    Te podría rebatir muchas cosas, no lo voy a hacer pero ten claro que ahí no se juega ninguno su dinero
    Es que no todo se trata de ganar o perder dinero de forma inmediata. Si hablamos, por ejemplo, de Cordón, te puedo asegurar que sí se juega su dinero, porque si hace un buen trabajo gana prestigio, y eso supone más salario o mejores ofertas de otros clubes. Y si la pifia, supone menos prestigio, posible destitución, peores contratos en el futuro...eso es extrapolable a todos los profesionales del club. Y, en cuanto a la directiva, más de lo mismo. Te aseguro que a Haro le interesa mucho más ser el presidente de un equipo que va bien, que el presidente de un equipo que va mal, porque tiene otros negocios y su capacidad de gestión del equipo puede influir en ellos. Por lo tanto, nadie ahí dentro va a tomar ninguna decisión sin analizarla antes y sin estudiar si es beneficiosa o perjudicial. Por lo tanto, sí, sí se juegan su dinero.

    Es que de verdad yo no sé en qué mundo vivís. Algunos parece que de verdad os creéis que a los directivos les da igual que el equipo se hunda.

    Dejar un comentario:


  • danibetis
    respondió
    Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

    Pero eso lo dices tú que no tienes ni la más mínima idea de nada de lo que se cuece en las oficinas del club. No sabes, por ejemplo, si al Betis le interesa llevarse bien con los agentes de Camarasa para posibles negocios futuros, por ejemplo. Y como ese otros más ejemplos que se pueden dar en los que a lo mejor esta operación sí que puede ser interesante para el Betis. No todo es rendimiento deportivo o económico inmediato. Y, lo que sí tengo clarísimo, es que lo han hecho sabiendo perfectamente que esto no perjudica en nada la planificación de la temporada. Porque conocen las cuentas del club mejor que tú.
    Según tu entonces en este club no se toma ninguna mala decisión, como todo está siempre pensado medido y lo controlan todo perfectamente

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Nadie sabe si Camarasa va a tener ficha.

    Si el club tiene más de 25 jugadores con contrato en vigor nadie le puede impedir dejar sin ficha al que estime oportuno. Lo que no pueden hacer es apartarlo del grupo, pero nada obliga al club a tener solo 25 jugadores con contrato.
    Si tiene ficha no se le puede quitar sin lesión grave de por medio, no es que los clubes puedan hacer lo que les dé la gana con jugadores con ficha. Por eso se despidió a Francis y "Muelleguita" Kaptoum precisamente, porque no aceptaban quedarse sin ficha y el club no podía hacerlo.

    Dejar un comentario:


  • pinwino_verde
    respondió
    Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    Lo que acabas de soltar es un sermón, que no justifica desde ningún punto de vista empresarial, ni de prestigio, ni de influencias ni de nada, esta renovación.
    Pero eso lo dices tú que no tienes ni la más mínima idea de nada de lo que se cuece en las oficinas del club. No sabes, por ejemplo, si al Betis le interesa llevarse bien con los agentes de Camarasa para posibles negocios futuros, por ejemplo. Y como ese otros más ejemplos que se pueden dar en los que a lo mejor esta operación sí que puede ser interesante para el Betis. No todo es rendimiento deportivo o económico inmediato. Y, lo que sí tengo clarísimo, es que lo han hecho sabiendo perfectamente que esto no perjudica en nada la planificación de la temporada. Porque conocen las cuentas del club mejor que tú.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
    El detalle con camarasa, uno más por su situación personal de lesiones absolutamente terrible me parece más que loable teniendo en cuenta que es más bien un ex futbolista por lo que ha demostrado pero el problema gordo es que este jugador que no aporta a nivel deportivo pero que se tiene un trato muy humano y de calidad de institución con el ocupa ficha y ya les da argumentos para no reforzar más esa zona.

    El tema no es renovarle como gesto de generosidad y trato señorial del club sino que ocupa una ficha y lo pone fácil para que los dirigentes no tengan que buscar un refuerzo más.
    Qué inocentes sois algunos. Como si a los dirigentes no les viniera bien hacer fichajes.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X