Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se prepara para dar pérdidas para no malvender antes del 30 junio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cbx
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Los números solo tienes que verlos en las cuentas del Betis, están publicada en la web del Betis, son fáciles de ver.

    Haya pandemia o no pandemia el Betis tenía que sacar en venta de jugadores unos 30 millones por temporada, cuando yo vea eso con mis ojos que sea una estrategia realista pues si será problema de la pandemia, pero actualmente no veo que fuera posible sacar todos los años 30 kilos de venta de jugadores así como así.

    El Betis solo ha vendido a 2 jugadores en su historia por más de 30 y la estrategia que el club realizó era necesario sacar esa cantidad de forma constante durante 4 o 5 años seguidos solo para cuadrar cuentas.

    El multiverso de sacar un Fabián todos los años sino hubiera existido la pandemia no me lo creo.

    Pero mi respuesta no va por las deudas o no del club, sino por tu comentario indicando que el problema de la deuda actual es del concurso de acreedores y pasado ya varias temporadas no tiene sentido achacar a eso la deuda actual.


    En los mercados pre-covid sí era una estrategia realista. Antes se pagaban auténticas millonadas por cualquier jugador. Recuerdo 30 millones por un centrocampista del Levante sin ir más lejos.

    ¿Que era una estrategia arriesgada? De acuerdo. ¿Que era inviable? Ni mucho menos.

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
    Compañero, póngame números. No se quede ahí. ¿Cuál era la deuda del Betis entonces?¿Cuál es la actual?¿Ha tenido que ver algo haber hecho una temporada y 5 partidos de otra sin público?¿Más una más reciente con aforo limitado?

    Recordemos que los "fichajes de Catalán"(1), se hacen antes de empezase todo el tema de la pandemia. Si esos fichajes hubiesen sido hechos durante la pandemia, un poco kamikaze sí que hubiese sido.

    Mi respuesta es al comentario del otro compañero que relaciona la mala situación económica del equipo con esos fichajes.

    (1) Digo "fichajes de Catalán" porque es lo que se entiende en el foro. Lo que se dijo desde el club es que la DD, entonces, era una comisión deportiva en la que se encontraba, entre otros, Catalán.
    Los números solo tienes que verlos en las cuentas del Betis, están publicada en la web del Betis, son fáciles de ver.

    Haya pandemia o no pandemia el Betis tenía que sacar en venta de jugadores unos 30 millones por temporada, cuando yo vea eso con mis ojos que sea una estrategia realista pues si será problema de la pandemia, pero actualmente no veo que fuera posible sacar todos los años 30 kilos de venta de jugadores así como así.

    El Betis solo ha vendido a 2 jugadores en su historia por más de 30 y la estrategia que el club realizó era necesario sacar esa cantidad de forma constante durante 4 o 5 años seguidos solo para cuadrar cuentas.

    El multiverso de sacar un Fabián todos los años sino hubiera existido la pandemia no me lo creo.

    Pero mi respuesta no va por las deudas o no del club, sino por tu comentario indicando que el problema de la deuda actual es del concurso de acreedores y pasado ya varias temporadas no tiene sentido achacar a eso la deuda actual.



    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    (me gusta el rollo musical yeyé).
    Los qué se masturbaban con los pies ????

    Dejar un comentario:


  • skobi er betico
    respondió
    Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Puedes tener razón en que sin esa gran inversión en traspasos y el gran gasto en fichas la copa del rey hubiera sido mucho más difícil y posiblemente no se hubiera conseguido, pero en el apartado económico tanto si estamos bien como si estamos mal los responsables son los dirigentes actuales, es tontería a las puertas de comenzar la temporada 2022/2023 decir que los problemas es el concurso cuando la deuda actual del Betis es superior a la del concurso de acreedores.


    Compañero, póngame números. No se quede ahí. ¿Cuál era la deuda del Betis entonces?¿Cuál es la actual?¿Ha tenido que ver algo haber hecho una temporada y 5 partidos de otra sin público?¿Más una más reciente con aforo limitado?

    Recordemos que los "fichajes de Catalán"(1), se hacen antes de empezase todo el tema de la pandemia. Si esos fichajes hubiesen sido hechos durante la pandemia, un poco kamikaze sí que hubiese sido.

    Mi respuesta es al comentario del otro compañero que relaciona la mala situación económica del equipo con esos fichajes.

    (1) Digo "fichajes de Catalán" porque es lo que se entiende en el foro. Lo que se dijo desde el club es que la DD, entonces, era una comisión deportiva en la que se encontraba, entre otros, Catalán.
    Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 26/06/22, 10:41:05.

