Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial primera camiseta temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javivi8504 Ver Mensaje
    Hola buenas tardes, no se si ser� lo mejor preguntar en este tema, pero no encuentro otro que hable sobre las equipaciones. Ver�is, tengo una duda, mi hijo cumple a�os en unos dias y le gustaria tener la equipacion que uso ayer Rui Silva en el partido contra el HJK, pero no tengo manera de encontrarla por ning�n sitio �Sabeis si esta puesta a la venta? Muchas gracias.
    Esa de ese color en concreto no lo se,pero en la tienda del estadio si estaba la cafe con leche y la celeste,creo recorda,llama y pregunta.

    Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

    Comentario


    • La camiseta menos usada de la historia.
      Entre la que sacaron para Supercopa, Copa del Rey, especiales, que fuera de casa nunca la usamos...
      ¿Por qué en partidos como el de mañana no se usa? ¿Por tener calzonas negras? ¿No se le pueden poner blancas?

      Comentario


      • Hoy estaba en lagoh y sinceramente,es un **** abuso el precio que tiene todo.
        Han sacado una nueva camiseta( de algodon parecia),verde entera y simulando a las antiguas,cuellos redondo y atados por cordones,no estaba mal,pero 74,95€!!!
        De verguenza,luego dicen que si la compran en el chino....

        Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

        A Gattuso8, rbb1907, Balompédico y a Pelusa97 les gusta esto.

        Comentario


        • Le quise comprar el kit de bebé a mi hija que lógicamente le va a durar un verano como máximo y costaba 85 pavos, están tarados
          A rbb1907 le gusta esto.

          Comentario


          • Los precios son bastante abusivos,encima la calidad no es buena a veces pero eso es un mal que ocurre en el 95% de los equipos por desgracia.



            Hice la excepción con la camiseta de la final y su gestión fué una enorme chapuza más de Kappa,de lo demás paso completamente.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/03/23, 02:03:20.

            Comentario


            • Por cierto,en la tienda hay una especie de camiseta alternativa de rayas verdiblancas, también de Hummel,que me parece más simple y bonita que la titular de este año.

              No se ha jugado con ella.

              Comentario


              • A mi las equipaciones de este año mientras más las veo menos me gustan, creo que ha sido un paso atrás firmar con Hummel
                A josebetis7 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Por cierto,en la tienda hay una especie de camiseta alternativa de rayas verdiblancas, también de Hummel,que me parece más simple y bonita que la titular de este año.

                  No se ha jugado con ella.
                  En la web no aparece. Serías capaz de encontrar alguna imagen? Porque no he visto ni oído nada sobre una 1ª equipación alternativa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    En la web no aparece. Serías capaz de encontrar alguna imagen? Porque no he visto ni oído nada sobre una 1ª equipación alternativa.
                    No he visto fotos por ningún lado.

                    A ver si cuando vaya a la tienda le hago fotos.

                    Es parecida a la primera pero más simple, la veo hasta más bonita. No hay muchas.


                    Lo de primera alternativa lo digo sólo para identificarla de algún modo,no es que se llamen así.
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      En la web no aparece. Ser�as capaz de encontrar alguna imagen? Porque no he visto ni o�do nada sobre una 1� equipaci�n alternativa.
                      Lo de la web es ya de cachondeo,vaya negocio!!!

                      Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                        Lo de la web es ya de cachondeo,vaya negocio!!!

                        Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                        Eso es otra,lo de la web.

                        Parece mentira que no mejoremos ese tema en un club con el gancho del nuestro.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/03/23, 01:27:15.
                        A eduerbetico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Al Capone es esta.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/03/23, 01:26:27.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Al Capone es esta.
                            Hombre amigo Balompedico, yo tengo la primera camiseta de esta temporada y la verdad que me parece mucho más bonita que esta, pero para gustos…
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                              Hombre amigo Balompedico, yo tengo la primera camiseta de esta temporada y la verdad que me parece mucho más bonita que esta, pero para gustos…
                              Claro,para gustos colores.

                              A mi esta me parece mejor (sin tirar cohetes) pero sólo es una opinión,a lo que me refería es que me llama la atención que se saque a la venta una camiseta que no forma parte de las equipaciones oficiales.
                              A Bentley le gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo de sacar una camiseta Hummel al estilo retro de los años 30 o 40 (la de cordones) con el escudo del Betis tampoco lo entiendo.Ni el Betis ha tenido ese modelo nunca ni tiene rigor histórico, están en la tienda.

                                Perdonad si soy muy tiquismiqui con este tema pero me gusta que se hagan las cosas bien con la camiseta.

                                Para generar más ingresos se pueden hacer las cosas bien consultando a los historiadores capacitados que tenemos y no a la ligera.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/03/23, 01:44:58.
                                A DaViD_1907 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X