Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carmona
    respondió
    Si es cierto lo que dice Pepe Elías, creo que podemos dar por cerrados los rumores salvo que se venda a un titular (se traería un sustituto). Parece que esos tres son los objetivos y se va a esperar hasta el final. Si no ceden sus equipos, libres para el año que viene y nos quedamos como estamos.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/07/22, 15:01:14.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    No veo yo a Aouar esperando al Betis una temporada completa como si lo haría Bellerin o Ceballos

    Dejar un comentario:


  • barras13
    respondió
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    Imaginaos un verano de 2023 firmando a Ceballos, Bellerín, Aouar y Fabián todos libres. Es un sueño... pero que sueño.
    Yo con Fabián y ceballos, en ese orden, me conformo

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Imaginaos un verano de 2023 firmando a Ceballos, Bellerín, Aouar y Fabián todos libres. Es un sueño... pero que sueño.

    Dejar un comentario:


  • Johann Vogel
    respondió
    Ese es otro mensaje del club, aún más claro.

    Compara a Aouar, Bellerin y Ceballos con jugadores que nos hemos traído libres.

    Es decir, les está diciendo a los clubes que sin problema, que ha llegarán los tres gratis en 2023, a no ser que den su brazo a torcer.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Ahora si, hace unos días no.

    Dejar un comentario:


  • Jualma
    respondió
    En Marca hablan que el Sevilla anda detrás del delantero Ben Brereton y en la info hablan de interés de otros equipos y menciona al Betis. Será humo , pero como es el post de rumores , lo comento.

    Dejar un comentario:


  • Crack
    respondió
    Lo que si hay que reconocer es que somos el mejor equipo que ficha año tras año jugadores libres.

    Dejar un comentario:


  • Senet
    respondió
    Entrar en champions para nosotros sería un desahogo económico muy muy bueno. Ellos han planificado la economía en base a llegar lejos en champions y si se hubiera visto un número si llegamos a meternos nosotros. Ojalá podamos meternos ahí arriba. Sería la mejor forma de cuadrar cuentas

    Dejar un comentario:


  • desdechiketito
    respondió
    Lo que no puede ser es que le hagamos ascos a la champions por miedo a crecer. Pues claro que en champions suben los gastos y las exigencias, pero es que eso es así , si quieres dar un salto adelante tienes que asumir eso.
    Solo por jugarla son 15 millones fijos , más todo lo que venga después.

    Dejar un comentario:


  • Chico Salchicha
    respondió
    Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos.

    Veo un poco la luz al final del túnel. Estoy de psicólogos porque mi mente quería hacer una cosa bien distinta a lo que quería en la realidad. No he podido sobrellevar tanta pérdida.

    Cada vez que voy al trabajo pregunto y os lo cuento por aquí.

    Un abrazo a todos y gracias por las muestras de cariño.

    Disfrutad la vida y a vuestros seres queridos hasta el último segundo. Sed buenas personas que eso es lo más bonito que os vais a llevar.
    Ánimo y fuerza, compañero!

    Dejar un comentario:


  • Rau_7
    respondió
    El baile es que de los 12 de la cantera, se quedarán 3 y sumarán los 4 que quedan por volver de vacaciones.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

    Entrando en Champions se generaría mucho más....
    Sería una de las formas, claro. Pero por eso digo que es complicado.

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

    Entrando en Champions se generaría mucho más....
    Los de Disney World están en Champions y vendiendo como cosacos, que sí, entrar ahí es una inyección enorme de dinero pero los sueldos se disparan y llegan los problemas.

    Dejar un comentario:


  • Manu_GS
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Para eso el Betis tendría que mejorar muchísimo o vender mucho y/o bien. El problema es que se está gastando más de lo que puede generar, y generar mucho más de lo que genera ahora es complicado.
    Entrando en Champions se generaría mucho más....

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X