Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL : Willian Jose 1er fichaje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Veo que algunos están deseando que se vaya y celebran su marcha. Su venta será buena dependiendo quién venga. Porque si Planes busca al delantero del Barca juvenil , la venta será ruinosa.
    A lynch le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

      Si queremos que Raúl tenga oportunidades no podemos traerle otro delantero que le haga de tapón.
      A mi es que me cuesta creer que Pellegrini vaya a contar con Raúl, no hay que levantar nada a definitivo pero ha jugado muy poquito en pretemporada y da la sensación que hasta pondría antes a Ayoze en punta. Yo creo que lo que se debería hacer es traer un delantero distinto a Borja por Willian José y Raúl y un extremo por Juanmi y Ruibal. Los cuatro son jugadores que no van a ser importantes para Pellegrini y ya dijo Mateo que habría más salidas que entradas.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Pellegrini no le va a dar bola a Raul, el mensaje en pretemporada esta mandado.

        Que salga WJ no es ningún problema, si su sustituto lo hace peor, que dificil es, sera una cagada del DD por un fichaje de nulo rendimiento, por que empeorar a WJ del año pasado seria que el sustituto fuese Ramon Sampedro prácticamente.

        A Raul lo cedería a un primera división que este cortito de efectivos en ataque y que se asegure minutos de calidad. ya ha demostrado que en segunda rinde a gran nivel, si aquí no va a tener opciones, que las tenga fuera. dejarlo en el banquillo/casa justo el año después de tener un gran rendimiento es cargarte la progresión.

        Pellegrini no es entrenador de sacarte 5 canteranos al año, los llama y usa en situaciones de extrema necesidad, prefiriendo recolocar jugadores del primer equipo antes que llamar del B, eso es incuestionable y ahí están los datos, igual que las pretemporadas se las toma como parte de la carga de trabajo y no las utiliza para ver a jugadores de la cantera.
        A Balompédico y tarteso les gusta esto.

        Comentario


        • Si lo van a ceder que sea a un primera pero no de los que están abajo sufriendo para que el chaval ni la huela.
          No me gustaría que lo vendan salvo por una cantidad irrechazable (esto no va a pasar).

          Comentario


          • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

            Manipulados no. Lo de la lesión de Diao no lo sabía. La obsesión a nivel personal que tienes es enfermiza, y me sorprende 0, porque sigues igual con el cuchillo entre los dientes y soltero porque nadie te aguanta.

            Mi argumento sigue teniendo validez incluso sin saber que Diao estaba lesionado. Porque Pellegrini no le da minutos a Raúl, sabiendo que el chaval los necesita, y sabiendo el nivel tan bajo que tiene Willian José. De igual modo, el equipo está muy cortito de creatividad y no le da minutos a Dani Pérez, que puede ser ese canterano que de la sorpresa si se le da la oportunidad.

            Un foro está para dar opiniones, si no te gustan las mías tendrás que seguir aguantando. Es lo que hay.
            De hecho lo que se está dando a entender en el club es ... "Chavales aquí no vengas porqe os vais a oler una po**a con el ingeniero".

            ​​​​​​La falta de oportunidades a los jóvenes pasa de ser escandalosa a ser una vergüenza.
            A Béticomad1018 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
              Si lo van a ceder que sea a un primera pero no de los que están abajo sufriendo para que el chaval ni la huela.
              No me gustaría que lo vendan salvo por una cantidad irrechazable (esto no va a pasar).
              Entro en el post de Willian José y lo primero que leo es esto.

              Menudo susto.
              A bender78 le gusta esto.

              Comentario


              • Todo puede pasar, va a depender de las ofertas que vayan llegando.

                Comentario


                • No te extrañe sí se cascan un Braithwate como reemplazo, para lo cual casi que me quedaba con WJ

                  Comentario


                  • Con las buenas cualidades que tiene para ser un buen delantero, y la desidia que le pone en cada partido es algo que no lograré comprender jamás
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
                      Con las buenas cualidades que tiene para ser un buen delantero, y la desidia que le pone en cada partido es algo que no lograré comprender jamás
                      El madrid lo trajo para el castilla apuntando a ser el 9 referencia de Brasil.

