Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

    Este es el hilo de WJ si no estoy equivocado, además si se le crítica es con razón y más siendo como es jugador del Betis aunque esté cedido.
    No quiero ensuciar más el hilo del brasileño, menos mal que se quedó con nosotros, no me quiero ni imaginar donde estaríamos sin sus goles y asistencias.
    En ningún momento he dicho que se critique con o sin razón.

    Comentario


    • Juanmi O´Rey en la 21/22 hizo 24 entre goles y asistencias.

      ">
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/05/24, 11:50:18.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Si se va este verano habrá dejado un buen sabor de boca por lo menos
        A Joshua Graham y Osoted les gusta esto.

        Comentario


        • Tras la baja de larga duración de Bakambú no está ya tan claro que vaya a cuajar una salida del carioca pese a seguir vigente lo del Palmeiras o poder surgir otros tanteos saudis.


          La lesión de Bakambu condiciona el mercado del Betis

          MATEO GONZÁLEZ

          El largo periodo de baja del congoleño afecta a los planes de reestructuración en la parcela ofensiva, que pasaban por vender a Willian José y firmar a otro nueve de garantías
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 07/05/24, 12:02:57.
          A Osoted le gusta esto.

          Comentario


          • O sale el Panda o sale WJ , no creo que vayan a salir los dos a la vez con la lesión de Bakambu.

            Comentario


            • Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
              O sale el Panda o sale WJ , no creo que vayan a salir los dos a la vez con la lesión de Bakambu.
              Quedarnos con Borja que ha hecho casi lo mismo que yo en la temporada y vender al que nos está dando bastantes puntos yo creo que no es darse ya un tiro en el pie si no pegárselo en la cabeza directamente y más aún sin saber como va a estar Bakambu.
              Hay que vender a los 2 en cualquier caso y traer a un delantero titular y ver como está Bakambu.

              Comentario


              • Son tan inú tiles que son capaces de vender a WJ y quedarnos con Borja Iglesias y un Bakambu lesionado para varios meses.

                Por no hablar del Chimy, otro que tal baila con las lesiones.

                Comentario


                • Creo por lo que se estuvo comentando en el mercado invernal sobre W. José que lo tiene hecho con el Palmeiras, inclusive se hablaba de la ficha, 1.8 millones netos temporada.

                  Si el Betis ficha a un delantero de garantías, lo cual no quita que se pueda lesionar, empezaría la temporada con él + el Chimy, a la espera de la recuperación de Bakambú, que sería por Septiembre.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Son tan inú tiles que son capaces de vender a WJ y quedarnos con Borja Iglesias y un Bakambu lesionado para varios meses.

                    Por no hablar del Chimy, otro que tal baila con las lesiones.
                    Pues si con ello traen a un sustituto interesante, no me parecería mal movimiento.

                    No sé que mercado tiene Borja pero si que parece el momento de vender al brasileño.

                    Comentario


                    • Ofu, ahora José es el intocable y Borja el que debe salir.
                      Recordatorio que ambos están en el top de máximos goleadores históricos.
                      Así está el listón de delanteros que han pasado por este club
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Temporadón y a venderlo. Piernas rápidas, mentes con hambre y dni a partir del 2000.
                        A pepegm94 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                          O sale el Panda o sale WJ , no creo que vayan a salir los dos a la vez con la lesión de Bakambu.
                          Willian José está haciendo una buena temporada, es el máximo goleador del equipo y contribuiría a una nueva clasificación europea. Mejor que se venda a Borja, que está a punto de cumplir un año sin marcar un gol en Liga (ya sea española o alemana).

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                            Pues si con ello traen a un sustituto interesante, no me parecería mal movimiento.

                            No sé que mercado tiene Borja pero si que parece el momento de vender al brasileño.
                            WJ con 32 años y esta temporada que ha hecho es venta sí o sí. Borja a poco que nos den lo que queda por amortizar es venta tb. Borja costó 28 millones en 2019 con contrato hasta 2024. Amortizaba a razón de 5.6 M al año por cada uno de sus 5 años de contrato. Renueva en diciembre de 2021, cuando llevaba 2,5 años amortizados, es decir, la mitad de su contrato, con lo que había amortizado 14 M. La nueva amortización serían los 14 M que quedan por amortizar dividido entre los 4,5 años que tenía más de contrato, es decir, 3,111 M al año. Teniendo en cuenta que este verano ya habrá cumplido 2,5 años años de la nueva amortización (2,5*3,111 M = 7,77778 M), la amortización restante serían 6,2222 M (que son cada uno de los 2 años * 3,111 M o los 14 M - 7,777778M que ya ha amortizado). Habría que venderlo por esa cantidad para quedarnos tablas.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Hay que saber vender... Y aprovechar los momentos.

                              32 años, irregular y flojo como el solo... Venta clarisimo WJ, todo lo demás es comerte un sueldo muy alto con mucho riesgo de que su rendimiento vuelva a la mediocridad.

                              Borja exactamente igual, ya no pinta nada aquí, sería también venta clara.

                              Lo de WJ es lo mismo que WC el año después de la copa... Era el momento de alargarlo aunque hubiese hecho un temporadon, y nos diesen 8M...error garrafal no vender a jugadores que te dan un buen año, después de 2 malos.
                              A g.Garcia y felixmg les gusta esto.

                              Comentario


                              • Hay que vender a WJ, Borja y WC. Eso mínimo.

                                A Abner por supuesto también y Sabaly o Bellerin.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X