Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial primera camiseta temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cocolocco
    respondió
    Se sabe si el año que viene volvemos a la calzona blanca?

    Dejar un comentario:


  • la_sombra_juguetona
    respondió
    Jugar en casa sin la verdiblanca no me gusta. Y últimamente está pasando más de lo normal

    Dejar un comentario:


  • ReskN
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Estaría muy bien también que volviéramos a jugar con nuestra equipación clásica,camiseta de rayas y calzonas blancas.

    Tanto invento a veces es molesto.
    Lo suscribo. Para mí el tema de las calzonas negras ha estado bien para una temporada (y para los estadios donde las hemos llevado toda la vida), pero ya está. El año que viene espero que no sigan.

    Dejar un comentario:


  • Astros_neo
    respondió
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

    lo que cuestan, vamos, un sacadero de dinero
    Una ruina para los que las coleccionando.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Estaría muy bien también que volviéramos a jugar con nuestra equipación clásica,camiseta de rayas y calzonas blancas.

    Tanto invento a veces es molesto.

    Dejar un comentario:


  • Retrum
    respondió
    Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
    A mi no me parece mal que saquen cuántas camisetas quieran y las pongan a la venta. Cada uno es libre de comprarlas o no.
    La venta de camisetas en todo el mundo por parte de Manchester, Madrid o Barcelona suponen un dineral dentro de sus presupuestos, con lo cual insistir en esa línea, creo, que es bueno. Me imagino que en el caso del Betis, no se llegará nunca a los niveles de los anteriormente citados, pero poniendo en práctica un sistema ágil y eficiente de ventas por internet y en redes de tiendas físicas aumentará el porcentaje de este concepto en el presupuesto anual.
    Los precios son caros pero esto está montado así, pero camisetas baratas, entradas baratas y petición de fichajes con fichas caras es una ecuación de difícil resolución
    No se hasta que punto vender camisetas a un precio razonable te sale a deber, si seguramente te abras al triple de consumidores y habrá el triple de personas aporreando las puertas de la tienda para pillarte una o incluso tres camisetas, en vez de darles clientes a aliexpress o a los de los puestos callejeros, aunque tengan que gastar 10 o 15 euros más.
    Pero vamos, casi que mejor. Porque si ya a 75 te encuentras problemas de todo tipo, como encima tengan que reponer continuamente, los que pillen de fuera, se pueden ir sentando en un banco a llorar de cara a la pared esperando.

    Dejar un comentario:


  • Betisur56
    respondió
    A mi no me parece mal que saquen cuántas camisetas quieran y las pongan a la venta. Cada uno es libre de comprarlas o no.
    La venta de camisetas en todo el mundo por parte de Manchester, Madrid o Barcelona suponen un dineral dentro de sus presupuestos, con lo cual insistir en esa línea, creo, que es bueno. Me imagino que en el caso del Betis, no se llegará nunca a los niveles de los anteriormente citados, pero poniendo en práctica un sistema ágil y eficiente de ventas por internet y en redes de tiendas físicas aumentará el porcentaje de este concepto en el presupuesto anual.
    Los precios son caros pero esto está montado así, pero camisetas baratas, entradas baratas y petición de fichajes con fichas caras es una ecuación de difícil resolución

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Ni calzonas blancas ni negras el dia del Español. A tono con la camiseta. Verdes

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Está muy bien que saquen modelos las diferentes marcas,con un mínimo de gusto y que sea atractivo.

    En mi caso voy a seguir sin comprar ninguno.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/03/23, 20:17:34.

    Dejar un comentario:


  • Retrum
    respondió
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

    lo que cuestan, vamos, un sacadero de dinero
    En Nervión tienen la blanca de entrenamiento de andalucía, la que sacaron para jugar copa del rey y las tres equipaciones de la temporada. Esta también la traerán en estas semanas, seguro. Te la venden baratas e increíblemente conseguidas... si los pillas en hora punta, antes de la llegada de la policía.
    El precio de la oficial es abusivo y el trato en tienda ofensivo. Comentarios aparte merece la tienda online, que es el ejército de Pancho Villa. Después de la experiencia con la camiseta de la copa del rey, no me compro una más oficial en toda mi vida, que les den. Por lo que cuesta una oficial, me traigo las réplicas de las tres de la temporada.

    Dejar un comentario:


  • Cisovou
    respondió
    Y la nueva camiseta, pues lo que estáis comentando, otra más, que ganas de hacer dinero, desde luego me parece lógico mientras haya gente dispuesto a comprarlas.

    A mi me gusta, pero claro, deberían haber sacado el conjunto entero a ver cómo queda, imagino que jugaremos con las calzonas negras y las medias verdes habituales frente al Español.

    Dejar un comentario:


  • Cisovou
    respondió
    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

    Yo espero que el año que viene se acabe la broma de las calzonas negras, excepto en el Bernabeu y la Ramona
    A mi ya hace tiempo que me está cansando, deseando de que se vuelvan a las calzonas blancas, está bien, se ha probado un año pero por favor no más.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

    ¿Cuántas llevaremos en los últimos 6/7 años?
    lo que cuestan, vamos, un sacadero de dinero

    Dejar un comentario:


  • la_sombra_juguetona
    respondió
    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
    oooootra camiseta, otra más
    ¿Cuántas llevaremos en los últimos 6/7 años?

    Dejar un comentario:


  • la_sombra_juguetona
    respondió
    Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
    Me parece bien, pero será posible volver a jugar con las calzones blancas?
    Yo espero que el año que viene se acabe la broma de las calzonas negras, excepto en el Bernabeu y la Ramona

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X