Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carnet Palmerin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carnet Palmerin

    Buenas tardes mi hijo tiene carnet Palmerin y al meterme en el enlace para renovar me pone renovar soy bético mando un correo y .me dicen que han detectado el error que no renueve el soy bético y hoy me da error el enlace . Le a pasado esto a alguien que ha renovado Palmerin ?
    A Zlatan le gusta esto.

  • #2
    Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
    Buenas tardes mi hijo tiene carnet Palmerin y al meterme en el enlace para renovar me pone renovar soy bético mando un correo y .me dicen que han detectado el error que no renueve el soy bético y hoy me da error el enlace . Le a pasado esto a alguien que ha renovado Palmerin ?
    A mí me ha pasado con mi hija, que era Palmerín y este año pasa ya a Infantil. Me di cuenta de que ponía Soy Bético y me fui a ver si ponía algo en las redes, en efecto en la cuenta de Twitter de la Oficina de Atención al Bético pone que es un error y que se va a corregir lo antes posible, que pronto aparecerá correctamente al entrar desde el SMS.

    Comentario


    • #3
      Por un segundo pensaba que era un rumor sobre algún futbolista eslavo. Mi mente lo había leído como "Cárnet Pálmerin".

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X