Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial primera camiseta temporada 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Eso es otra,lo de la web.

    Parece mentira que no mejoremos ese tema en un club con el gancho del nuestro.
    Las tiendas físicas las lleva el club, la tienda online (web) las lleva otra empresa. Desde principio de temporada llevo preguntándoles cuando estará disponible el catálogo de productos en totalidad y siempre me decían igual: aún no podemos decirle cuando. La última vez ni se han molestado en contestarme.

    Hasta hace muy poco, había 2 webs distintas:
    -shop.realbetis (tienda Hummel)
    -betis promotions (con merchandising del club)

    Cada una llevadas, parece ser, desde distintas gerencias (ambas con catálogos paupérrimos). Pues hace poco, estas dos webs se han unificado pudiendo comprar todo desde la misma (incluyendo la pasarela de compra de entradas).

    Esto sería una magnífica noticia si no estuviéramos en medio de una temporada, que cuando esté lista va a ser para acabar la 22/23.

    El catálogo de Hummel es más corto aún ahora en la web. El distribuidor de la marca en España parece que deja mucho que desear y mejor ni plantearse que pudiéramos llegar al caso del distribuidor de Reino Unido que se ha ido al garete y ha dejado a muchos clubes tirados.

    Pdta.: es imposible que todas las marcas con las que se firma tengan problemas de distribución y stock.
    A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Llamadme tiquismiquis, pero a mi los logos de las flechas de hummels no me gustan nada. Hace que la equipacion parezca de equipo de barrio rollo kipsta, cejudo, etc. Por no hablar del dolor a la vista que causamos cada vez que nos "endiñan" una equipacion naranja.

      Al Betis le pega una equipacion más minimalista y elegante, creo que eso da impresión de equipo más serio.

      Pd: las calzonas negras si son todo un acierto para mi gusto
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Las calzonas negras son un acierto un año. Más que eso para mi es un error.
        A conrad y ReskN les gusta esto.

        Comentario


        • Por cierto, la de ayer de entrenamiento es nueva, no?, yo al menos no había visto antes esa camiseta morada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Por cierto, la de ayer de entrenamiento es nueva, no?, yo al menos no había visto antes esa camiseta morada.
            Puede ser por el día de la mujer? Me dio esa sensación

            Con respecto a los precios. Es una pasada lo que llegan a costar las camisetas de fútbol.Se han convertido en artículos de lujo o regalos especiales. Una barbaridad que una camiseta de "plástico" llegue a costar 80€ como mínimo.
            A conrad y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Es por el dis de la mujer si, la lucieron también al acabar el partido.

              Comentario


              • Originalmente publicado por chechu Ver Mensaje

                Las tiendas físicas las lleva el club, la tienda online (web) las lleva otra empresa. Desde principio de temporada llevo preguntándoles cuando estará disponible el catálogo de productos en totalidad y siempre me decían igual: aún no podemos decirle cuando. La última vez ni se han molestado en contestarme.

                Hasta hace muy poco, había 2 webs distintas:
                -shop.realbetis (tienda Hummel)
                -betis promotions (con merchandising del club)

                Cada una llevadas, parece ser, desde distintas gerencias (ambas con catálogos paupérrimos). Pues hace poco, estas dos webs se han unificado pudiendo comprar todo desde la misma (incluyendo la pasarela de compra de entradas).

                Esto sería una magnífica noticia si no estuviéramos en medio de una temporada, que cuando esté lista va a ser para acabar la 22/23.

                El catálogo de Hummel es más corto aún ahora en la web. El distribuidor de la marca en España parece que deja mucho que desear y mejor ni plantearse que pudiéramos llegar al caso del distribuidor de Reino Unido que se ha ido al garete y ha dejado a muchos clubes tirados.

                Pdta.: es imposible que todas las marcas con las que se firma tengan problemas de distribución y stock.
                Pues gracias por la información tan detallada porque lo desconocía.

                Tienes razón ,ese tema hay que arreglarlo cuanto antes porque se deja de ganar dinero.

                Un saludo.
                A chechu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  A mi las equipaciones de este año mientras más las veo menos me gustan, creo que ha sido un paso atrás firmar con Hummel
                  Pienso igual, mientras más tiempo pasan más me doy cuenta de que no me llena, la del año pasado con el triángulo en el pecho al final me terminé acostumbrando pero la de este año con el cuello negro y las calzonas negras ya me cansa.

                  El tema de las calzonas negras es una combinación que me parece muy bonita pero para dos o tres ocasiones especiales, no para dejarla como fija.

                  Ojalá el año que viene volvamos a las calzonas blancas y a una camiseta con las rayas algo más finas y todo verdiblanco, si acaso el dorado que cuando lo han metido alguna vez ha quedado bien.
                  A conrad, la_sombra_juguetona y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues yo dejaría las calzonas negras unos cuantos años, incluso también con las medias negras como el año pasado en copa. Quedaba espectacular.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Hummel es una marca de segunda o tercera fila,lo que ocurre es que el club gana más dinero con ella (creo) y lo normal es que tengamos que aguantarnos por eso.Es lógico.
                      A Chirola_Romero, chechu y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                        Pienso igual, mientras más tiempo pasan más me doy cuenta de que no me llena, la del año pasado con el triángulo en el pecho al final me terminé acostumbrando pero la de este año con el cuello negro y las calzonas negras ya me cansa.

                        El tema de las calzonas negras es una combinación que me parece muy bonita pero para dos o tres ocasiones especiales, no para dejarla como fija.

                        Ojalá el año que viene volvamos a las calzonas blancas y a una camiseta con las rayas algo más finas y todo verdiblanco, si acaso el dorado que cuando lo han metido alguna vez ha quedado bien.
                        A mi con la del triángulo me pasó justamente lo contrario que con la de este año. Al principio no me gustaba nada y ahora cuando veo fotos me encanta
                        A Cisovou le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          A mi las equipaciones de este año mientras más las veo menos me gustan, creo que ha sido un paso atrás firmar con Hummel
                          Peor era Kappa. Mismo precio y tejido peor.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            En la web no aparece. Serías capaz de encontrar alguna imagen? Porque no he visto ni oído nada sobre una 1ª equipación alternativa.
                            En la web de Deportes Sevilla la vi ayer.
                            A Balompédico y Al_Capone les gusta esto.

                            Comentario


                            • la web da mucha pena, anuncian muchos productos por las redes osicales, pero en la tienda online nada, y perder esas venta para todos los que somos fuera de Sevilla, me parece un poco ilógico por su parte.
                              A eduerbetico, Balompédico y chechu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo para esto, hubiese seguido con Kappa.
                                Supongo que para el club sea muy diferente y tienen que velar por nuestros intereses

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X