Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que ningún bético olvide lo que pasó aquel día

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que ningún bético olvide lo que pasó aquel día

    ​​​​Miranda engaño al portero, Joaquín levantó la copa y la ignominia fue enterrada para siempre entre abrazos, lágrimas y gritos de los béticos.

    Aquel día señores, fueron contra el Betis de forma descarada, aunque no pudieron evitar que ganaramos.

    Aquel día fueron a darle la copa al Valencia CF. Las razones no se bien cuáles son pero me supongo que ese pensamiento "tebasiano" de tener una liga fuerte no casa con un equipo histórico en riesgo evidente de putrefacción. Desde la designación arbitral semanas antes estaba la trampa hecha permitiendo jugar al rugby. Les faltó esas típicas manos dudosas en área bética o un fuera de juego de centímetros para consumar el robo, lástima.

    Soy una persona muy poco rencorosa pero he visto mucho fútbol ya y porque no decirlo, también se cómo funcionan las instituciones en este país, por lo que lo digo alto y claro: el hecho de que ganaramos no puede hacernos olvidar el robo. Ni olvidó ni perdón, viva el Betis manque le intenten robar.

  • #2
    Opino que más quisieran los valores del futbol parecerse a los del rugby. Pero ni de lejos vamos

    Comentario


    • #3
      Respeto tu opinión, lo promero. Pero yo estoy totalmente en contra de estas conspiraciones. El día que esté a favor dejaré de ver fútbol y me buscaré otra afición.

      El arbitraje en la final fue malo, sí. Pero una cosa es eso y otra que haya una conspiración contra nosotros. Si fuera así no nos plantamos ni en la final.
      A Giovanni y les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
        Opino que más quisieran los valores del futbol parecerse a los del rugby. Pero ni de lejos vamos
        ¿Se refiere a los valores de falsificar pasaportes para poder jugar en España? ¿o se refiere a los valores de una federación excluida de los dos últimos mundiales por seleccionar jugadores no seleccionables? Bueno no, seguro que se refiere a los valores de un presidente rumano de Rugby Europe mandando a un árbitro rumano a pitar un partido que España tenía que perder para que Rumanía fuera al Mundial.

        En todas partes cuecen habas, compañero.

        Comentario


        • #5
          Y no sólo eso, sino que esa Copa que ellos pensarán que no nos corresponde, bien que se la van a cobrar. Este año todos muy ilusionados con los fichajes que se van a hacer y yo sigo cagao por el tema arbitral. Hay ciertos equipos a los que da igual lo que fichen que siempre van a estar ahí arriba gracias a esas ayudas que reciben.

          En esta temporada estarán Madrid, Barcelona y Atlético entre los tres primeros. El cuarto puesto es para el Villarreal y quinto para el AtapuercaFC. El sexto harán todo lo posible para que sea de la Real (menos mal que sigue el inútil de su entrenador porque el día que fichen a uno de verdad nos despedimos de quedar del sexto puesto para arriba). Nos queda el séptimo puesto y ahí ayudarán al máximo a equipos como Espanyol, Getafe, Celta, etc.

          Así que vamos a ser realistas. No es conformismo.

          Comentario


          • #6
            Me parece que a veces nos montamos muchas películas. Ganamos la Copa a los penaltis porque a esas alturas llegábamos ya con la lengua fuera. Y por otro lado, yo ya pienso en la próxima temporada y no me da la gana regodearme en exceso en los triunfos de la pasada. Avanti Betis!!!!!

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              Respeto tu opinión, lo promero. Pero yo estoy totalmente en contra de estas conspiraciones. El día que esté a favor dejaré de ver fútbol y me buscaré otra afición.

