Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Wilmar Barrios como sustituto de Guido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Lo puede comprar un equipo de la India y después se lo compramos nosotros el doble de caro de forma indirecta. Como hace Europa con el petróleo y la energía rusa.

Ya lo sé, ya lo había leído.

Se podría comprar a otros proveedores, sin más, como se va a hacer ahora con Venezuela.

Comentario

Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

Mejor negociar con alguien con moral en el mundo del fútbol, como los dueños del PSG, del R.Madrid, del Barsa, del City, del Valencia, etc.

Luego te despiertas y te das cuenta que no existe. Aparte de que el cuento de la moralina woke da un asco que flipas.
      ¿"Moralina woke" es matar civiles en Bucha, por ejemplo? Perdóname por ser humano y esas cosas.

Y no es precisamente porque sean rusos los asesinos, que ahora también se viene otra limpieza étnica de los turcos en el Kurdistán iraquí, por ejemplo, y los turcos son "del bando bueno".
      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Yo espero que si se vende el sustituto sea al menos del mismo nivel, por eso tenemos a un director deportivo chachi Piruli y que precisamente no cobra en gominolas.

Solo faltaría
        A bender78 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          29 años era una edad mala en los 2000, a día de hoy suele ser el periodo de máximo rendimiento.
          Cuando los centrales eran calvos y con bigote
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

Hay tres o cuatro que en cuanto pueden cuelan el discurso político y ya estoy hasta los buevo

Lo digo porque cansa saltar comentarios mayormente.
            Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 07/06/22, 08:22:04.
            A bender78 y Xino les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

¿"Moralina woke" es matar civiles en Bucha, por ejemplo? Perdóname por ser humano y esas cosas.

Y no es precisamente porque sean rusos los asesinos, que ahora también se viene otra limpieza étnica de los turcos en el Kurdistán iraquí, por ejemplo, y los turcos son "del bando bueno".
              O de los ucranianos en el Dombass desde el 2014... Aquí no está nadie libre de pecado. Centrémonos en si nos interesa el futbolista o no, o en si lo vemos buen sustituto
              A Alcotán, pueblo verdiblanco y de fondo les gusta esto.

Comentario

Para mi barrios es bastante peor que Guido,eso si habría que ver precios de los dos y rendimiento de barrios

Comentario

Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

O de los ucranianos en el Dombass desde el 2014... Aqu� no est� nadie libre de pecado. Centr�monos en si nos interesa el futbolista o no, o en si lo vemos buen sustituto
                  Centrémonos en cosas importantes

La composición del serranito y lo que está en negrita.
                  Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 07/06/22, 09:50:12.
                  A pueblo verdiblanco y Pepe Isbert les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Centrémonos en cosas importantes

La composición del serranito y lo que está en negrita.

Aprovecho para advertir a los adeptos al serranito con tortilla, que purgarán tamaña herejía ardiendo eternamente en las calderas de Pedro Botero.
                    A Lu, Gattuso8 y les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

De lo mismo habla un servidor,el salto de calidad en esa posición sería muy grande.
                      Seria lo ideal, lastima que no tengamos ni pa pesarnos.

Comentario

A ver, el serranito es sin tortilla pero si te la echan te la comes; yo un serranito me lo como hasta con un falo dentro, y el que no lo haga es que no ha estao en la guerra.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          A ver, el serranito es sin tortilla pero si te la echan te la comes; yo un serranito me lo como hasta con un falo dentro, y el que no lo haga es que no ha estao en la guerra.
                          Verdá que sí, que un serranito debería constar en cualquier kit de supervivencia que se precie. Pero si me lo sirven con falo, yo lo devuelvo a cocina, hasta ahí podíamos llegar. Es que el prepucio es gomoso y se me hace bola. Tiquismiquis que es uno.

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Si es así se debería estar muy atentos. Espero que anulen todas las competiciones rusas.
                            Hoy ha salido una noticia indicando que el presidente de Ucrania quiere reanudar la liga en el mes de Agosto, en principio no sabe ni donde ni como, pero lo van a intentar.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              yo estuve en la guerra pero ya habia igualdad y eso, ciego de coquinas y sobrevivi

Enviado desde DeFondo movil

Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 07/06/22, 13:19:50.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Hoy ha salido una noticia indicando que el presidente de Ucrania quiere reanudar la liga en el mes de Agosto, en principio no sabe ni donde ni como, pero lo van a intentar.
                                Complicado lo tienen y aver que jugador extranjero quiere volver alli

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X