Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ojalá me equivoque pero creo que Dani Martín no tiene nivel para tercer portero. Aquí hemos perdido respecto a Joel. Creo que en diciembre iremos al mercado a fichar un portero. Ya digo. Ojalá me equivoque.

    Comentario


    • Si no ha de jugar, no.

      Seria mala señal que lo tuviera que hacer ( lesiones o sanciones)

      El Sábado sí reaparece con los austriacos.

      Comentario


      • Dani Martín cobra menos que Joel, así que al límite salarial le gusta el cambio.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/07/22, 20:49:37.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          Dani Martín cobra menos que Joel, así que al límite salarial le gusta el cambio.
          Como portero de adorno salimos ganando al peso.

          Comentario


          • Ostras, la inquina con Dani Martin es de traca.

            Que no es un pesimo portero. Es un chaval muy joven por el que se hizo una apuesta arriesgada que de momento no parece salir bien, como Lainez. Pero si tiene que jugar, no me temblaria todo el cuerpo. Parara lo parable y cometera fallos, como todos. Pero es que leyendo algunos parece que tiro que vaya a puerta, tiro que seria gol.

            Que hemos tenido a Andersen con nosotros, un tio que fue internacional muchos años y aqui parecia que no se habia puesto nunca unos guantes.

            Comentario


            • En Francia dan por hecho el fichaje de Aouar, con Carvalho entrando en la operación. Habrá que esperar novedades...

              Comentario


              • Lo que si descartaría la llegada de Aouar sería a Denis Suárez, ya que ocupan una posición casi identica en el campo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                  Lo que si descartaría la llegada de Aouar sería a Denis Suárez, ya que ocupan una posición casi identica en el campo.
                  Tiene otros pretendientes, entre ellos el Español que parece muy interesado.

                  Comentario


                  • Descartaría a varios mas; Isco, Abde, Mata o Januzaj

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                      Lo que si descartaría la llegada de Aouar sería a Denis Suárez, ya que ocupan una posición casi identica en el campo.
                      Gracias a Dios

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                        Victor Ruiz también y Tello y Bellerín ocupaban plaza de catalán esta última temporada
                        Y en esta pretemporada hay dos canteranos: Gª Alejo y Félix. Ha habido unos cuantos partidos de la temporada pasada en la que hemos jugado con cuatro catalanes en defensa, incluso con cuatro canteranos del Barça concretamente,

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                          Capoue y Fernando vinieron con más años que la humedad, mientras que Guido era (y es )muy joven. Fue un fichaje de matricula de honor... de Serra o de Ozemi ?
                          Del Betis

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Y en esta pretemporada hay dos canteranos: Gª Alejo y Félix. Ha habido unos cuantos partidos de la temporada pasada en la que hemos jugado con cuatro catalanes en defensa, incluso con cuatro canteranos del Barça concretamente,
                            Raúl, el que está cedido en el mirandés, también lo es, creo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                              Raúl, el que está cedido en el mirandés, también lo es, creo
                              Raúl no era de Guadix? Pensaba que sí.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                                Tener de suplente de Guido a uno con el nivel de Guido se llama 30 millones de euros.
                                Como podrá usted comprender no estamos para esas cosas.
                                Guido no costó 30 millones. Seguro que hay jugadores que puedan dar rendimiento similar y no sean tan caros,es tarea de la direccion dwportiva encontrarlos y traerlos,como se trajo al argentino.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X