              El arbitraje en la final fue malo, sí. Pero una cosa es eso y otra que haya una conspiración contra nosotros. Si fuera así no nos plantamos ni en la final.
              Pues vete buscando otra afición a otro deporte porque este esta todo podrido desde sus entrañas y lo sabes. Las noticias de ultimos días no indican lo contrario,mas bien inducen a darlo por cierto. Y no es nada nuevo esto, es muy muy viejo, tan viejo como el Atapuerca F.C. Lo del arbitraje en la final fue deliberado contra tu club. Fue la comidilla incluso de palanganas el guarreo del árbitro contra el Betis. Y yo voy más lejos, el Betis no está en Champions por el robo arbitral casi continuo.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                Me parece que a veces nos montamos muchas películas. Ganamos la Copa a los penaltis porque a esas alturas llegábamos ya con la lengua fuera. Y por otro lado, yo ya pienso en la próxima temporada y no me da la gana regodearme en exceso en los triunfos de la pasada. Avanti Betis!!!!!
                Algunos os pasa como a las cornudas o cornudos consentidos que saben que se lo están poniéndo y no quieren reconocerlo. Pues esto igual.
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 11/06/22, 13:01:48.

                Comentario


                • #9
                  Algunos vivis en una conspiranoia permanente , que amargura macho

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                    Algunos os pasa como a las cornudas o cornudos consentidos que saben que se lo están poniéndo y no quieren reconocerlo. Pues esto igual.
                    Después de tus bonitas palabras te podría dedicar otras aún más bonitas, porque me va la poesía, pero prefiero dejarte a ti ya tus traumas solitos.

                    Comentario


                    • #11
                      El intento de robo fue clarísimo. Como se vió en directo. Y el que no lo vea así será porque vería el partido en el estadio (la lejanía con la pista de atletismo es lo que tiene) o directamente estaba borracho. Porque no fue normal lo que vimos ese día, una detrás de otra. Con la guinda del penalti a Fekir y el bonus track de la roja perdonada a Guillamón.

                      Que la mam.e.n fuerte

                      Comentario


                      • #12
                        Contra todo y contra todos!! Vamosss Betisss!!

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                          Y no sólo eso, sino que esa Copa que ellos pensarán que no nos corresponde, bien que se la van a cobrar. Este año todos muy ilusionados con los fichajes que se van a hacer y yo sigo cagao por el tema arbitral. Hay ciertos equipos a los que da igual lo que fichen que siempre van a estar ahí arriba gracias a esas ayudas que reciben.

                          En esta temporada estarán Madrid, Barcelona y Atlético entre los tres primeros. El cuarto puesto es para el Villarreal y quinto para el AtapuercaFC. El sexto harán todo lo posible para que sea de la Real (menos mal que sigue el inútil de su entrenador porque el día que fichen a uno de verdad nos despedimos de quedar del sexto puesto para arriba). Nos queda el séptimo puesto y ahí ayudarán al máximo a equipos como Espanyol, Getafe, Celta, etc.

                          Así que vamos a ser realistas. No es conformismo.
                          Que ganas de amargarse. Vamos a disfrutar el verano y ya se verá la temporada que viene! El fútbol es para divertirse.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                            Pues vete buscando otra afición a otro deporte porque este esta todo podrido desde sus entrañas y lo sabes. Las noticias de ultimos días no indican lo contrario,mas bien inducen a darlo por cierto. Y no es nada nuevo esto, es muy muy viejo, tan viejo como el Atapuerca F.C. Lo del arbitraje en la final fue deliberado contra tu club. Fue la comidilla incluso de palanganas el guarreo del árbitro contra el Betis. Y yo voy más lejos, el Betis no está en Champions por el robo arbitral casi continuo.
                            Yo me niego a convertir el fútbol en una guerra, un engaño, una crispación, una polémica... Otro deporte... Me gusta también el tenis.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
                              Algunos vivis en una conspiranoia permanente , que amargura macho
                              Si si claro, todo lo que ocurria con Sanchez Pizjuan, con Pablo Porta, con Villar, con Rubiales etc etc esos son paranoias de la prensa y la gente , que vaaa eso no existe. La corrupción rn la federacion no existe. Lo de Medina Cantalejo a dedo .... son cosas de la gente claro.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X