Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial primera camiseta temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Por cierto el video parece grabado ocn un movil samsung de hace 15 años . No se ve nada bien
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      No es una camiseta perfecta, para mi la camiseta perfecta tiene la espalda rayada, y las mangas, que se dice menos, también, pero es una camiseta con la que se puede representar al Betis, no como la del año pasado, y si representa al Betis ya de por sí es bonita.
      A Gattuso8 y Makelele les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Es pegatina
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	28E9DC21-E9DB-4DF1-9886-1C9100FAF497.jpeg
Visitas:	1
Size:	112,1 KB
ID:	7886749

        Comentario


        • #94
          Pues los triángulos parecen resaltar menos que en las imágenes que se han compartido antes, lo que hace que sea un detalle casi imperceptible.

          Me gustan hasta verlas en directo.

          Comentario


          • #95
            En el video se ven bien, pero es que me dan miedo las fotos que se han filtrado supuestamente reales, que se ven unas calidades de camiseta barata de propaganda

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
              No es una camiseta perfecta, para mi la camiseta perfecta tiene la espalda rayada, y las mangas, que se dice menos, también, pero es una camiseta con la que se puede representar al Betis, no como la del año pasado, y si representa al Betis ya de por sí es bonita.
              Lo de la espalda a rayas es un anhelo que nos va a quedar hasta que la UEFA no cambie esa norma porque en mi cabeza no estar dejar de ir a Europa año tras año jejeje

              Comentario


              • #97
                Esa raya blanca que se corta en el sobaco es una aberración. Por lo demas, equipacion normalita, lo que se espera de Hummel
                Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 05/07/22, 11:29:40.

                Comentario


                • #98
                  Me gusta bastante más que la del año pasado, aunque esos triángulos sigo sin verles el sentido.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
                    Es pegatina
                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7886749**[/ATTACH]
                    Todos los modelos son así? O sea la versión de jugadores y la de aficionados?

                    Vaya tela entonces, con lo bonito que es un escudo del Betis bordado.

                    Comentario


                    • Sin ser una maravilla,porque Hummel es una marca muy muy simple,mejora los diseños de Kappa en mi opinión.

                      De la calidad no tengo ni idea,la espalda blanca no está bien así.

                      No me espero diseños cañeros en esta marca,como no hay vuelta atrás con que no metan la pata me conformo.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/07/22, 11:32:45.

                      Comentario


                      • ¿Alguien puede confirmar si el escudo está bordado o es pegatina? Porque de no estar bordado me parecería una tomadura de pelo.

                        Comentario


                        • No os extrañe que no sean bordados ya que son mas caros a la hora de fabricar

                          Comentario


                          • Para mí rara. No voy a negar que no sea una camiseta representativa de lo que debe ser la primera camiseta del Betis, pero hay cosas que me chirrían.
                            Lo primero que no me acaba de gustar es ese diseño del cuello, y en redondo. Pero lo que menos me convence esa medio franja blanca en el hombro que me queda algo chapucera.
                            Dicho esto, espero que sea la camisola más importante en la historia del Betis.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                              Lo de la espalda a rayas es un anhelo que nos va a quedar hasta que la UEFA no cambie esa norma porque en mi cabeza no estar dejar de ir a Europa año tras año jejeje
                              No entiendo porque se sigue insistiendo en esto,este mismo año el bayer leverkusen llevaba camiseta a rayas en toda la espalda.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

                                No entiendo porque se sigue insistiendo en esto,este mismo año el bayer leverkusen llevaba camiseta a rayas en toda la espalda.
                                Depende de los colores de las rayas.

                                Al Barcelona o el Inter, UEFA no les obliga al parche.
                                A nosotros y al Atlético, sí.

                                Pero como digo siempre, el parche lo pueden poner más pequeño, que no ocupe casi toda la espalda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X