                      Tiene técnica, gran disparo, aguanta el balón de lujo y buen juego aéreo, como delantero de área lo tiene prácticamente todo, pero con las pocas ganas y el pasotismo...rinde menos que si pones de delantero a Dani Martin.

                      igual pasaba con Tello, con esa velocidad y desborde, teniendo buen disparo y viendo bien los pases de la muerte, podría haber sido capitán general aquí, pero es que no tiene sangre.

                      Y lo mismo con WC, si quisiera jugar a su nivel todos los partidos, ni lo hubiésemos olido aquí, tiene calidad para estar en un grande de la champions, pero es un guadiana de manual.
                      Editado por última vez por Rorbb04; https://www.betisweb.com/foro/member/101699-rorbb04 en 07/08/23, 12:26:14.
                      A bender78, Kokopelli y Chocobetis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Pero se va o no se va? Que desesperación todos los días mirando esto y no hay manera de largarlo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

                          El madrid lo trajo para el castilla apuntando a ser el 9 referencia de Brasil.

                          Tiene técnica, gran disparo, aguanta el balón de lujo y buen juego aéreo, como delantero de área lo tiene prácticamente todo, pero con las pocas ganas y el pasotismo...rinde menos que si pones de delantero a Dani Martin.

                          igual pasaba con Tello, con esa velocidad y desborde, teniendo buen disparo y viendo bien los pases de la muerte, podría haber sido capitán general aquí, pero es que no tiene sangre.

                          Y lo mismo con WC, si quisiera jugar a su nivel todos los partidos, ni lo hubiésemos olido aquí, tiene calidad para estar en un grande de la champions, pero es un guadiana de manual.

                          También es justo decir que si esos jugadores mantuviesen ese nivel TOP, que tienen algunos en determinados partidos de nuestro real betis, la realidad es que no estarían aquí, porque no tendríamos opciones de traerlo, imaginese por ejemplo el ruben casto que vino aquí, si hubiese tenido antes de llegar, el rendimiento superlativo que todos hemos disfrutado aqui, sería imposible, pues pasa lo mismo con WC, que me encanta cómo juega(cuando quiere, claro), esa forma de manejar el balón andando, dejando rivales atrás dando vueltas... pero de mantener siempre ese nivel, no estaria vistiendo nuestra camiseta y sobre wj y tello, es lo que comenta, tienen condiciones y cualidades y por algún motivo, prefieren pasar de puntillas, algo que no comprenderé por más que me lo quieran explicar.
                          Editado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en 07/08/23, 12:46:49.

                          Comentario


                          • El F5 se me ha desgastado y la tecla ya parece una letra hebrea
                            A bender78 y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

                              El madrid lo trajo para el castilla apuntando a ser el 9 referencia de Brasil.

                              Tiene técnica, gran disparo, aguanta el balón de lujo y buen juego aéreo, como delantero de área lo tiene prácticamente todo, pero con las pocas ganas y el pasotismo...rinde menos que si pones de delantero a Dani Martin.

                              igual pasaba con Tello, con esa velocidad y desborde, teniendo buen disparo y viendo bien los pases de la muerte, podría haber sido capitán general aquí, pero es que no tiene sangre.

                              Y lo mismo con WC, si quisiera jugar a su nivel todos los partidos, ni lo hubiésemos olido aquí, tiene calidad para estar en un grande de la champions, pero es un guadiana de manual.
                              Me contaba mi padre (qepd) que el hermano de Gordillo era mucho más futbolista que Rafael. Pero eso de entrenar y tal no lo llevaba muy bien.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                                Me contaba mi padre (qepd) que el hermano de Gordillo era mucho más futbolista que Rafael. Pero eso de entrenar y tal no lo llevaba muy bien.
                                Ni idea de si sería cierto, pero lo de "el otro hermano es el bueno" es algo que se dice siempre y que hasta ahora solo he visto cumplido con Nico Williams.
                                A Gattuso8 y dondeestatimimi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X