    Dejar un comentario:


  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

    ¿De esos fichajes a quién no hubieses fichado? Además de Dani Martín (aunque fue el segundo fichaje más barato con 5 millones).

    Porque si te deshaces de Fekir (19.75), Borja (28), Juanmi (8), Alex Moreno (7), Guido (4), una cosa es segura. No hay Copa del Rey que valga.

    El dinero en el campo.

    Sería más fácil asumir que la mala situación económica viene de mucho más atrás. ¿O acaso no hubo no cosa concurso de acreedores? Creo, que eso es negativo.

    Para establecer la situación (en este caso económica) de algo, en este caso nuestro club, hay que compararlo con su historia (no se puede decir cosas como: dejar en la ruina si antes estábamos peor); y con su contexto más inmediato. En este caso, el resto de clubs de primera. ¿Cuántos fichajes han hecho los palangans después de vender a Diego Carlos?¿Y el Patético?¿Y el Farça?¿Villarreal?

    Nosotros hemos hecho tres.
    Puedes tener razón en que sin esa gran inversión en traspasos y el gran gasto en fichas la copa del rey hubiera sido mucho más difícil y posiblemente no se hubiera conseguido, pero en el apartado económico tanto si estamos bien como si estamos mal los responsables son los dirigentes actuales, es tontería a las puertas de comenzar la temporada 2022/2023 decir que los problemas es el concurso cuando la deuda actual del Betis es superior a la del concurso de acreedores.



    Dejar un comentario:


  • skobi er betico
    respondió
    Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
    Aún estamos pagando las consecuencias de aquel fatídico verano de Jozemi jugando al PC Fútbol con las cuentas del club.
    ¿De esos fichajes a quién no hubieses fichado? Además de Dani Martín (aunque fue el segundo fichaje más barato con 5 millones).

    Porque si te deshaces de Fekir (19.75), Borja (28), Juanmi (8), Alex Moreno (7), Guido (4), una cosa es segura. No hay Copa del Rey que valga.

    El dinero en el campo.

    Sería más fácil asumir que la mala situación económica viene de mucho más atrás. ¿O acaso no hubo una cosa llamada concurso de acreedores? Creo, que eso es negativo.

    Para establecer la situación (en este caso económica) de algo, en este caso nuestro club, hay que compararlo con su historia (no se puede decir cosas como: dejar en la ruina si antes estábamos peor); y con su contexto más inmediato. En este caso, el resto de clubs de primera. ¿Cuántos fichajes han hecho los palangans después de vender a Diego Carlos?¿Y el Patético?¿Y el Farça?¿Villarreal?

    Nosotros hemos hecho tres.
    Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 26/06/22, 09:44:23.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Josele cuando estaba en Los Payos compuso muchos temas, entre ellos "María Isabel" (el de "vamos a la playa, calienta el sol") que le han dejado respetable jurdor.
    Así es,tuvieron bastante éxito.En el grupo estaba Eduardo Rodriguez Rodway también,el mítico componente de Triana y el único que vive.

    Tampoco había nacido un servidor en esos años ,que conste.

    Dejar un comentario:


  • Vert & Blanc
    respondió
    Aún estamos pagando las consecuencias de aquel fatídico verano de Jozemi jugando al PC Fútbol con las cuentas del club.
    Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 26/06/22, 07:03:36.

    Dejar un comentario:


  • pepeillus
    respondió
    Que pasa niño. En?

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Josele cuando estaba en Los Payos compuso muchos temas, entre ellos "María Isabel" (el de "vamos a la playa, calienta el sol") que le han dejado respetable jurdor.
    Ni idea de eso. Ahora me cae aún peor.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Que viejo eres ya Lu
    Home, en esa época mis padres ni se hablaban, es cultureta musical (me gusta el rollo musical yeyé).

    Dejar un comentario:


  • tk betis
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Josele cuando estaba en Los Payos compuso muchos temas, entre ellos "María Isabel" (el de "vamos a la playa, calienta el sol") que le han dejado respetable jurdor.
    Que viejo eres ya Lu

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Nunca podré entender como Josele ha podido sobrevivir cobrando como humorista... quizá ese sea su mejor y único chiste.
    Josele cuando estaba en Los Payos compuso muchos temas, entre ellos "María Isabel" (el de "vamos a la playa, calienta el sol") que le han dejado respetable jurdor.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Po trínqueme los cohone.
    Se ensalzan poco ese tipo de mensajes, que dignifican muchísimo las conversaciones del foro. Gracias.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Soy el único qué se imagina al creador del post con la voz de Josele de la Cámara de los Balones?????
    Nunca podré entender como Josele ha podido sobrevivir cobrando como humorista... quizá ese sea su mejor y único chiste.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X