Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

    Que se lo digan a Arambarri.
    Pero Arambarri ya mide 10 centímetros más. Le saca una cabeza a Torreira. Ya cambia algo la cosa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

      A Juanmi lo fichó Serra y Alex Moreno ya sonaba para el Betis antes de su marcha. Fichar a Borja iglesias por 28 millones y a Fekir por 20 lo hago yo sin ser profesional del fútbol.
      Cuando se ficha a Fékir veníamos de ser décimos. Osasuna ha sido décimo este año, ahora toma 20 millones y ficha para ellos a la estrella absoluta de un equipo Champions y campeón del mundo; a ver si lo ves tan fácil.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Conmovedora historia si no fuera porque Lorenzo Serra Ferrer no ha hecho un solo fichaje desde que estaba en el Mallorca con Caparrós y demás.
        No hodas!!!

        Con el "juego" en el foro que han dado los fichajes ( y sus correspondientes fichas) de Camarasa, Tello, Pau López, Bartra, Lo Celso y algún otro....

        ​​​​​

        Comentario


        • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

          Lacuestión esla sostenibilidad del club y que el apunte contable de la amortización nada tiene que ver con como se paga el traspaso, al igual que el de la venta nada tiene que ver con como se cobra. En esos presupuestos que contabiliza ese beneficio por lo que comentas, pero habría que ver el flujo de caja producido por esos traspasos y ventas, porque no es lo mismo pagar a tocateja que en plazos. De hecho, ha habido veces que se ha vendido algo más barato a un jugador por cobrar en el acto, De ahí vuelvo a lo de antes, si ingresando una millonada en ventas, no gastamos ni un euro, primero que ardería el Villamarín,y segundo que probablemente deportivamente estaríamos mucho peor, lo cual a su vez, sería peor económicamente,
          Si yo no digo nada de gastar o no gastar, posiblemente yo en el lugar de Catalán sea aún más agresivo invirtiendo, yo la información que pongo es simplemente por intentar aclarar a las personas que repiten más veces que yo aún como es posible que el Betis sin gastar mucho en traspasos las ultimas temporadas sigue tiendo perdidas... el 90% de los aficionados en sus cometarios me da la impresión que no lo comprenden y realmente es sencillo.

          Por ejemplo cuando BOSH controlaba las cuentas del club no tenía ninguna lógica, decía que los futbolistas no podían ganar tanto y tal....pero al final se gastaba todo el presupuesto en no se donde.

          Cuando el club ha pagado fichas bajas y sin pagar traspasos altos y conseguido al mismo tiempo ir a Europa como pasó con Mel, incluso esas temporadas el club no tenía grande beneficios.

          Un club de futbol es muy difícil que de beneficios pues de una forma u otra el dinero se va a repartir y a final de año no se va a dar de todos modos beneficios altos, es como pretender que un político de en las cuentas beneficios y por eso mejor que el dinero este en el campo que no en otros sitios, contra menos dinero haya menos mordidas posiblemente existan.


          Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 17/06/22, 00:45:59.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
            Diez páginas dándole a la ruea con una única paraíta en el avatar de beticopg. Presiento un largo y cálido verano.
            Me pasa igual y ya en el post del shico de utrera ni te cuento.. Ese avatar es lo unico que me da fuerzas para no caer en una depresión cuando comparece alex y nos deleita con su saber estar...

            Comentario


            • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

              A Juanmi lo fichó Serra y Alex Moreno ya sonaba para el Betis antes de su marcha. Fichar a Borja iglesias por 28 millones y a Fekir por 20 lo hago yo sin ser profesional del fútbol.
              ¡Vaya hombre! Cuando Juanmi se llevó una temporada y media lesionado bien que era fichaje de Catalán y Álex igual, resulta que hasta que no ha explotado no lo seguía Serra. ¡Se le ve el plumero una mijita, compañero!

              Por cierto, para ser tan fácil fichar a un Borja Iglesias por 28 millones, demos gracias a los dioses del fútbol que no lo haya hecho el calvo de Nervión porque es lo que le ha faltado estos años para redondear la plantilla.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                El mejor acierto de este club es traer a este cuerpo técnico. Esa gente ya ha estado con otro entrenador y no han funcionado
                Los éxitos nunca tienen una única razón. El acierto viene de juntar un gran cuerpo técnico con una gran plantilla. Ni Pellegrini ni Cousillas, los amo a los dos, son capaces de convertir en estrellas a jugadores mediocres. A mi no me hace jugar al fútbol ni el híbrido de Guardiola y Mourinho.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                  Cuando se ficha a Fékir veníamos de ser décimos. Osasuna ha sido décimo este año, ahora toma 20 millones y ficha para ellos a la estrella absoluta de un equipo Champions y campeón del mundo; a ver si lo ves tan fácil.
                  Es que venía con tara, menos mal que el clima de Sevilla le hizo recuperarse.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    No hodas!!!

                    Con el "juego" en el foro que han dado los fichajes ( y sus correspondientes fichas) de Camarasa, Tello, Pau López, Bartra, Lo Celso y algún otro....

                    ​​​​​
                    A ver si te enteras que para algunos Serra solo ha traído a los paquetes , a los que costaron mucho en traspaso y a los que ganan mucho dinero en fichas
                    Los demás los trajo o Josemi que es un gran entendido en esto o vete tú a saber quién . Mira . Ni tanto ni tan calvo. Yo ya he dicho varias veces que paso de estas historias . No merece la pena porque al final nadie va a dar su brazo a torcer y acabas cabreado. Los jugadores , todos , los ha fichado el Betis y punto . Es que si te pones a mirar todo lo que decía cada uno, en este foro a Serra se le dio pal pelo por "sus " fichajes de Álex Moreno y Juanmi cuando no funcionaban y cuando han funcionado los fichajes son de otro . Para mí esos dos nunca han sido de Serra , son del Betis y punto y además Serra cuando se ficharon ya estaba fuera. Pelear por esto es pana. Miremos palante

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      ¡Vaya hombre! Cuando Juanmi se llevó una temporada y media lesionado bien que era fichaje de Catalán y Álex igual, resulta que hasta que no ha explotado no lo seguía Serra. ¡Se le ve el plumero una mijita, compañero!

                      Por cierto, para ser tan fácil fichar a un Borja Iglesias por 28 millones, demos gracias a los dioses del fútbol que no lo haya hecho el calvo de Nervión porque es lo que le ha faltado estos años para redondear la plantilla.
                      Exacto. Todo lo que dices aplícalo al revés . Cada uno tira pa donde quiere , le interesa o yo que se . Los fichajes de Álex y Juanmi para algunos eran de Serra cuando no funcionaban y a hora son de Josemi, para otros eran de Josemi cuando no funcionaban y ahora son de Serra . Lo dicho . Que no aprendemos y siempre mirando para atrás y si se puede manchar a alguien como Serra pues se mancha y nos da igual . En fin

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                        Exacto. Todo lo que dices aplícalo al revés . Cada uno tira pa donde quiere , le interesa o yo que se . Los fichajes de Álex y Juanmi para algunos eran de Serra cuando no funcionaban y a hora son de Josemi, para otros eran de Josemi cuando no funcionaban y ahora son de Serra . Lo dicho . Que no aprendemos y siempre mirando para atrás y si se puede manchar a alguien como Serra pues se mancha y nos da igual . En fin
                        Le compro el discurso si me permite que pueda opinar de cualquier trabajador del club, incluido Serra Ferrer, lo que mi raciocinio me dicte.

                        Yo asumo que mis opiniones son solo eso, opiniones, y por lo tanto puedo estar equivocado. Espero que todos juguemos con las mismas cartas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          Los éxitos nunca tienen una única razón. El acierto viene de juntar un gran cuerpo técnico con una gran plantilla. Ni Pellegrini ni Cousillas, los amo a los dos, son capaces de convertir en estrellas a jugadores mediocres. A mi no me hace jugar al fútbol ni el híbrido de Guardiola y Mourinho.
                          A tí o a mí no. Pero gente con un mínimo de cualidades si.

                          Mira Serra después de subir como hizo jugar algunos y quedar 3°

                          Comentario


                          • Este post estará muy parao pero el de fichaje de rivales tampoco es que de momento esté muy boyante eh...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

                              A Juanmi lo fichó Serra y Alex Moreno ya sonaba para el Betis antes de su marcha. Fichar a Borja iglesias por 28 millones y a Fekir por 20 lo hago yo sin ser profesional del fútbol.
                              Sí, a Fekir lo fichas tú en una tarde.

                              Comentario


                              • Para mí la clave de las planificaciones de Serra, más allá de los nombres que se ficharon, es que se dejaba al equipo cojo en alguna posición. El ejemplo más evidente fue la segunda temporada, cuando solo contábamos con Junior de lateral izquierdo y se lesionaba cada dos por tres y la delantera que tampoco aportaba, y fichamos en el mercado de invierno a Lainez, Emerson y Jesé.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X